Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / busco partituras para piano
<< . 1 . 2 . 3 . >>
Autor Mensaje
angelenlared
Miembro
# Publicado: 14 Dic 2007 16:20 - Editado por: angelenlared
Responder 

Hola! Tengo entre otras algunas de las partituras que buscais como la de my inmortal o memory. Si las quereis agregadme a rayita_belen@hotma... Estoy buscando las partituras de All I want for Christmas is you de Mariah Carey, Last Christmas y Jingle Bell Rock... si alguien la tiene me la podria pasar, por favor? Besos.

Pirusax
Miembro
# Publicado: 14 Dic 2007 17:52
Responder 

hola mi nombre es pedro soy saxofonista m, m podrian ayudar aencontrar partituras de escalas pentatonicas de blues por fa ayudenm...................

Anónimo

# Publicado: 19 Dic 2007 09:18
Responder 

Alguien podría pasarme la partitura para piano de la canción "Every Breath You Take?
Muchas gracias
Mi correo electrónico es: ***********************

jul....anmo

# Publicado: 20 Dic 2007 13:17
Responder 

[b]alguien tiene en notas simples(do re mi) don't cry de guns & roses[/b]

Pasku

# Publicado: 27 Dic 2007 05:47
Responder 

A mí también me encantaría poder tocar NO ONE de ALICIA KEYS, si alguien la tiene... ********************

Gracias

Anónimo

# Publicado: 7 Ene 2008 16:06
Responder 

YO TE ENSEÑO

marcelinix
Miembro
# Publicado: 7 Ene 2008 21:19
Responder 

Si alguien tiene your my best friend de queen q me la pase o la ponga aqui

Mi correo es:

marcelo.solorzano=)hotmail.com

la carita significa @

Anónimo

# Publicado: 23 Ene 2008 20:58
Responder 

holaaa yo kiero la partitura para teclado de Truly madly deeply do!

besos

patty@

# Publicado: 24 Ene 2008 23:10
Responder 

porfavor si alguien tiene la partitura para piano de my way de frank sinatra, no one de alicia keys, titanic, imagine de elthon john y todas las que puedan por favooorrr a ********************** PORFAVOR :S

patty@

# Publicado: 24 Ene 2008 23:20
Responder 

patty@

# Publicado: 24 Ene 2008 23:10
Responder [Pegar selección]

porfavor si alguien tiene la partitura para piano de my way de frank sinatra, no one de alicia keys, titanic, imagine de elthon john y todas las que puedan
PORFAVOR :S

notas simples(do re mi)a: **********************

patty@

# Publicado: 24 Ene 2008 23:23
Responder 

# Publicado: 24 Ene 2008 23:10
Responder [Pegar selección]

porfavor si alguien tiene la partitura para piano de my way de frank sinatra, no one de alicia keys, titanic, imagine de elthon john y todas las que puedan
PORFAVOR :S

notas simples(do re mi)a: **********************

patty@

# Publicado: 24 Ene 2008 23:27
Responder 

sabrina_0556@hotma......

luisdanielbrites@hot mail.com

# Publicado: 29 Ene 2008 17:18
Responder 

me podrias enviar una copia de la partitura del Tema "Luz sin Gravedad" de Belinda

geminis_9603@hotmail .com

# Publicado: 30 Ene 2008 18:10
Responder 

holaaaaaaaa nesecito la partitura para piano de la cancion sadness and sorrow . si alguien la tiene les agradeceria que me las enviaran.

¡ PLIS!

Uryk

# Publicado: 31 Ene 2008 16:39
Responder 

Buenaaaaaaaas.
Estoy buscando una partitura para piano, a dos manos, de un grupo musical japonés llamado Anyband.

La canción es Talk Play Love (TPL en otro caso) y me gustaría bastante tenerla.
Quisiera saber si hay alguien que la tenga. A cambio, puedo compartir partituras o mirar de conseguirlas.

Saludos.

(Por si alguien la tiene: ******************)

Uryk

# Publicado: 31 Ene 2008 16:42
Responder 

urusenar @ hotmail.com

kariniithax
Miembro
# Publicado: 2 Feb 2008 17:03
Responder 

[i][b]olas!!! el ke tenga las partituras de piano de my inmortal,ke me la mande ,,please! al ***************************]

JoSsItAh
Miembro
# Publicado: 4 Feb 2008 17:50
Responder 

porfis podría mandarme las partituras para piano de High School Muscial
que alguien me la mande porfis..!! las necesito urgente..!!

gertwo

# Publicado: 7 Feb 2008 16:58
Responder 

hola si alguien tiene la partitura de piano para el tema de music de jhon miles me la´pdria hecr llegar a mi correo ****************************** ***** gracias

gertwo

# Publicado: 7 Feb 2008 17:01
Responder 

hola si alguien tiene la partitura de piano para el tema de music de jhon miles me la´pdria hecr llegar a mi correo admito_soyminuevareligion @ (arroba) hot mail gracias

Anónimo

# Publicado: 2 Mar 2008 07:46
Responder 

neceSiitO laa paRtiituRaa dee laa canciiÒn nO Onee dee aliicia keysS
sii alguiien laa tienee x faavOr agregaaRmee a ****************************** ***
thanQsS !

Anónimo

# Publicado: 2 Mar 2008 07:49
Responder 

sOii laa Dee arriibaa mii meSeenger noo see viiÒ eeS:
camino_rodriguez_ferrol@hot... x favOr eenviiaRlaa sii laa teneeiiS

Artman
Miembro
# Publicado: 4 Mar 2008 14:14
Responder 

Hola, alguien me podría ayudar a conseguir las partituras de Mario Bros.? Se los agradezco mucho!

Mi correo es: ********************

Artman
Miembro
# Publicado: 4 Mar 2008 14:18 - Editado por: Artman
Responder 

Hola, alguien me podría ayudar a conseguir las partituras de Mario Bros.? Se los agradezco mucho!

Mi correo es: artman_123 en hotmail

Es urgente!

Artman
Miembro
# Publicado: 4 Mar 2008 14:42
Responder 

corrijo mi correo; lo que pasa es que soy nuevo en esta página y no entiendo porqué no muestra el correo que escrbí en el primer mensaje...

artman _ 123 en hotmail . com

muybuenito
Miembro
# Publicado: 5 Mar 2008 08:58
Responder 

hola nesecito partituras para guitarra musica folclorica paraguaya pofa gracias

Anónimo

# Publicado: 10 Mar 2008 15:18
Responder 

[b]alguien se save las notas del estribillo de No One de alicia keys?
Urgente!
si alguien loseve
que lo diga
o mensaje a **********************]

Anónimo

# Publicado: 25 Mar 2008 14:54
Responder 

necesito la partiura de i don't want to miss a thing

muchas gracias cualquier cosa que sepan

saludos

Peck

# Publicado: 25 Mar 2008 16:47
Responder 

Hola!! soy nuevo aqui. Soy bateria en un grupo rock pero me gusta bastante el teclado. Me gusta sacar partituras de algunas canciones sobretodo heavys. La ultima que estoy terminando es "Sigues estando (En mi vida)" de Saratoga. Si pudiera conseguir partituras sobretodo de baladas heavys, aunque cualquier cosa me gustaria. Me pondria en contacto con vosotros y podriamos intercanviar algunas.
Astaluego gente y gracias.

cochi

# Publicado: 26 Mar 2008 21:21
Responder 

Hola a todos: Si alguien me puede enviar la partitura para piano de shania twain - you've got a way a mi correo cochi2410@yahoo.com.ar. Desde ya muchas gracias. Yo tengo partituras de todo un poco, si alguien quiere solo avisenme a mi correo, lo que tengo que hacer es digitalizarlas, pero si las necesitan lo hago, no hay problema.

<< . 1 . 2 . 3 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur