Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / MP4 Fujitel
Autor Mensaje
Java
Miembro
# Publicado: 18 Ene 2007 01:25
Responder 

Hola
alguien que sepa me podria decir como se ponen las letras de las canciones como karaoke en el mp4??
xq en el mio cuando lo compre venian 2 canciones con sus respectivas letras, entonces me gustaria saberlo...
ok
Adios]

yooooo

# Publicado: 23 Ene 2007 19:08
Responder 

me gustaria saber si tu supiste como se hacia, la verdad yo tambien ando buscando como hacer eso ...
si puedes responde porfa ... gracias

maka

# Publicado: 26 Ene 2007 01:30
Responder 

YO IGUAL KIERO SABR LO MISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE ALGUIEN NOS AYUDE XFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

asazo
Miembro
# Publicado: 26 Ene 2007 14:50
Responder 

tengo el mp4 desde el año pasado pero no logro verificar, como se realiza
esa funcion y me gustari saber como se coloca informacion al "E BOOK" por favor en la actualidad lo ocupo para ver videos y escuchar musica ademas de guardar harchivos pero nada mas, hahaha otra cosa ¿les sale malo el cable usb? eso es todo gracias espero me respondan.

Anónimo

# Publicado: 5 Abr 2007 02:42
Responder 

hola ...soy ignacia resulta q me regalaron un mp4 fujitel y nose como pasar los videos creo que hay que transformarlos de mpg a no se..... para poder verlos.......alguien me puede explicar? .......
bueno eso es todo muchas gracias

Anónimo

# Publicado: 3 May 2007 01:56
Responder 

para poner en e-book solo tienes que poner lo que quieres poner en blok de notas y luego cuando lo guardas pones copiar y despues pegar en el dusco extraible

Desconosido

# Publicado: 15 Jun 2007 06:31
Responder 

mira ignacio tu necesitas un cd qe biene conel mp4 qe sirve para achicar los videos tines qe tenerlo o sino consiguetelo se llama "digitalmp3/mp4 player driver

willow

# Publicado: 26 Jun 2007 23:37
Responder 

mira pa la loka ke no puede meter videos es facil instala el driver,ahi hay un proframa q s llama amvconverter

oye QEN XUXA SABE COMO ****** PONGO LETRAS A LAS CANCIONES!

gracias

Anónimo

# Publicado: 28 Jun 2007 08:24
Responder 

Alguien sabe como cargale juegos al fujitel mp4.....

Anónimo

# Publicado: 28 Jun 2007 08:27
Responder 

Alguien sabe como cargale juegos al fujitel mp4.....

Anónimo

# Publicado: 8 Dic 2007 03:49
Responder 

Yo instale el Cd y no me sale nada T.T diganme como subir videos

THhe_Niixho

# Publicado: 25 Dic 2007 13:49
Responder 

Al ke me diga como XUxa ponerle liricks a una cancion le digo como transformar los archivos de video a amV para ke lo puedan ver en sus mp4
mi correo es
agreguenme

rmmari

# Publicado: 9 Ene 2008 09:17
Responder 

Yo tengo un MP4 Fujitel de 512, pero no lo puedo conectar al Computador para actualizar la musica, Windows no reconoce el dispositivo es mas, no le puedo cargar la bateria y ahora ya ni siquiera lo puedo encender. Cambie el cable USB por uno nuevo, que al principio funciono bien, con el Computador y cargar la bateria, pero despues de unos dias, ocurrio el mismo problema. El MP4 lo compre a principio del año pasado, y creo que ya no hay garantia. Desgraciadamente le compre a mi hija menor un MP4, tambien Fujitel para Navidad, el ultimo que salio de 2 GB y creo que la embarre porque esa marca es la peor que existe.

skuld1210

# Publicado: 4 Feb 2008 12:49
Responder 

para poner lyric a tus canciones, solo abre el archivo .lrc que ya tienes con el bloc de notas y guiate de eso( tienes que medir tiempos y cosas asi)

Alguien sabe como se pueden subir juegos al mp4?? o por lo menos la extension que deben tener??!!!

www.roinfo.es.tl

# Publicado: 10 Feb 2008 09:18
Responder 

quisiera saber si en el mp4 fujitel aparece alguna carpeta en especial en donde se colocan los videos,porfavor diganme,y me dicen en ke formato se colocan los videos porfa.

Anónimo

# Publicado: 27 Feb 2008 15:26
Responder 

hola !! como uso el e-book
como subo videos amv al mp4 noroghi !!!
respondan a: emilio_boca_10hotmail.com
grasias por adenlantado

Anónimo

# Publicado: 3 Mar 2008 21:12
Responder 

yo soy promotor dela marca fijitel hace 2 año y les puedo respender todas sus dudas por mail como por ejemplo como puedes poner la letra de la cancion en el mp4 o mp3 por un programa llamado lyric y tiewne ke tener el mismo nombre de el tema y tarspasa con el sofware y camo pasar videos por medio del sofware que trae si baja un transformador (ejemplo super) y transforma el video en el formato 320x240 en amv y listo si tiene cualquier duda mandemela a mi correo ************************* xau

Anónimo

# Publicado: 24 Abr 2008 16:14
Responder 

mira los iriks se suben tienes que buscar un archivo en el cd del driver y si no e sale tienes que yamar a la empresa y reclamar eso es todo y me respondes eso plix ya bye espero que te aya servido de ayuda bye

Anónimo

# Publicado: 15 May 2008 11:20
Responder 

oigan mi mp4 fujitel no se puede escuchar bien la musica solo se escucha un sonido muy leve , el formato esta bien , los audifonos tambien y el adaptador tambien , no que tendra mi mp4 si alguien save aqui va mi mail ***********************

Anónimo

# Publicado: 20 May 2008 13:45
Responder 

kbros si quieren transformar videos al amv q lee el mp4 metanse a
www.mundodivx.com/mp4/amv.php

Anónimo

# Publicado: 20 May 2008 13:59
Responder 

kbros si quieren transformar videos al amv q lee el mp4 metanse a
www.mundodivx.com/mp4/amv.php

Anónimo

# Publicado: 4 Jul 2008 20:10
Responder 

HOLA MUXAs gracias x ayudarme a poner informacion osea esa cosa de bloc de notas eso bueno xau y aqui les dejo programas para mp4 fugitel esta el amv convertool y este es para trasformar todo tipo de videos magic convertool

bueno chau besooooooooooooooooooooooooooo oo

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur