Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / PARTITURAS para violín. Pedí lo que quieras!!
Autor Mensaje
mundo_violin
Miembro
# Publicado: 28 Ago 2008 12:31
Responder 

hola a todos..bueno,al fin alguien que puede ayudarlos! me dedico al arreglo y/o transcripción de todos los temas y canciones que a uds. se les ocurra tocar en su violín! desde chacareras hasta joaquin sabina y mucho más! nivel principiante o profesional, lo que uds. pidan. estoy a sus órdenes...escriban a mi correo... saludos

Ery
Miembro
# Publicado: 28 Ago 2008 20:52
Responder 

hola! ojala pudieras ayudarme mmm estoy buscando musica de robbie williams mmm partituras de violin en especial la cancion de fell no se si pudieses ayudarme de verdad te lo agradeceria ya no se donde encontarla la escuche en una graduacion de unos amigos que salieron de la universidad y desde ahy me enamore te lo agradecere gracias

kamusd

# Publicado: 4 Sep 2008 09:41
Responder 

a mi me gustaria tener las partituras para violin de apocalyptica, sobre todo el tema de zelda y nothing else matters de metalica, mi correos es ****************, graqcias

merydreams_24

# Publicado: 4 Sep 2008 17:41
Responder 

a que cosa, y yo quiero partituras de electronica como destinations o la de love dont let me go o tambien belinda,hillary duff, avril lavinge o lily allen

Macube
Miembro
# Publicado: 5 Sep 2008 17:23
Responder 

Holas quisiera saber q partituras sirven para una buena presentación, q no sean demasiado complicadas para la ejecusión...
Gracias......

Mi msn es dainoal30@hot..............

Anónimo

# Publicado: 22 Sep 2008 17:37
Responder 

holaa qqqq co como estan todo bien queria saver si alguien save a donde puedo conseguir la partitura de GUN S N ROSES NOBEMBER RAINA EN VIOLIN si saven por fa pasen la pajina si pero que sea gratisss jaja bueno chausss y saludos hojala que me la pacen

yamila

edwin montenegro
Miembro
# Publicado: 29 Sep 2008 01:37
Responder 

hola alguno sabe donde hay curso de violin por internet ........ya tengo el violin.......si alguno lo tiene le agradesco si melo pueden enviar ....porfa....deseo aprender mi correo es ********************* gracias se le agradese ...

lunitha
Miembro
# Publicado: 10 Feb 2009 09:45
Responder 

hola soy lunitha lei tu publicacion necesito la partitura del titacni para marzo para el 16 y no la encuertro sera que tu me la pasas por favor gracias

Anónimo

# Publicado: 13 Abr 2009 21:51
Responder 

hola necesito algonas cansiones o partitura para pocar el violin

por favor man a este correo si me pueden ayudar

gracias.

master_91

# Publicado: 21 Abr 2009 20:28
Responder 

a mi me gustaria tener las partituras para violin de apocalyptica, sobre todo el tema de in memoriam y nothing else matters de metalica
por favor man a este correo si me pueden ayudar

gracias.

master_91

# Publicado: 21 Abr 2009 20:31
Responder 

de arriba mastter__91@hot.........

Anónimo

# Publicado: 27 Oct 2009 11:13
Responder 

hola me podrias agregar al msn y veo que tenes a me gusta el folklore pero como soy principiante queria ver que puedo empezar a tocar para armar una bandita.

Anónimo

# Publicado: 27 Oct 2009 11:18
Responder 

me olvidaba mi mail es nattyhikari @ hotmail.com

Anónimo

# Publicado: 7 Nov 2009 13:05
Responder 

hola estaria nesecitando si tienen las parituras arreglos de nothing else matters si alguien me puede ayudar gracias mi mail es gonza_ra@hotmil.com

euphemia li
Miembro
# Publicado: 8 Nov 2009 21:27
Responder 

para la navidad D: partituras porfavor ¡¡¡¡

Violista

# Publicado: 14 Nov 2009 14:42
Responder 

No se si me ayudaran pero, necesito las partituras para violin, viola, violonchello y si pudiese ser algo tambien para contrabajo. Se lo agradeceria mucho si me ayudasen. Mi correo electronico es:

Violista

# Publicado: 14 Nov 2009 14:46
Responder 

No se si me ayudaran pero, necesito las partituras para violin, viola, violonchello y si pudiese ser algo tambien para contrabajo. Se lo agradeceria mucho si me ayudasen. Mi correo electronico es:
Kankuromarionetistacuervo @ hotmail.com

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur