Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / De quien es esta canción??
Autor Mensaje
Dave75

# Publicado: 1 May 2008 15:20
Responder 

Hola a tod@s! Se que voy a dar muy poca información,pero entre que solo tengo un fragmento y mi flojito inglés,en fin,allá voy:

Empieza con "big city" y comienza la música no es que tenga demasiado letra, y identifico una parte que dice " bright lights and girls all around me" "bad boys who lives in the city" "no time no space in the city" "late at night y ahi me pierdo... el estilo no sabria muy bien etiquetarlo,pq igual podria tratarse de un remix,aunque no lo tengo claro,la voz es masculina aunque suave, y la musica tiene un toque entre indie y disco. Bueno,se que es un reto pero,a ver si con un poco de suerte a alguien le cuadra la letra. Muchas gracias por anticipado

vicen67
Miembro
# Publicado: 2 May 2008 11:28
Responder 

saludos la cancion es mas o menos asi:esta si esta no esta me gusta me la llevo yo,hay una igual pero es muy pastillera

leandro14
Miembro
# Publicado: 2 May 2008 14:02
Responder 

jja ni ideaa jaaaaaaaa chau

salserito

# Publicado: 2 May 2008 14:18
Responder 

solo quisiera saber para que me digan don de consigo toda la letra de esta cancion o si la tiene si me la pueden mandar es de salsa romantica que dice::

tu dices que vivo soñando dispierto,tus ojos son verdes de un mundo desierto tienes iluciones de mas en los ojos,tu cuerpo se nutre de caprichos y antojos,tropiesas mil veces con la misma pena de base de alivio de nuevo tenerlas ,le juegas el sueño a una simple carta sabiendo quete amo mi amor no te importa aaaa tu vida es ****... calle... madrugada pierdes el tiempo de cama en cama de beso en besos de sueño en sueño ...ect la cancion creo que se llama de cama en cama o cama en cama es que no la he podido encontar mi msn es ******************* seles agradese si tienen informacion

salserito

# Publicado: 2 May 2008 14:21
Responder 

msn flaco_ans ya ustedes le escriben el arroba es que no deja publicar el msn el mio es de hotmail ok es flaco_ans...seles agradece

anaFlu
Miembro
# Publicado: 2 May 2008 18:45
Responder 

ola! ncsito q alguien me diga quien canta la cancion never too late q sale n la propaganda d mercado libre el d la moto..no la enqentro x ningun lado, i ia busq bastant, i me baje cmo 4 never too late i no es ninguna!.. help!! :S

EElisabeTT
Miembro
# Publicado: 9 May 2008 19:52
Responder 

hola!......................... .......................la cancion que sale al final de la pelicula de "el mundo esta loco" saben como se llama o quien la canta? si lo saben diganme, por favor.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur