Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / Busco una canción. Difícil
Autor Mensaje
Califa21
Miembro
# Publicado: 11 Jun 2008 13:48
Responder 

Buenas a todos, busco una canción ya antigua que es conocida pero debido a que la he escuchado en un sitio con bastante gente y es en inglés mi descripción hace que sea difícil.

Es una canción que tiene su tiempo, muy conocida. Tiene mucho ritmo.
Antes del estribillo después de cada estrofa o frase el resto del grupo hace un uoooo y luego en el estribillo he cogido algo de las últimas frases:

todo son finales de frase que acaban muy alargadas:

........... to be (uoooo)
........... free (uoooo)
........... can see (uooo)

Como os digo se que es practicamente imposible que me contesteis porque lo mismo hasta las ultimas palabras que he puesto no son ya que como os digo lo escuché en un pub lleno de gente. Es muy movida con mucho ritmo.

Gracias y espero respuestas aunque sea imposible.

Un saludo.

Califa21
Miembro
# Publicado: 11 Jun 2008 15:49
Responder 

Ya le he encontrado, se trataba de "The kids aren´t alright" de "The Offspring".

Gracias de todas formas.

Un saludo.

miel

# Publicado: 12 Jun 2008 05:09
Responder 

hola yo tambien necesito ayuda busca una cancion q crei saber el nombre crei q se llamaba gatos callejeros la letra es asi

yo vi el brillo de tus ojos entre tanta gente,
entre tantos amigos pero indiferenes,
estas tan bella te veo tan bellaaaa
Con un poco de ayuda yo te conoci
y aun sin duda eras algo mayor para mi
nos escondimos y nos perdimos
CORO:
dos gatos callejeros al amacer
mordisqueando en silencio
hasta el amanecer

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur