Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / ayuda con cancion!!
Autor Mensaje
papadopulos
Miembro
# Publicado: 15 May 2008 04:41
Responder 

necesito saber el titulo de una cancion ke escuche ayer en europa fm a eso de las 18:00 y ke pusieron antes de una de juanes. Creo ke es imposible por lo ke se de la cancion pero bueno. El caso eske el estribillo de la cancion dice algo asi como.."i see the shooow, is good is this a girl"... no tiene mucho sentido pero es algo asi y lo cantan un tio y una tia. Algo ke pueda decir mas eske creo ke se parece la voz de la chica a una ke kanta la de kiss me. Si alguien la sabe estaria muy agradecido. Saludos y gracias

keloflipas

# Publicado: 15 May 2008 11:46
Responder 

no das muchas pistas,prueba con esta:
leann rimes-last thing on my mind(with ronan keating)
mira tb en mi tema a ver si me ayudas tu con mi cancion!

papadopulos
Miembro
# Publicado: 15 May 2008 12:45
Responder 

no es esa la cancio..!!gracias de todas formas. si alguien la sabe informarme. un saludo, gracias

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur