Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / Providence
Autor Mensaje
nataliautca
Miembro
# Publicado: 24 Nov 2006 21:13
Responder 

Hola me quedo helada, vengo a echar un vistazo y veo que han tenido un foro los Providence, bueno yo voy a saludar al Chery ese gran señor, padre de Jesús, dos grandes personas a cada cual mejor, así que Chery un saludo de.... soy natalia!!!! cuantas veces me llevastes a mi y a jose luis a ver actuar a los niños??? Buenos recuerdos, detrás de ese grupo estuvistes tú, eso ante todo, que luchastes para que sus sueños se hicieran realidad y lo sé por que te vi luchar casi como ellos ó mas. Bueno y si me lee Servandito, un besazoooooooooo que eres un encanto y no pares mas en la puerta de mi oficina con el coche, aparcalo y entra!!!! que desde luego que ya ni entras ni nada jajajja Y Chery que muchos besitos para tu mujer tambien y que me alegro de haberos visto por aqui.

Nadia

# Publicado: 7 Dic 2006 01:53
Responder 

Hola mas helada me quedo yo pero creo que llego tarde ya lo han cerrado jo! soy la fan nº 1 y ni me he enterado de que van a sacar disco nuevo os esperamos con los brazos abiertos suerte chicos!!! si alguien se anima a escribir me encantaria seguir haciendolo por ellos un beso a todos los fans de providence.

patunas35

# Publicado: 18 Ene 2007 23:44
Responder 

Buenas noches. Yo tambien era fan de Providence, ¿es verdad que van a volver? A mi me extraña, hace mucho tiempo que no se sabe nada de ellos, que tipo de música van a sacar, yo creo que deberían sacar algo diferente, no creo que sean cinco chicos monos, la edad pasa para todos, aunque lo que importa es la música. Un beso a todos los fans de Providence, a ver si los vemos en acción de nuevo a los cinco juntos.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur