Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / Tengo Partitura Full Moon - Sonata Arctica
Autor Mensaje
JoakMagic
Miembro
# Publicado: 29 Mar 2008 06:18
Responder 

Buenas!,
Soy nuevo en los foros. Como vi que se busca desesperadamente esta partitura por internet, me registre a ver si me podian ayudar.
La partitura la tengo. La puedo subir, o pasarselas por msn cuando quieran.
Pero necesito urgentemente la partirura de '' Shy - Sonata Arctica ''. Por mas que alguien no la tenga, alguien que sepa tocar la guitarra bien, ¿me podria ayudar con las tablaturas?
En verdad les agradeceria muchisimo, ya que, esta partirura (la de Shy) la necesito demaciado. Y por ahi si a alguien le interesa a cambio, le podria dar la de Full Moon.

Tambien tengo la partitura de la pelicula Saw o El juego del miedo.
Se llama ''Hello Zep''. O ''Alas de Tango'' de Leon Gieco. Esas cosas =)
Si a alguien le interesa ayudarme a cambio, les agradeceria pero demaciado.

(Aclaracion: Todas las partituras que tengo son para piano, y la que presiso de Shy tambien)

Desde ya muchas gracias!

JoakMagic
Miembro
# Publicado: 29 Mar 2008 06:23
Responder 

Me olvidaba xD.

Mi msn:
JoaquinMagic@gmail.com

Agreguen si tienen info. pls!!!

Bakuru

# Publicado: 20 May 2008 14:21
Responder 

mmm lo lamento no tengo la de shy, pero tengo una diferente, nada q ver con sonata, La del HALO q es dificil de conseguir, por mas q nu tenga shy talvez te pueda interesar pero plzz necesito la partitura de full moon a toda costa T_T! Nu me la podrias enviar? [b]Mi mail es **********************]

Bakuru

# Publicado: 20 May 2008 14:26
Responder 

nu se ve el mail, el mail es ********************* xD

nissimush17

# Publicado: 30 May 2008 22:22
Responder 

ok necesito la de fullmoon de mientras dejame buscarte la tulla pero es q me urje para poder seguir en mi banda ok porfa mi msn es ************************ grax bye bye

nissimush17

# Publicado: 30 May 2008 22:25
Responder 

necesito urgente la de fullmoon es para poder seguir en mi banda neta me urge de mientras voy a buscar la tuya pero plz mandala mi msn es nissim_jacob17@hot....com grax bye bye

Anónimo

# Publicado: 9 Jun 2008 17:05
Responder 

hu =S que mal xD tan desesperados xD...

Bueno xD peroo pidanmelaaas por msn ><!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y cambie el msn es:

el otro me lo ******** -.- bueno ^^ a xD soy JoakMagic xD pasa que me olvide la contraseña xD buenuu eso =) adios ^^

Anónimo

# Publicado: 9 Jun 2008 17:17
Responder 

JoakMagic:

joaquinilusionista@hot... .es

recuerden eso =S es .es ><

adios xD ^^

Anónimo

# Publicado: 9 Jun 2008 17:21
Responder 

aiii me olvide xD

La de shy ya la tengo xD y tambien la de tulluah y Still loving You ^^ xD
en partituras. Asiqeu eso =) nos vemos!!!

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur