Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / Ayudenme kiero saber un pokito de hip-hop
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 5 May 2008 15:35
Responder 

olaaa!!

q pasa!!en primer lugar tengo q decir q si no te gusta el estilo hip-hop fuera esto es solo pa los amantes de ese estilo de vida .........................weno empiezo aber a mi me gusta el rap me gusta rapear componer letras el dj me gustan los grafitis pero...no se muxo sobre to este tema ademas lo tengo xungo ya q ni a mis papis ni a amigos mios les gusta el hip-hop nada mas q a unos compis de mi clase pero no me aceptan como amiga si no como argien de la clase -_- kien me ayuda a meterme en este mundo un poco mas??weno lo q me puedan ayudar q me dejen su msn xfa wenoo me despido xau bss

leandro14
Miembro
# Publicado: 5 May 2008 16:40
Responder 

aaa mi tmbien me pasa lo mismo ami me gusta el rap y la cultura de hip-hop pero a mis viejos ni a la mayoria de mis amigos le gusta . no se en verdad lo que ahy ue aprender para que t guste algo primero que puede gustarte rapear y no todo lo que es hip-hop recuerda que son muchas cosas el hip hop es un estilo de vida .bueno chauu

paul3862
Miembro
# Publicado: 5 May 2008 19:00
Responder 

hola yo quisiera que alguien me hiciera un favorsote y la neta se los voy a agradecer mucho.
lo que pasa que yo voy a ser un grupo de rap o hip hop con unos amigos pero estoy buscando un programa sintetizador de sonidos (que haga efectos de sonido) pero no lo encuentro y queria ver si me recomiendan algun programa asi pero que sea bueno porfa si alguien save haganmelo saver esque ocupo el programa para hacer las pistas de las canciones. y si se les hace mas facil mi correo es: ***********************

bye gracias.

Anónimo

# Publicado: 6 May 2008 08:16
Responder 

aver si te valen estos :virtual dj y hammerhead yo los tengo son mu wenos..xau XeXy

paul3862
Miembro
# Publicado: 25 May 2008 17:16
Responder 

anónimo esos dos programas ya los tengo pero no son hechos para el hiphop si no mas bien para otro tipo de géneros de música pero en fin muchas gracias voy a seguir buscando programas gracias.
saludos.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur