Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / por que jamas me ayudanen en lo que opino
Autor Mensaje
el3mendo
Miembro
# Publicado: 13 Abr 2008 01:45
Responder 

hola me llamo ricardo
lo que pasa es que yo soy compositor pero antes de entregar mis letras necesito saber que tal estan por eso recurro a ustedes que me den su opinion pero casi nadie me ayuda y la verdad necesito sus opiniones para saber que estoy entregando un trabajo acto que pude repercutir en mi futuro
yo estoy empezando por eso le pido sus opiniones
aqui les dejo una de mis letras aver si me pueden ayudar entre mas opiniones tengo es mejor haci se que tengo que cambiar

soy el culpable

yo que pensaba que las cosas hiban bien
yo que juraba que eras feliz junto ami
que en las mañanas me llamabas y en las noches me soñabas
pensando que eramos feliz que equivocado estoy
si se que te trate como no se devia que el hombre no es aquel que engaña asu chica
que te eh mentido mucho que ni vivimos juntos y que no valorava cuanto me amaba
y como pudo ser si se alejo de mi no quiero equivocarme pero el culpable eh sido yo

lo mio no fue amor solo cariño jamas imagine llegar a amarte
que si todo era un juego fui yo el perdedor ahora tu me dejas y que hago yo
lo nuestro no fue amor solo amistad no digas que me amas que no es verdad
que si la veo sonreír si habla de otro y no de mi que ni me estraña ya no me llama y ya no entrega nada mas
lo tuyo si fue amor y de verdad lo reconozco no te supe valorar. pero ahora que no estas me cuesta tanto empezar como es que nunca imagine que yo te amaba.

no sabes que me siento mal que la vida sin ti no ah sido igual
que si no tube las agañas de decir que yo te amaba y me toca aceptar no se si suplicar.
no se si aun piensas lo mismo no se si el te engaño y no lo amas
talvez el si te dio lo que no te di yo.
por el empezaste a vivir y no pensaste mas en mi. no se ni por que sufro hoy si el culpable eh sido yo

lo mio no fue amor solo cariño jamas imagine llegar a amarte
que si todo era un juego fui yo el perdedor ahora tu me dejas y que hago yo
lo nuestro no fue amor solo amistad no digas que me amas que no es verdad
que si la veo sonreír si habla de otro y no de mi que ni me estraña ya no me llama y ya no entrega nada mas
lo tuyo si fue amory de verdad lo reconozco no te supe valorar. pero ahora que no estas me cuesta tanto empezar como es que nunca imagine que yo te amaba

yoyi
Miembro
# Publicado: 13 Abr 2008 16:55
Responder 

La letra es bonita, pero creo que es necesario conocer la melodia como para opinar. Muchas letras de canciones son super simples y lo que les da la fuerza es una melodía interesante. Te recomiendo tonalidades menores y progresiones ya que eso llama mucho la atención. Suerte y mejora tu ortografía!!!!!!!!

carola del mar
Miembro

# Publicado: 15 Abr 2008 10:27
Responder 

Yo tambien pienso que tienes que mejorar la caligrafia,pero en esencia tus canciones me gustan,al menos esta y la que es para lucia.Sigue en ello y mucha suerte!!

el3mendo
Miembro
# Publicado: 16 Abr 2008 21:42
Responder 

gracias mire lo de la ortografia lo que pasa es que yo cuando comienzo a escribir escribo en mi pc y por eso abeses me salen las letras mal escritas
pero es por que yo la escribo y sin arreglarlas las pongo en opinion es como cosyumbre mia hacer eso pero debo cambiar eso y gracias por sus respuestas

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur