Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / Partituras flauta, linkin park
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 13 Jun 2008 18:56
Responder 

Buenas, queria saber si alguien conoce partituras de linkin park para flauta dulce o travesera, me da igual de linkin park, yo tengo la de in the end aqui os la dejo, es recomendable que os la hagais en 1 papel la partitura, ya que leerla asi es dificil, si no pone ningun simbolo es negra
*=Corchea; 0=redonda Ç=blanca ( )=semicorchea [ ]=semicorchea
b=bemoll '=aguda
La*La Sib La0 ---- Its starts with one
La Sib La0 ---- All I know
La* La Sib La0--- it's so unreal
Do' Re' Mi'0--- In the end
La* DO' Re' Mi' Mi'* Mi' (Do' Do'Ç) (Do' Re') Mi' Re'* [Mi'Mi'Fa'Mi'Ç] Re'* Re' Do' Re' Mi' Mi'* Mi' (Do' Do'Ç) (Do' Re') Mi' Re'* [Mi' Mi' Fa' Fa'Ç] Mi'* (Re' Do'Ç) La La0---- tried so hard And got so far But in the end It doesn't even matter I had to fall to lose it all But in the end It doesn't even matter

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur