| Autor |
Mensaje |
pkmserio
|
# Publicado: 2 Jul 2008 21:46
Responder
kkkkkkkk[b][u] [/u][/b]
|
pkmserio
|
# Publicado: 2 Jul 2008 21:49
Responder
como hago para desacerme del huevo malo y perdi a un pkm y el juego se volovio todo loko komo hago para q todo vuea a la normalidad ???-
|
fooooo
Miembro
|
# Publicado: 17 Jul 2008 11:21
Responder
oye ten cuidado esos huevos te borran el juego no se puede hacer nada ami me borro la partida completa y empese todo desde el principio sorry no se puede hacer nada para eliminarlo pero una cosa no lo lleves en tu equipo dejalo en la pc
|
Fransi
Miembro
|
# Publicado: 17 Jul 2008 14:42
Responder
kes eso del huevo malo??
|
dertra X
Miembro
|
# Publicado: 2 Ago 2008 12:59
Responder
el huevo malo se puede eliminar y sale cuando pones un gamesahrk erroneo en tu lista y se elimina clonando pokemon en vez de dejar un espacio dejas al huevo malo y al clonar al pokemon el huevo malo se borrara y quedara el pokemon que as clonado
y espero q tengan cuidado con el ya que como dijo fooooo te borra el juego
|
Anónimo
|
# Publicado: 24 Sep 2008 20:07
Responder
yo puse mal unos codigos para conseguir pokemon en la vercion rubi en ingles y me salieron pokemon de primera generacion como ekans y los pase a la vercion en español y los lleve a la guarderia y pusieron huevos pero se me olvido y le puse un codigo de la vercion en ingles a la vercion en español mi equipo se convirtio en huevos malos pero como antes de poner el codigo habia guardado partida abri de nuevo el juego y los pase a otro te recomiendo que hagas eso para que conserves tus pokemon.
|
lolololo
Miembro
|
# Publicado: 27 Feb 2009 17:22
Responder
yo me llamo cristhian y quiero saber como eliminar huevos malos me an dicho qu si yo coloco encima de un pokemon de tu equipo se borra
|
lolololo
Miembro
|
# Publicado: 27 Feb 2009 18:07
Responder
tengo otra forma primero guardan l a partida lugo ponen el codigo F89BD08BED8D449D a de la frontera luego desactian el codigo despues ponen el siguiente codigo C4338331146F9E5C este es el codigo del pilar y despues de elegir los 3 pokemones pones rapidamente el codigo del pilar celeste cuando entres estaras ai desactivan el codigo y pones el codigo de villa raiz el inicio y si lla as avancado busca el codigo dela en que estabas lo colocas y listo .
ojo cuando ese en el pilar celestes estara con los tres pokemones que elegistes en la fabrica de battalla a si podras conpletar la pokedex
okemones
|
Anónimo
|
# Publicado: 10 Mar 2009 09:34
Responder
jajajajajajajajajjajajjaja QUE TROLAAAAA !!!!!!!!!!!!
tengo en el pokemon diamante 2 huevos malos y no pasa nada
los tengo desde el verano del 08
si se os jode la partida es la calidad de la consola o culpa vuestra
|
Anónimo
|
# Publicado: 23 Mar 2009 21:42
Responder
pues yo tenia 2 huevos malos en mi pc pero con ese truco de clonarlo se eliminaron, [b]si tienen huevos malos no los dejen en su equipo porque se les tiran el juego.
tambien tengo todos los game sharks de los pokemon incluyendo a jirachi, celebi, groudon, kiogre, lugia, ho oh....¡¡¡aahh los tengo toodos!!!
si quieren los game shark agregenme en su mesenger mi correo es **********************
|
leviatan
|
# Publicado: 31 May 2009 18:29
Responder
mira este tema es de musica pringaos jajajjajajajjaj para q hablan de pokemon se equivocaron de tema ignorantes
|
iuty8uy
|
# Publicado: 8 Jul 2009 12:44
Responder
0ioujiojiji
|
broooly!
|
# Publicado: 13 Jul 2009 21:04
Responder
no hay gameshark para jirachi
solamente ai ke transferirlo
desde pokemon channel de game cube
o si no no podras tenerlo!
|
Anónimo
|
# Publicado: 7 Ago 2009 10:49
Responder
Pues yo estaba en la cupula batalla en el ultimo combate y tenia primero a raikou de segundo a blaziken y de tercero a altaria y cuando voy a elegir los 2 pokemon para luchar mi raikou se cambio por un huevo malo...T.T M... D GAMESHARKS!!
|
no me importa
|
# Publicado: 9 Ago 2009 13:48
Responder
jaja son ********* cuecos
|
no me importa
|
# Publicado: 9 Ago 2009 13:51
Responder
mueranse cuecos jejeje no saben haser huevo malo inutiles el regge no sirve tardos nononononononononono inutiles
|
Anónimo
|
# Publicado: 12 Ago 2009 08:53
Responder
miren yo acavo de ver ese problema del huevo mal y lo elimine facil, no se si se les habia ocurrido o nose jeje lo mande a la pc y de ahy lo solte y ya, se elimino jejeje o¡como ven!!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 12 Ago 2009 09:12
Responder
miren yo acavo de ver ese problema del huevo mal y lo elimine facil, no se si se les habia ocurrido o nose jeje lo mande a la pc y de ahy lo solte y ya, se elimino jejeje o¡como ven!!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 5 Oct 2009 23:13
Responder
yo intente eso y me salio que no se podia soltar un huevo
|
Anónimo
|
# Publicado: 8 Nov 2009 13:51
Responder
tienes que soltarlo directo desde el equipo: pc-pc de alguien-mover pokemon-equipo pokemon-huevo-soltar. esos son los pasos que yo segui y me funciono
|