Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / Créditos Gratis ***** Hotel
Autor Mensaje
megan159
Miembro
# Publicado: 15 Jun 2008 21:09
Responder 

Como sabemos, muchas personas dicen que los créditos gratis no existen. Pero resulta que Si, y en realidad conseguirlos es muy sencillo, si nos ponemos a ver, creen que Sulake no tiene fallos?. En Realidad : SI SI TIENEN... Creen que ****** ricos en el hotel viven haciendo llamadas?.. No.. son amigos de Moderadores, y los moderadores aplican esto para conseguir los créditos que quieran por semana.

Que deben hacer?

1- Entras a está página (No te pedira ni clave ni contraseña) solo entra: http://www.AWSurveys.com/HomeM ain.cfm?RefID=drilox6

2-Una ves dentro, dale rapidamente a Create A Free Account

3- Rellenas los datos que ahi salen, es decir, create una cuenta, cuando rellenes los datos dale en Create Free Account que sale al final de esa página.

4-Luego te dira, Welcome (nombre de usuario) -> Account Setting \ Logout

5-Le das a Logout y luego vas a tu Email, El que registraste...

6-Abres un nuevo mensaje en el cual pondrás de Asunto: HHC

En el mensaje pondrás esto...

·$-Creditsrecover·"··$"&$!**(n ombre del ******$"$&/!

·$-(cantidad de creditos no mas de 350)$·"º"$""!=&&%4·*(Pass de tu ***** como método de verificación, es decir para ver si de verdad es tu *****)$"·$!%%/·$"!º$"·

%&!"·BIRpaseig·"!$$%&!ºº(fecha de cumpleaños en formato dd/mm/aa/)"!·$%!"$%%

Y lo envías a esta dirección de correo: *********************

Te preguntarás, que dirección es esa, si lo que quieres es créditos debería ser de Sulake.

Bueno, Resulta y acontece que Sulake para evitar que pienses eso, creo una cuenta completamente Alterna y ajena a ellos con un nombre completamente diferenta, el cual es ese que te coloque arriba.

Al Mandar el Email, debes esperar solamente 1 Hora.

Puedes continuar jugando tranquilamente, luego de pasada la hora o a veces hasta menos escucharas un sonido de unas monedas. Si ves tu monedero no tendrás nada, solamente Reinicia tu ***** y al volver a entrar verás la cantidad que pediste.

A mi particularmente, me ha servido, me reservo el decir mi nombre de ***** ya que no quiero que nadie sepa quien ha publicado esta información en internet, si se preguntan como obtuve toda esta info: soy amiga de MOD-Ayarima ..

Un saludo a todos, y porfas: No abusen

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur