Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / Buscamos gente para un grupo de Rock
Autor Mensaje
Fernando_garcia
Miembro
# Publicado: 30 Abr 2008 10:55
Responder 

Hola, mi nombre es Fer y toco la batería, mi primo Javi es guitarrista y tenemos la idea de formar un grupo, aunque seremos suficientes con un bajista y una cantante de voz soprano, se pueden unir teclistas y guitarras secundrarios.

La edad debe ser entre 10 y 14 años (preferiblemente 12>13)

Si alguien tiene interes, que responda

Anónimo

# Publicado: 30 Abr 2008 11:02
Responder 

Estaria bien que dijerais de donde sois,no crees?

Fernando_garcia
Miembro
# Publicado: 30 Abr 2008 11:11
Responder 

quizá, pues smos de Zaragoza, España

Anónimo

# Publicado: 1 May 2008 14:15
Responder 

Esto esta mejor,suerte. Pronto habra mucha gente por alli,aver si encontrais alguien que os sirva y quizas se quede por alli

Fernando_garcia
Miembro
# Publicado: 3 May 2008 16:28
Responder 

Venga ya, alguno habrá que toque el bajo, y alguna chica de esa edad con buena voz o que? Sol onos hacen falta dos miembros,a demas tenemos teclista, e sun grupo de rock...

linda23

# Publicado: 3 May 2008 20:13
Responder 

Yo soy cantante y tengo 23 años estoy de vacasiones en españa (zaragoza)

Fernando_garcia
Miembro
# Publicado: 4 May 2008 09:03
Responder 

Entiendo, pero el caso es que pusimos al edad entre 10 y 14 años, pero seguro que encuentras algún conjuntom, suerte, pero bajistas... n o hay?

Fernando_garcia
Miembro
# Publicado: 6 May 2008 08:48
Responder 

Pronto podremos grabar nuestras cancioen s gracias a un aparato, os propongo una cosa, escuchais una cualquiera, acorde con vuestro estilo, y luego acpetais o rechazis la oferta vale?

Fernando_garcia
Miembro
# Publicado: 7 May 2008 08:32
Responder 

También damos clases, venga ya, candidatos a bajista y voz femenina x fa sol onos falta eso....

Rockcycle
Miembro

# Publicado: 7 May 2008 22:09
Responder 

Yo soy un Guitarrista muy bueno pero la verdad que viven muy lejos suerte y soy bajista tambien tengo 14 años pero como te digo estan muy lejos ;-( suerte jejeje xD viva el Rock

Fernando_garcia
Miembro
# Publicado: 8 May 2008 08:59
Responder 

Ah, te voya decir unas cosas:

1.- es uan pena
2.- ¿y de donde eres?
3.- Conoces algun bajista? Lo necesitamos, vengaaaa

Rockcycle
Miembro

# Publicado: 9 May 2008 14:56
Responder 

soy de Centroamerica muy pero muy lejos de ustedes no me costaria viajar pero la verdad no serviria suerte ok y por ahora no conozco un bajista que viva cerca de ustedes

Fernando_garcia
Miembro
# Publicado: 9 May 2008 15:06
Responder 

una pena, bueno, os pido que haghais "publicidad" anunciadlo por ahi, los necesitamos ya, y no podemos ir buscando sol onosotros.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur