Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / Busco el Nombre de una cancion...
Autor Mensaje
cokevinter
Miembro
# Publicado: 20 Abr 2008 01:35
Responder 

Puta hace rato que ando buscando el tema que ponen cada vez que van a comerciales en el Diario de eva, onda cuando sale "con el auspicio del poder del 10 , estamos presentando..el diaro de eva" siempre ponen el mismo tema , necesito saber cual es , porfaaaa !

jalien
Miembro

# Publicado: 21 Abr 2008 00:06
Responder 

estoy buscando el nombre de una cancion de house mas o menos del año 92, cantada por una mujer, dice now now, now no now now, now no netnowliving, y vuelve a repetir luego dice now no living pararara, pararara, parara ra, asi suena no se si estas sean las palabras en ingles, me gustaba mucho en ese tiempo y no he podido bajarla por que no se el nombre ni el grupo que la cantaba, les agradezco a todos los amantes de la musica de esa epoca, que se acuerden y me puedan colaborar, gracias de antemano, soy colombiano y entre el 92 y 93 sono mucho por estos lados, recuerdo esas bellas epocas de colegio cuando escucho esta cancion, saludos a todos los amantes del house y el dance,

tirirosa

# Publicado: 21 Abr 2008 14:02
Responder 

holas el codigo del postal de madrid es 28030

ladylu
Miembro
# Publicado: 22 Abr 2008 05:32
Responder 

Jalien, creo que la canción que buscas se llama 2 unlimited y se llama there's no limit. Prueba a ver si es esa.

vanessa23235

# Publicado: 23 Abr 2008 09:59
Responder 

quiero saber enombre de la cancion destilando amor que salio en america tv de esa novela la que canta el hombre no la mujer quiero saber el titulo y su autor y quien la canta

jalien
Miembro

# Publicado: 23 Abr 2008 12:57
Responder 

Muchas gracias ladylu, efectivamente ese es el nombre de la cancion, ayer unos compañeros de trabajo, me dieron la misma informacion que tu me das, de veras muchas gracias, ya la baje, y precisamente en el momento que lei tu respuesta la estaba escuchando.
Definitivamente esto de los foros funciona.

educito_777

# Publicado: 23 Abr 2008 21:51
Responder 

hola porfa busco una balada en ingles suena mas o menos asi es con saxofon http://www.youtube.com/watch?v =dWVgh24NT38 denme el nombre y el cantante porfa se los agradecere mucho

edfigueroa

# Publicado: 23 Abr 2008 22:07
Responder 

Hola Soy nuevo tambien en el foro..... Entre porque estoy buscando el autor o el nombre de una cancion que la canta un hombre y es en español..sono mucho en venezuela..soy de alli y dice asi...
Hoy comprendo lo grande de tu cariño,
despùes de haber jugado con tus sentimientos
no me di cuenta que era tu primer amor
que era tua alegria , tu ilusion

Hoy que te amo , hoy que no te tengo
yo te pienso cada dia mas,
y aunque pase el tiempo, yi esperare el momento
para amarte otra vez...

y el coro creo que dice algo asi..como te esperare..te esperare..... etc.....
Pueden ayudarme..
Gracias

ladylu
Miembro
# Publicado: 24 Abr 2008 05:30
Responder 

Puede ser Daddy Jankee o algo así???lo siento pero no conozco mucho esos grupos y me suenan todos iguales...
Siento no poder ayudarte

sofiytono
Miembro
# Publicado: 24 Abr 2008 09:43
Responder 

alguien me puede ayudar?busco una cancion de estilo dance que empieza con trompetas como la de alex gaudino y luego canta una tia.Me gustó mucho y no encuentro el nombre por ningun lado.graciasss

carlos tamez
Miembro
# Publicado: 24 Abr 2008 12:58
Responder 

vanessa la cancion la canta pepe aguilar y se llama destilando amor

isaacon
Miembro
# Publicado: 24 Abr 2008 13:10
Responder 

hola que tal a todos buenas tarde3s y gracias de ante mano por la ayuda a este servidor

isaacon
Miembro
# Publicado: 24 Abr 2008 13:14
Responder 

si alguien me podria ayudar busco el titulo de una cancion dance o pop de los 90s que en el coro pareciera que dice lubi lubni lubi

educito_777

# Publicado: 24 Abr 2008 19:00
Responder 

Modern Talking - brother louie

educito_777

# Publicado: 24 Abr 2008 21:28
Responder 

hola porfa busco una balada en ingles suena mas o menos asi es con saxofon http://www.youtube.com/watch?v =dWVgh24NT38 denme el nombre y el cantante porfa se los agradecere mucho

educito_777

# Publicado: 24 Abr 2008 21:37
Responder 

perdoon es este http://www.youtube.com/watch?v =dWVgh24NT38

edoom21

# Publicado: 30 Abr 2008 23:45
Responder 

perdoooon es este http://www.youtube.com/watch?v =dWVgh24NT38 este si es porfa ayudenme es una balada que tenia esa parte pero en saxofon please ayudenme

PINKYCEREBRO
Miembro
# Publicado: 1 May 2008 12:11
Responder 

Hola ; busco por todos lados una cancion antigua balada cantada por una dama la escuche por el año 1985, no estoy segura si la canatante s e llama francesca , pero solo recuerod frases de esa cancion ....." ....el me cambio y por vez primera me pinte , el fue mi diario , mi secreto y fui mujer , me enamore ! , me enamore! , me enamoreee.., el queria lago mas!, ...estaba acostumbradao ...el se quito el disfraz y vi que me mentia , pero el me desilusiono y yo ya no le queria.".
el ritmo de esa balada es parecida alas de amanda miguel. podras ayudarme?- gracias..

andy_lmc
Miembro
# Publicado: 1 May 2008 12:44
Responder 

hola el tema se llama Destilando Amor y lo canta Pepe Aguilar espero te haya ayudado

educito_777

# Publicado: 13 May 2008 00:17
Responder 

perdoooon es este http://www.youtube.com/watch?v =dWVgh24NT38 este si es porfa ayudenme es una balada que tenia esa parte pero en saxofon please ayudenme

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur