Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

  Ver tu correo
  Boletín gratuito







  Recomendar
  Utilidades


Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / help , busco una cancion
Autor Mensaje
wicman
Miembro
# Publicado: 26 Jun 2008 22:59
Responder 


por tavor que alguien me ayude , e buscado sin exito una cancion de por los años 75 o algo asi es una balada romantica que sonaba en las discos y en español le pusieron "mirame estoy enamorada" y decia lo mismo (look at my , look at my , i'm in love) espero que alguien pueda ayudarme ya que la pieza tiene un gran valor sentimental para mi , gracias

wicman
Miembro
# Publicado: 26 Jun 2008 23:11
Responder 


gracias , en mi ultima busqueda (desesperada) encontre lo que queria en youtube.com si alguien desea conocer la cancion aparece como look at my (i´m yn love) -moments (vinil) 1975

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?


¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.
 


 
© 2000/2008 Lexur