Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / partituras para voz y tecnicas de canto
. 1 . 2 . 3 . >>
Autor Mensaje
Sandriya
Miembro

# Publicado: 15 Abr 2008 11:00
Responder 

ola soy soprano y tengo muxas partituras para voz de muxas canciones de opera y de no opera.ultimamente e stado en un musical y las soprano del musical me an enseñado numerosas tecnicas y e aprendido muxo.preguntadme vuestras dudas o si kereis partituras para voz o si kereis compartir vuestras parituras etc o si solo kereis xalar.Aki os abro este tema para los interesados...

adioss espero poder ayudaros en lo k kerais.

kekikyta

# Publicado: 29 Abr 2008 14:53
Responder 

Hola!
Soy Jessica Rivas, mezzosoprano. Me gustaría que me ayudaras a encontrar material de partituras aptas para mi registro. Estoy estudiando hace poco
Cualquier ayuda será buena para mi!
Gracias

Sandriya
Miembro

# Publicado: 7 May 2008 13:39
Responder 

bien se una pagina en la k salen muchas partituras para canto y creo k tambien ay para mezzosoprano. se llama www.elatril.com busca ai.

Anónimo

# Publicado: 11 Jun 2008 00:57
Responder 

hola, oyye me podras ayudar con la partitua de i believe in you de il divo y celine dion, te lo agradeceria mil,

Sandriya
Miembro

# Publicado: 17 Jul 2008 05:45
Responder 

Hola, veo k no escribis eh?
bien pues, anonimo intentare ayudarte cn esa partitura, pero para que la quieres para voz?
bueno intentare ayudarte cn esa partitura.

Anónimo

# Publicado: 24 Jul 2008 13:33
Responder 

Hola,alguien tendra de casualidad la partitura de "Glitter and be gay" de la candida de Leonard Bernstein?

Iliana

Anónimo

# Publicado: 3 Sep 2008 23:56
Responder 

hola n_n soy soprano lirica dramatica, y me gustaria que me compartieras esas tecnicas, seria mucha ayuda

Sandriya
Miembro

# Publicado: 8 Oct 2008 18:24
Responder 

Ola vuelvo aki al post sk e tenido problemas cn el ordenador y e stao liada
bueno intentare ayudaros ok? ale bye
Anonimo, sk no se cm cantas necesito escuxarte para ver las tecnicas k usas y las k te convendrian...pero weno te dare algunos consejos...
debes practicar la mezza di voce, es de cir el paso de pecho a cabeza, al mezclarla puede k se te note un poco el cambio o incluso te salga uno de los temidos gallos xD... asi k para practicar cuando vayas a acerlo pon la boca en o y proyecta e intenta yevar la voz a la cabeza suavemente pero a la vez rapido para k no se te kede en la mitad..jeje weno ya te dare mas consejos ale byee.

Sandriya
Miembro

# Publicado: 11 Oct 2008 12:19
Responder 

Bueno pedid partituras, puede k no os conteste en un dia, pero en un plazo maximo de una semana os puedo conseguir la partitura k kerais, y si no la encuentro en internet, tardare mas xk la sacare de oido ok?
Bueno y para las tecnicas de canto, las/los k kieran k me agreguen al msn ok?
y k me manden una grabacion suya o me ponga el micro para escuxarle y poder darle consejos mas productivos ok?
mi msn: sandrriya_sandra16@hotm...

Sandriya
Miembro

# Publicado: 1 Nov 2008 08:21
Responder 

Ola chic@s, tengo un monton de partituras para voz piano flauta...etc pedidme y os las dare ok? Por cierto estoy muy contecnta xk e logrado agrandar mi registro muxisimo, llego desde un e3 a un b6 estoy muy emocionada jeje. aunk el c7 lo e dado unas veces pero me a costado muxo y me da cosa darlo x si mi garganta se resiente...x cierto mi timbre se esta oscureciendo....y no se xk...mis cmpañeras de conservatorio dicen k cn la edad puede oscurecerse un poco, k para k no se ocurezca ay k cuidarla muy bien, asi k a partir de aora intentare cuidarla muy bien...asi k aora soy lirico-ligera....y antes era coloratura...espero k no m pase cm a sarah brightman k paso de coloratura a ligera y luego a lirica, y actualmente sigue siendo lirica pero su voz es un poko mas oscura k ace 5 años....xD bueno seguid escribiendo aki eh? bueno byee.

josiane

# Publicado: 18 Dic 2008 07:51
Responder 

Ola soi brasileira e estoi precisando de partituras de canto lirico, poderia enviar para mio email, por favor?
josianesg@otmail.com
gracie.

Anónimo

# Publicado: 30 Ene 2009 07:48
Responder 

hola soy profesor de musica, pero no estoy cerca de un conservatorio ahora, y necesito repertorio para tenor, un aria, un motete, uy tres canciones en distintos idiomas

alexar
Miembro
# Publicado: 31 Ene 2009 23:15
Responder 

hola necesito partituras de musica infantil o para coro de niños favor me puedan ayudar mi correo es ******************

alexar
Miembro
# Publicado: 31 Ene 2009 23:19
Responder 

necesito partituras de canciones infantiles ******************

Anónimo

# Publicado: 11 Feb 2009 16:54
Responder 

sandriya me gustaria pedirte una partitura pero aun no te e visto conectada. de k hora a k hora te contectas normalmente?

terciario

# Publicado: 12 Feb 2009 06:19
Responder 

hola sandriya, voy a hacer la prueba de acceso al conservatorio para canto y me preguntaba si me podrias ayudar con unas partituras q busco y q me han recomendado.
son estas:
o bellissimi capelli
tu ch´hai le penne, amore
amor, cháttendi?
si me puedes ayudar te lo agradecere eternamente
de todas formas gracias por estar ahi
por cierto tu msn está bien escrito???

patitafea
Miembro
# Publicado: 17 Feb 2009 09:45
Responder 

hola sandra yo tambien soy soprano,tengo muy pocas partituras para voz,si puede ser me podrias dar algunas?

Sandriya
Miembro

# Publicado: 18 Feb 2009 10:02
Responder 

ola, perdon por no aberos cntestado antes pero e stao un poco liada ultimamente.terciario interntare cnseguirte esas partituras y mi msn si sta bn escrito.
No te pongas nerviosa en la prueba eso es por tu relajate ok? y deja k el are fluya asta el diafragma y manten bien la impostacion. Y cuidado cn el passaggio....a algunas chicas cn los nervios les an salido gallos pero trankila es dificil k pase...
bueno seguid pidiendome partituras y agregadme a msn ok¿
intentare buscar partituras.

Sandriya
Miembro

# Publicado: 18 Feb 2009 10:58
Responder 

terciario estoy preparando tus partituras , ls stoy sacando de oido xk en internet no las encuentro jeje. asi k tardara un poco si kieres busca en
www.el-atril.com aver si ai alguna partitra k t interese ai muxisimas.

Eurídice

# Publicado: 19 Feb 2009 11:51
Responder 

hola sandrya,yo tambien quiero acr las prubas del conservatorio para canto pero no tengo mux info m podrias ayudar.Gracias

Sandriya
Miembro

# Publicado: 19 Feb 2009 12:33
Responder 

Pues mira Euridice sin saber como es tu voz es dificil darte buenos consejos, pero lo k si te puedo decir sk no os pongais nervios@s ok?
Concentraos en afinar bien xk cm desafineis....
bueno bye
terciario estoy sacando tu partitura...tardare un poco pero para el lunes la tendre ok?
sk apenas tengo tiempo...
jeje bye

Anónimo

# Publicado: 23 Feb 2009 11:03
Responder 

sandra soy ********************* tengo k ablar contigo un dia de esos, avisame cuando puedas enja xaoo

Anónimo

# Publicado: 23 Feb 2009 11:06
Responder 

sandra soy albertmarti@hot tengo k ablar contigo un dia de esos, avisame cuando puedas enja xaoo (no sabia k se baneavan los messenger)

williamcito_16
Miembro
# Publicado: 28 Feb 2009 14:15
Responder 

bno pos yo compongos mis canciones y kisiera aprender mas tecniks de canto aparte de contener el aire a para tener una voz mas aguda verdad q hacer gárgaras con clara de huevo y comeer limon ayuda bno pos kisiera su ayuda se lo agradecería muxo okas plis st s mi correo *******************

lele

# Publicado: 5 Mar 2009 08:33
Responder 

hola buen dia me pueden ayudar con tecnicas para contralto y como cuidar la voz. gracias soy nueva en esto

Sandriya
Miembro

# Publicado: 14 Mar 2009 14:14
Responder 

De tecnicas de contralto...sk si no t escuxo no sabria darte asi alguna tecnica buena....par los graves intenta proyecta la voz acia el suelo.

luz margarita yauri
Miembro
# Publicado: 31 Mar 2009 16:59
Responder 

hola, busco partituras para soprano en arias antiguas si por favor me pueden ayudar

luz margarita yauri
Miembro
# Publicado: 31 Mar 2009 17:02
Responder 

mi correo es luzmargaritayauri@gmail.com

Anónimo

# Publicado: 31 Mar 2009 18:50
Responder 

Sandriya
Hola, me gustaria saber si tienes la partitura para voz de la canción de por cobardia de Lila Deneken y si es asi me la podrias mandar mi correo es ********************, te lo agradezco mucho chao.

luz margarita yauriargar

# Publicado: 9 Abr 2009 17:47
Responder 

sandriya
me gustari tener partituras para soprano si me puedes enviar gracias

. 1 . 2 . 3 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur