| Autor |
Mensaje |
Anónimo
|
# Publicado: 19 May 2009 12:47
Responder
ola soy soprano desd ace timpo y m gustaria encntrar partituras de las canciones de la peli " los chicos del coro" si sabeis dond puedo encontrarlas agradeceria q m lo dejerais. gracias
|
karlaescalante
|
# Publicado: 28 May 2009 19:52
Responder
Hola,
Soy soprano y me gustaria poner una zarzuela, la que me ha llamado mucho la emocion es de R. Chipi, las carceleras de las hijas de zebedeo. estoy buscando la partitura en linea pues vivo en Canada y aqui esta medio dificil encontrar libros de zarzuelas. conoces alguna pagina? gracias!!
muchos saludos.
|
Anónimo
|
# Publicado: 30 May 2009 19:14
Responder
Holoa, mi nombre es Gastón, soy de argentina y me gustaria conseguir la partitura de Á Chloris de Reynaldo Hahn para piano y voz
aqui dejo mi correo para contactarnos
desde ya muchas gracias
Gastón Y. Becker
|
Anónimo
|
# Publicado: 30 May 2009 19:36
Responder
Hola, mi nombre es Gastón, soy de argentina y me gustaria conseguir la partitura de Á Chloris de Reynaldo Hahn para piano y voz
aqui dejo mi correo para contactarnos
echtelion @ hotmail. com
desde ya muchas gracias
Gastón Y. Becker
|
alexdellano
Miembro
|
# Publicado: 9 Jun 2009 10:28
Responder
Soy opositor en andalucía y tengo que preparar cinco canciones (preferentemente de estilos variados) para cantar en una de las pruebas.
Lo que más me cuesta encotrar es una partitura lírica, asequible y para mi voz que la de bajo.
Sería de gran ayuda si me recomendaras alguna.
Muchas gracias.
Saludos.
Alejandro.
|
Anónimo
|
# Publicado: 10 Jun 2009 15:23
Responder
Hola, Me llamo Wilmer Andrés Ortiz soy estudiante de canto, llevo dos años, soy tenor. Vivo en la ciudad de Pereira - Risaralda - Colombia y me gustaria, si por casualidad lo tienen, el aria de Non ti scordar di me o algún dueto para Tenores.
Mi correo es wilcas09@yahoo.es
Gracias.
|
Sandriya
Miembro
|
# Publicado: 6 Jul 2009 10:11
Responder
ola siento no aber contestado a ninguno sorry e stado muy liada aora ya stare mas disponible. A la k pregunto por los chicos del coro engo todas las partituras de la peli aki le dejo la pagina:
http://www.jbmaunier.net/es/pa rtitions.html
Aquí teneis otra pagina donde podreis mirar partituras para canto y otros instrumentos:
http://www.el-atril.com/partit uras/compositor/Ariascontenido .html
Por cierto...os recomiento que os bajeis el programa melody assistant , to lo uso con el podreis hacer partituras, yo lo tengo en version de prueba jeje pero si alguno quereis pagar para tenerlo completamente puede hacerlo pero en version prueba tiene mucha amplitud la verdad.
bueno ya me conectare mas amenudo
byeeee bss
|
tutuya
|
# Publicado: 15 Jul 2009 17:47
Responder
Hola!!
Estoy muy interesada en las partituras que tienes. Me gustaría saber cuales tienes y si me las puedes pasar. También soy soprano y estoy relativamente empezando como solista en esto del canto. Cualquier partitura o todas las que quieras compartir conmigo te lo agradecería enormemente.
|
Sandriya
Miembro
|
# Publicado: 16 Jul 2009 10:00
Responder
Tengo muchas partituras, te puedo pasar la de o mio babbino caro, o la de regnava nel silenzio, por cierto, ¿que tipo de soprano eres? asi te podria pasar algunas mas adecuadas a tu tesitura y timbre.
Bueno agregame y te paso las que quieras.
sandrriya_sandra16 (hotmail.com)
|
Anónimo
|
# Publicado: 19 Jul 2009 09:14
Responder
Buenas! Mi nombre es julieta y he comenzado a estudiar canto hace ya unos 4 meses. Soy soprano ligera, y quería saber si me puedes dar consejos para cuidar la garganta y mejorar la voz. He sufrido este mes pasado laringitis y no he podido llegar bien a ciertos agudos, y todavía tengo resentida la garganta... iré al otorrinolaringólogo pero quería saber si puedes darme algunas técnicas para ir ayudando. Mil gracias y saludos!
Te agregaré al msn
|
sopranoligera80
Miembro
|
# Publicado: 19 Jul 2009 20:31
Responder
Buenas! Mi nombre es julieta y he comenzado a estudiar canto hace ya unos 4 meses. Soy soprano ligera, y quería saber si me puedes dar consejos para cuidar la garganta y mejorar la voz. He sufrido este mes pasado laringitis y no he podido llegar bien a ciertos agudos, y todavía tengo resentida la garganta... iré al otorrinolaringólogo pero quería saber si puedes darme algunas técnicas para ir ayudando. Mil gracias y saludos!
Te agregaré al msn
|
Sandriya
Miembro
|
# Publicado: 20 Jul 2009 09:39
Responder
Ola, creo k seria mejor que tu profesor/a de canto te diera las pautas, ya que te habra escuchado y seguramente podra darte consejos mas productivos que yo. Te recomiendo que no fuerces demasiado la garganta, hasta que no estes totalmente recuperada, ya que aunque la enfermedad haya pasado, tu voz aun esta afectada. Habras perdido un poco de tesitura seguramente, y mas aun por una laringitis, pero con practica, sin esforzar demasiado, la recuperaras rapidamente y seguiras sin problemas, seria recomendable que vayas al foniatra para ver si hay algun resquicio o daño colateral de la enfermedad (cosa que no creo). Bueno espero haberte ayudado, pero tranquila, tu voz se recuperara rapidamente.
|
Amenoftis
|
# Publicado: 24 Jul 2009 12:02
Responder
Hola, sabes yo quiero saber sisoy soprano o mezzosoprano, y necesito que me expliques eso del c7 el b6 etc, no se muxo de musica, estoy recien comenzando a conocer tecnicas y esas cosas, por desgracia en chile no le dan muxo credito al arte y sinceramente cuando me dijeron oh si cantas muy lindo ahi quedo todo, intente por mis propios medios pertenecer a un conservatorio, audicioné y me aceptaron, pero por falta de dinero no pude pertener a el, en fin te envio un link donde estoy cantando para que me puedas decir que registro soy y que necesito, etc.
http://www.youtube.com/watch?v =l3STvED7lAA ahii tenia 16
|
Sandriya
Miembro
|
# Publicado: 26 Jul 2009 09:23
Responder
Ola amenoftis, cantas muy bien jeje. Pues necesito mas de una canciones por que creo que eres soprano pero no estoy al 100% segura. Creo que eres soprano lirica, pero nose, para eso deberias cantar canciones operisticas, ahi si podria averiguarlo mejor, por que lacrymosa es coral. Seria recomendable que tomaras clases, pero si el problema es el dinero...no se la verdad jeje. Intenta cantar el ebben n'andro lontana, o mio babbino caro o realizar alguna escala, por que para saber si eres mezzosorpano es necesario escuchar tus graves.
|
marioguzman
|
# Publicado: 30 Jul 2009 14:43
Responder
hola..tengo una duda espero me puedas ayudar....quiero saber si cuando estamos cantando en una nota musical cualquiera...podemos cantar otras 2 al mismo tiempo.
osea cantar tres notas al mismo tiempo obviamente sin salir del circulo armonico....como por ejemplo cuando entonamos DO en la guitarra tocamos varias notas para formarlo.mi pregunta es si eso es posible hacerlo en el canto
Gracias SANDRIYA .........
|
marioguzman
|
# Publicado: 30 Jul 2009 14:49
Responder
mi correo es ********************
|
johnatan
|
# Publicado: 13 Ago 2009 11:58
Responder
Sandriya
necesito partituras para voz pòr favor enviar al correo jonda31@gmail.com
|
gonza00
Miembro
|
# Publicado: 19 Ago 2009 19:55
Responder
Holaaa soy gonzalo tengo 16 años soy de argentina no encontre otro foro abirto y q able de la voz q creo a tengo un talento dentro de mi y no se como ago para sacarlo sin dañarme la voz. les beepo las caracteristicas de mi voz
cundo canto los estilos grabes me salen bien y los graves tambien pero m cuesta aser variasiones con la voz aguda pero m pongo a entonar me salen agudos impresionantes son agudo muy buenos y algo medio como tipo la voz de kalimba me salen las partes grabes y un poco de las agudas pero me cuesta mucho si me sale m sale bajo.
Y si pudiese iria a un curso o a aprender a cantar en aguna academia pero la parte economica no m da por favor nesecito una respuesta..................... .............................. .............................. .............................. .............................. ..................ayuda....... .............................. .............................. .........................
Si hay alguien q m epuda ayudar plz
Le agradeceria mucho
Mi correo ****************************** ******
|
gonza00
Miembro
|
# Publicado: 19 Ago 2009 19:59
Responder
Mi correo es:rgr_simplemente_unchico@hot ..
|
Sandriya
Miembro
|
# Publicado: 21 Ago 2009 14:24
Responder
a Marioguzman: La voz no es polifonica, por lo que solo podemos emitir sonido a la misma altura. Para hacer un acorde como hace la guitarra o el piano, seria necesario mas personas.
A gonza00: No te he comprendido muy bien, pero creo que dices que no puedes hacer cosas con los agudos, es decir, coloraturas ni adornos....Eso no tiene nada malo, solo tienes que entrenar tu voz y practicar minimo 2 o 3 veces por semana y poco a poco iras ganando capacidad de coloratura...Puede que no iguales a otras personas, por que no vas a tener una coloratura como una soprano ligera ni anda de eso jeje. para darte consejos debo escuchar tu voz y escuchar eso que dices...
|
gonza00
Miembro
|
# Publicado: 1 Sep 2009 17:38
Responder
Sandrya m gustaria q escueches pero como te puedo acer eso
dnde te encuentro
te dejo mi msn porcia caso
|
gonza00
Miembro
|
# Publicado: 1 Sep 2009 17:43
Responder
rgr_simplemente_unchico@hot..
|
Sandriya
Miembro
|
# Publicado: 11 Sep 2009 14:02
Responder
esta bien, te agregare y te grabas y em lo pasas o ya veremos como...
Bien pedid partituras, aun que a algunos no se las he podido dar o por que no he tenido tiempo... Lo siento...
|
ailema
Miembro
|
# Publicado: 6 Oct 2009 06:37
Responder
hola soy pianista y me gustaria conseguir partituras de mecano, lucesilvas para cantar y tocar con el piano alguien me puede ayudar
|
Sandriya
Miembro
|
# Publicado: 8 Oct 2009 11:18
Responder
Yo tengo la partitura de hijo de la luna para piano pero... nada mas para piano lo siento, busca en diferentes paginas de inetrnet seguro que encuentras lo que buscas...
|
kuesg
|
# Publicado: 5 Nov 2009 17:14
Responder
hola..! me gustaroa conseguir alguna partitura para soprano, si me pudieras pasar alguna te lo agradeceria. besos
|
mirandafiori
|
# Publicado: 7 Nov 2009 08:02
Responder
No se si acierto el procedimiento: Soy maestro de orquesta, coro y repertorio, entre las múltiples carencias, aliviadas ahora por internet, estan las partituras y libros especializados de música. Vivo en Paraguay, a veces aunque encuentre algo que comprar, los comercios europeos no aceptan las tarjetas de Sudamerica, ni Visa, ni Mastercard, usuales aquí.
Una de mis imposibilidades es conseguir: Material orquestal para montar zarzuelas, ni prestado ni comprado, hay una que otra escasa oferta de videos o dvd, pero aun ni siquiera lo que conozco que se hizo, hay en el mercado. Hay una desidia universal para hacer que la zarzuela perdure, o es que se complicaron todos para enterrarla definitivamente?
Perdonen la expresion de mi amargura, espero alguna respuesta
|
amapola
Miembro
|
# Publicado: 8 Nov 2009 13:41
Responder
hola me gustaria saber donde podira encontrar partituras para canto mi voz contra alto ligero llego hata un fa , si alguien me puede echar un cable,
|
Sandriya
Miembro
|
# Publicado: 9 Nov 2009 10:54
Responder
Hola, perdon por la tardanza :P
mirandafiori: No se que quieres que te diga... no es que todos vayan en contra de la zarzuela... es que hay algunos generos operisticos que pierden importancia con el tiempo... como la opereta francesa etc..
amapola: Pues depende de la partitura que quieras conseguir deberas buscarla en un sitio u otro... te recomiendo esta pagina... aqui hay muchas obras clasicas y para todo tipo de voces...
www.el-atril.com
Es muy buena por que no solo tiene para voz si no para todos los instrumentos..
Espero haberles ayudado... :P
|
perla_m97@homail.com
|
# Publicado: 9 Nov 2009 14:13
Responder
hola soy perla quisiera que me enseñes a descargar mucica a mi celular alcatel
|