Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / musica para la flauta
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 21 May 2008 14:12
Responder 

hola: aca les dejo un tema que es ojos azules para la flauta

si-si-si-re-si
sol-la-si -sol-la si-sol- la- fa -sol -mi-

Anónimo

# Publicado: 21 May 2008 14:46
Responder 

Yo también os dejo dos:

L'Arssiene
la mi la+ si- dó+_si dó+_la mí+ dó- ré mí fá_mí ré_dó si mí ré_dó si_ré [bis] ré si la++

Todos estos signos significan: + que se aumenta media duración (o sea si es la+ nota negra con puntillo, la++ es una blanca), - que se disminuye media duracion (es decir si- es una corchea), esto _ que son dos corcheas juntas, [bis] que se repite lo anterior, y las tildes significan notas agudas.

Os pongo otra que me gusta mucho, y además es fácil:
Esta noche no alumbra la farola del mar
la++ sol si la sol si la++....la+++ so++ fa sol fa mi re+++...re+++ sol++ fa la sol fa la sol++...sol+++ fa++ mi fa mi re do+++...do+++

Ahora como nueva estos tres puntitos significan que las notas se unen, por ejemplo la++...la+++ quiere decir una blanca mas otra blanca con puntillo y no hay pausa.

Espero que os guste, saludos.

Lebana
Miembro

# Publicado: 26 Ago 2008 17:40
Responder 

hola yo les dejo esta espero les guste

BOLERO DE RAVEL

do6___ si do re do6 si la do6 do6 la do6
si do6 la sol mi fa sol
fa mi re mi fa sol la sol
la si la sol fa mi re mi re do
do re mi fa re___ sol___________(4 tiempos)

re6__ do6 si la si do6 re do6 si
do6 si la do6 la fa fa fa fa
la do6 la si sol fa fa fa fa
la si sol la fa re re do re
re do re mi fa sol__
fa mi re do

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur