Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / hola necesito su opinion pero no piensen mal de mi
Autor Mensaje
el3mendo
Miembro
# Publicado: 11 Abr 2008 12:28
Responder 

hola necesito su opinion no piense que la letra es para mi soy 100% hombre pero me rete ami mismo en escribir una cancion haci ya que ningun compositor se a atrevido necesito que opinen de ella y me digan que tal esta

somos diferentes

ya no queda nada de lo que paso
ya no quedan huellas entre tu y yo
solo tu amigo que sabes toda mi versión.
solo escucho palabras de aquellas gente que me atemorizan por ser diferente
no saben que somos iguales ante dios. no saben que tengo un corazon.
por que te fuiste amigo mio. hoy que no estas siento un gran bacio.
que hable la gente lo que ellos quieran. lee mi carta y escucha mi pena
que por ser diferente tengo ilusiónes. de la que ya se escapan por que ya no estas
ya nada es lo mismo ya no es igual. desde aquella noche no regresas mas.

que importa lo que digan toda la gente. que importa que piensen que somos diferentes
mirame y dime si hay solucion que no importa lo que digan somos tu y yo
que la gente sepa que somos diferentes. que antes de jusgar piense que soy inocente.
desde que ya no esta hay un bacio. es la historia de un hombre que ama asu amigo.

no pienses que es facil sentirse haci . no pidas que no piense en ti
oh ya olvidas lo que juramos. que ante el mundo amigos y entre tu y yo nos amamos
deja de pensar lo que dice la gente. que no es un pecado ser diferente
desde que no estas siento un bacio. que mas puedo decirle amo ami amigo.

que importa lo que digan toda la gente. que importa que piensen que somos diferentes
mirame y dime si hay solucion que no importa lo que digan somos tu y yo
que la gente sepa que somos diferentes. que antes de jusgar piense que soy inocente.
desde que ya no esta hay un bacio. es la historia de un hombre que ama asu amigo.

Lizpa10
Miembro
# Publicado: 11 Abr 2008 18:06
Responder 

Hola me llamo Liz paola....mas conocida como lizpa....meencanta lo que escribiste...en realidad...esta bien que ames a tu amigo....eso es un sentimiento muy ermoso....besos

MABELLE
Miembro
# Publicado: 11 Abr 2008 22:04
Responder 

Hola soy Mabelle. La verdadme gusto eso k escribiste....El hecho de expresar a nuestros amigos lo k sentimos por ellos, no nos hace menos y mucho menos poco hombre. Como dices k eres 100% hombre, simplemente le quisiste decir a tu amigo ahora k aun puedes, k lo kieres y lo mucho k significa para ti. Y nada sigue escribiendo, pork es un don k pocos tienen... Y o tambien de vez en cuando me inspiro como tu. Cuidate.

el3mendo
Miembro
# Publicado: 13 Abr 2008 01:30
Responder 

no entendieron la letra se trata de dos amigos gayyy que su amor se ve frustrado por la sociedad y se alejan y uno le pide que vulva que si lo jusgan no importa por que el amor es lo primero

yoyi
Miembro
# Publicado: 13 Abr 2008 16:43
Responder 

Creo que escribes esto para tener la opinión del resto con respecto a tu opción sexual, aunque digas que eres 100% hombre, es algo extraño o no???, bueno por mi parte creo que si te asumes con lo que sientes en forma sincera sería genial.

carola del mar
Miembro

# Publicado: 15 Abr 2008 10:32
Responder 

No siempre tiene que sucederle a uno mismo lo que pone en las letras de sus canciones,creo que estas equivocada...ademas el ya nos ha adelantado como se siente,porque dudar de lo que dice?? creo que lo que mas le importa es que opinemos de sus letras. Tu sigue,que con el tiempo y la experiencia iras mejorandoel3mendo
mucha suerte en lo que hagas.

yoyi
Miembro
# Publicado: 15 Abr 2008 21:03
Responder 

No estoy dudando de lo que dice, al contrario creo que es evidente, muchas veces se dicen las cosas entre lineas, y por lo demás si fueran sus sentimientos hacia otro hombre lo encuentro super lindo y que lo siga haciendo. Si me equivoco, bueno, no pediría disculpas ya que creo que si somos abiertos de mente sería lo mismo que le dijera a un homosexual que es heterosexual, o sea no pasa nada. La que está mal interpretando esta situación eres tú ya que al responderme de esa manera estás estigmaitzando una realidad que es muy común y silvestre y que muchas personas al no asumirla sufren muchísimo. Al defenderlo de esa manera das a conocer que no estarías de acuerdo con que fueran sus propios sentimientos hacia otro hombre. En todo caso, el3menudo, la letra es muy linda, te felicito y sigue componiendo canciones así para que la gente comience de a poco a aceptar la diversidad.

el otro
Miembro
# Publicado: 16 Abr 2008 06:48
Responder 

uhmmm
amigosssssss esta pidiendo criticar la letra no si es o no eso no interesa . pero, para que sea cancion esta muy simple la letra parece lo que hablaste lo escribiste, busca un poco mas de rima, o versos, y algunas metaforas que quieres expresarlo (como lo hace arjona) ,el contenido esta bien pero le falta mas elaboracion, y como poema uhmmmmm.

carola del mar
Miembro

# Publicado: 16 Abr 2008 07:36
Responder 

Yo no doy a conocer nada,y aqui la que malinterpreta e interpreta mis palabras eres tu.En ningun momento he dicho que me pareciera mal que fuera homosexual,o que me parezcan mal estos.no le des una interpretacion distinta a lo que he querido decir y he dicho.

el3mendo
Miembro
# Publicado: 16 Abr 2008 21:33
Responder 

amigos no discuntan porfa
solo es una letra que no tiene nada que ver con migo
como le eh dicho soy hombre y me encantan mucho las amo alas mujeres
pero yo queria hacer una letra diferente ya que este tema no se toca casi nunca por eso escribi eso no crean que fue fasil me senti estraño escribiendo algo haci pero me rete ami mismo a hacerlo y gracias a dios lo hice
haci que no piensen que soy gay por que no lo soy haci que cuidense que dios los bendiga

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur