| Autor |
Mensaje |
Rockcycle
Miembro
|
# Publicado: 28 Abr 2008 18:03
Responder
Que tal soy un chico que le gusta la musica y pues quiero su opinion y puntuacion de cual creen que es el mejor genero musical las por cada Post o mensaje que dejen den su puntuacion de 1 a 10
Hay Generos interminables coloquen cualquiera y veremos que genero es el mejor mundialmente suerte y saludos Dios Los bendiga y Sonrian siempre en la vida .
puntuaciones de 1 a 10
|
Anónimo
|
# Publicado: 29 Abr 2008 13:12
Responder
Para mi el Rock es unos de los mejores generos que puede haber en el mundo yo le doy un gran 10 jajajaja att. "21547"#
|
Rockcycle
Miembro
|
# Publicado: 14 May 2008 16:56
Responder
muy bien ya van 10 pts. paa el rock mas 10 mios 20 jajaja xD mas comentarios para sumar mas puntos 
|
swx
|
# Publicado: 14 May 2008 18:54
Responder
el rock sin duda me encanta y como vuelvo a mencionar Viva el rock seeeeeeeee que chido es el rock me encanta al proposito aun no me has dicho cual es el nombre de los grupos que te gustan bueno chau
|
f3d3
Miembro
|
# Publicado: 15 May 2008 20:58
Responder
El Metal! 10 puntos.
Para el rock, un 8, hay muchos tiposd e rock que no me gustan.
Saludosss
|
swx
|
# Publicado: 16 May 2008 20:43
Responder
no es cierto el rock es mas antiguo que el metal por logica el que gana es el rock Viava el rock y todos los rockeros y besos a los de inglaterra los frnceses italianos los españoles portugeses a los chilenos etc seeeeee claro a los hombres. a y es chidisimo el rock de inglaterra es muy padre
|
f3d3
Miembro
|
# Publicado: 17 May 2008 13:21
Responder
Hola
Y que? que sea mas viejo, no significa que me tenga que gustar mas.
Para mi es mejor el metal.
Saludosss
|
Anónimo
|
# Publicado: 17 May 2008 14:42
Responder
del rock nacio todo
para mi el rock es el sentido de la vida del hombre
la musica es rock
yo le dario un 1000 pero como no puedo le doi 10
|
swx
|
# Publicado: 17 May 2008 20:25
Responder
no es sierto existen bandas como lizza lonch, dildo, los bunkers. the stupids, me encantan y si son padres sobre todo por que son de los grupos qu3e te prenden un buen tanto hasta que se te olvida quien eres bueno al menos eso me paso cuando los fui a ver en concierto a estos grupos saludos a [b]Rockcycle escuchenlos y aunque son grupos nuevos tienen algo que dar
[/b]
|
swx
|
# Publicado: 17 May 2008 20:30
Responder
Rockcycle
a mi tambien me gusta linkin park te gusta afi su musica es padre por sierto en el rock extrajero me gustan mas grupos de inglaterra y de irlanda al proposito te gusta the rolling stones
|
Rockcycle
Miembro
|
# Publicado: 17 Jun 2008 07:45
Responder
eemm si cierto me gusta linkin park pero the rolling stones no me acuerdo jeje creo que ya los eh escuchado pero no se la verdad me gusta tambien Nirvana y Sinple Plan Anti.Flag y muchos otros jejeje saludos swx
|
rock_n_roll
Miembro
|
# Publicado: 17 Jun 2008 10:55
Responder
Le doy un 8 al Rock, por el hecho de que las bandas actuales cagaron el rock, hasta Nirvana el rock valia pasion. no dinero.
Al Blues le doy un 10 junto con el Jazz
Y al Metal un 9 ya que hay muchas bandas actuales con las que no tengo mucho en comun
en resumen... Hasta el 1994 a toda la musica le doy un 10 
|
rock_n_roll
Miembro
|
# Publicado: 17 Jun 2008 10:58
Responder
Si esque miramos este tema, los mas interesados por la musica, son rockeros, metaleros...
regeton, rap¿ musica,? pasion? ;)
|
rock_n_roll
Miembro
|
# Publicado: 17 Jun 2008 11:01
Responder
Por sierto..... la musica es un gran arbol!
Del Blues nacio todo..!
Blues y Country, jnto cn elvis, johnny cash salio el rock&roll
luego se comenzo a modificar la distorcion se iso mas recurrente y gracias a led zeppelin, black sabbath, deep purple, salio el hard rock... deep purple hizo mas su parte con distorcion de parte de ritchie blackmore y aparecio el heavy metal... ahi judas priest, iron maiden, aparecio el thrash, metallica megadeth etc....
|
Rockcycle
Miembro
|
# Publicado: 17 Jun 2008 11:53
Responder
wow [b]rock_n_roll
sabes mucho de musica no? jeje esta bien, oye pregunta eres chico o chica?[/b]
|
rock_n_roll
Miembro
|