Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / que es lo que les agrada de la musica
Autor Mensaje
swx

# Publicado: 16 May 2008 20:53
Responder 

bueno este lugar es para ver que es lo que les agaradan de la musica que escuchan escriban sus criterios y comenten.........

Anónimo

# Publicado: 17 May 2008 04:59
Responder 

y que va ser? escuxarla no va ser no escuxarla no,ers mas tonta

piero aparicio

# Publicado: 17 May 2008 10:42
Responder 

como has hecho
565 2 52 2 3 3
\3/ \3/ \3/ \343/ \12/

swx

# Publicado: 17 May 2008 20:10
Responder 

ya calmense despues ladran como lo que son no no es cierto es broma verdad alexander

Anónimo

# Publicado: 18 May 2008 03:52
Responder 

no soy alexander ya lo kisieras no es verda

Anónimo

# Publicado: 18 May 2008 04:51
Responder 

a mi me guta korn, deftones, sevendust, pantera. metallica. ac dc, etc.. me gusta mucho prender mi tele encender tremendo porro y fumar con estilo con buena musica, no saben lo q se pierden por no fumar marihuana, es lo mejor de verdad q sip deberian probarla, si alguien kiere fumar solo escriba

swx

# Publicado: 20 May 2008 19:27
Responder 

y por que les gusta esa musica o que es lo que les conmueve a escucharla no se tal ves algun sentimiento o relajacion o se sienten en su onda

Rockcycle
Miembro

# Publicado: 21 May 2008 21:00
Responder 

pues a mi me hace sentir bien a veces la letra de alguna cancion nueva o de antes que oyes va con tu vida o por lo que estas pasando y a veces te hace comprender cosas que no entiendes jeje bueno a mi me gusta de ese modo relacionarla con lo que a veces te pasa en la vida jejeje y te relaja despues de tanto estres adios suerte

Sandriya
Miembro
# Publicado: 22 May 2008 15:10
Responder 

a mi me gusta sarah brightman, su musica y su voz acen k me olvide de mis problemas y mis sufrimientos y me ayudan a seguir adelante, ya k cn la musica no me siento sola y me siento viva.

swx

# Publicado: 23 May 2008 21:08
Responder 

bueno pues me tranquilizq me gusta de todo tipo de rock bueno que me agrade y de otros generos y es bueno que les relaje la musica eso demuestra q no soy la unica bueno yo siempre he sido adicta a esta

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur