Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / ¿Qué piensan del lindo Gerard Way?
. 1 . 2 . >>
Autor Mensaje
gabby.bouvier.way@ho tmail.com

# Publicado: 20 Ene 2007 02:21
Responder 

AMO MCR Y M ENKANTA GERARD WAY Q PIENSAN DE EL?

dark_leo
Miembro

# Publicado: 20 Ene 2007 03:59
Responder 

huh...te gusta la musica??...o te gusta el???...
en lo personal me encantan sus musicas son geniales!!!
tiene un look fenomenal...no vayan a pensar q me gusta...soy bien machitoooo...jeje..a quien le gusta es a mi 1/2 naranjita...estoy celoso ..>_<
otro grupo similar a este q me fascina enormemente es el grupo HIM

DARK_LEO
volvereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeee

camm13
Miembro

# Publicado: 27 Mar 2007 17:33
Responder 

que pienso de gerard way?

pienso que es el hombre mas hermoso y perfecto que piso la tierra, ahora mas todavia con su nuevo look de pelo blanco que lo favorece mucho (aunque la mayoria lo prefiere con el pelo negro y largo, para mi cuando estaba asi parecia una mujer). Su voz es perfecta y el es perfecto, tiene un perfil perfecto, unos ojos hermosos, una nariz perfecta una linda boca, es atletico y bueno, basicamente todo en el es perfecto.

alebonit
Miembro
# Publicado: 28 Mar 2007 21:18
Responder 

pienso que es el hombre mas hermoso y perfecto que piso la tierra, ahora mas todavia con su nuevo look de pelo blanco que lo favorece mucho (aunque la mayoria lo prefiere con el pelo negro y largo, para mi cuando estaba asi parecia una mujer). Su voz es perfecta y el es perfecto, tiene un perfil perfecto, unos ojos hermosos, una nariz perfecta una linda boca, es atletico y bueno, basicamente todo en el es perfecto.

Pienso lo mismo, me quito las palabras de la boca!

DI3GOM
Miembro

# Publicado: 30 Mar 2007 19:44
Responder 

PIENSO QUE ES JOTO Y PENDEJO

Anónimo

# Publicado: 31 Mar 2007 20:09
Responder 

ehhh la verdad es lindo pero me hace dudar

Anónimo

# Publicado: 2 Abr 2007 11:30
Responder 

HOLA CHICAS¡¡¡¡¡¡¡¡ GERARD WAY ES LO MEJOR ESTA BUENISIMO Y SE VE MUY BUENA PERSONA ADEMAS CANTA GENIAL Y EN EL VIDEO DE I DONT LOVE YOU SALE.. PA COMERSELO.EMO4EVER . I DONT LOVE YOU ,I LIKE DID YESTERDAY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ VIVA MY CHEMICAL ROMANCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EMO 4EVER¡¡

YADIRA

# Publicado: 4 Abr 2007 02:01
Responder 

ME GUSTA GERARD Y ME GUSTA LA MUSICA, APARTE ME ENTERE QUE A MIKEY,EL HERMANO MENOR DE GERARD, LE CAEN MAL LAS FANS QUE SOLO SE INTERESAN POR LOS CANTANTES DE MCR Y NO POR LA MUSICA.LA VERDAD AMI ME EMPEZO A GUSTAR LA MUSICA Y DESPUES LOS CANTANTES

gerards love

# Publicado: 10 Abr 2007 16:30
Responder 

ke es el hombre mas guapo y k me encanta todaaa su musica
MCR ES LO MAXIMOOOOO!!!!!!!!!
si tienen el msn de gerard me lo pasan ok
ahhhhh y a mi me gusta el d the famous last words
haha
a mi c me hac k siempre c ve mas lindoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo

# Publicado: 17 Abr 2007 23:02
Responder 

a mi me encanta my chemical romance!! son lo mejor que le puede haber pasado al mundo!! y si mepreguntamnq pienso de gerard way (uhmmmm tsss!) demaciado bueno para ser cierto! pero eso no significa q nu me ustne los dmas! mickey way!! (q pena q ste casado)frank!! ....ray! bob! los adoro!! especialmente alos hermanitos way! ALICIA SUERTUDA!! CUIDA BIEN A MICKEY! i love you gerard!

ANDY-OBSECION-GERARD

# Publicado: 28 Sep 2007 23:26
Responder 

IIO OPINO QE ES LA COSA MAS LINDA, BELLA, HERMOZA. DEL MUNDO PERO NO HAY NUMEROS PARA DECIR CUANTO.....IIO LO AMO ES MI VIDA EL TODO PARA MII...TENGO MUCHAS FOTOS DE EL Y UNAS QE NOS TOMAMOS EN UN CONCIERTOO......PERO LO QE NADIE SABE MASQE IIO UNAS AMIGAS Y LOS CHIKOS DE MCR..ES QE MIS AMIWA ESTABAN TAN EMOCIONADAS QE NO PODIAN ESPERAR PARA QE NOS FIRMARANN..EN ESO SE ME OCURE UNA IDEA Y LES DIGO QE SI MEJOR NOS QEDAMOS AL FINAL ELLAS NO SABIAN QE PLANEABA...PERO COMO SOY UNA CHIKA AVENTADAA...SE QEDARON CON MIGO ASTA EL FINAL.....LUEGO CUANDO YA NO ABIA NADIE...ME PUSE A UN LADO DE GERARD PARA TOMARME UNA FOTO , PERO LUEGO LO PARE PARA TOMARME UNA DE CUERPO COMPLE Y COMO NO AWANTABA...LO ABRASE MUY FUERE NO LO QERIA SOLTAR Y LO MIREE Y LO BESEEEEEE.....NO NECESITABA DECIRLES NADA A MIS AMIGAS Y TOMABAN FOTOS COMO LOCASSS...FUE EL MEJOR DIA DE TODA MI VIDAAA.....ESPERO QE GERARD LO REKUERDE Y LOS DE LA BANDA .. Y QREO QE FRANK SIII...POR QE ASTA SANDICH LE ISIMOSSSS...FUE LO MEJOR QE ME PUDO ABER PASADO ......

TE AMO GERARD WAYYY......ACEPTAME PLISS TE PROMETO CONSENTIRTE MEJOR QE NADIIEE.....Y CON ESE BESO TE DESMUESTRO QE SOY CAPAS DE TODOO.............TE AMOOOOOOOOOOOOO

murdered_angel
Miembro
# Publicado: 30 Sep 2007 17:59
Responder 

es el hombre mas cool que ha pisado la tierraamo sus pinturas, su voz, su cabello, su labios y sobre todo cuando hace frerard, con el chico mas bello *frankkie* y.. eso... gee es muy genial... XD y eso, comparto con la chica de arriba., que esta obsecionada con el.. Xd... y eso...
chemical kisses!

bye!

HARDY
Miembro

# Publicado: 1 Oct 2007 02:36
Responder 

jajajajajaja
chido
es loo que yo me pregunto tambien
LES GUSTA GERAR O LESGUSTA SU MUSICA
?¿?¿?¿?¿?¿
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE

olga__x
Miembro
# Publicado: 8 Oct 2007 05:41
Responder 

ai es hermosoooooooooooooo!
yo lo amoooooooo:**

mucho,muuchoooooooooox3x3
es perfecto,canta hermosoooo
es tan lindo&asiii
LOAMOOOO

Anónimo

# Publicado: 21 Nov 2007 19:18
Responder 

la ntA su musiiCa es wOw!!
me encantA!!!

y ps ya de paSada tamBn amO a GERARD!!
see!!
GERARDO ARTURO CALLE LEE!!
hahah tRaducciOn GERARD ARTHUR WAY LEE

awW...es un amOr's de hOmbRe!!!

alguiien tiiene su mSn???!!!!

[b]<3 amO a geRard waY!!! <3[/b]

Enny

# Publicado: 2 Dic 2007 23:46
Responder 

Que que pienso de el??????????? MMMM... no se puede expkr!!!! s lo maximo ... lo adoro ... lo amo .. lo idolatro..... no hay palabras XDDD!!!!! mi amor platonico ........nuse!!!! .... ps y q decir del grupo adoro sus canciones!!!

lalashara
Miembro
# Publicado: 3 Dic 2007 02:08
Responder 

gerard way es lo mejor ke dios pudo mandar ala tierra es perfecto aunke me gustaba mas kon su look de cabello largo y negro y ese makillage ke lo karacteriza pero asi komo ahorita esta de todas formas se ve hermoso, divino, chulo komo para komerselo a besos y hacer todo lo ke el me pidiera lo amooooooo kon todo mi korazon

Anónimo

# Publicado: 30 Dic 2007 15:08
Responder 

Que pienso de gerard??? Demasiadas cosas joder

Pienso que es el hombre mas hermoso que a tocado la maldita tierra, pienso que es muy guapo i es muy cool!! so cool so cool so cool!!!!!! no tiene cara de buena persona, ES buena persona, es muy simpatico y es lo que + me gusta de el que es tope de simpatico!! Tiene cara de angel caido y de niño inocente... canta tam bien que eso me fascina, cuando estoy enfadada siempre se me da por escuxar su voz i me fascina tanto que se me pasa el enfado, tiene una voz lindisima y unos sentimientos demasiado cutes.... y que el juebes me voy a andorra 3 diaz y no me pienso olvidar em mp4 porq ai tengo sus canciones y los vidios con las entrevistas... en el mp4 tambien tengo fotos suyas asi k si me lo olvido nose k are sin ver su carita durante 3 dias xDDDD kien opine diferente q ce P-U-D-R-A osea esto va para el da mas arriba el tal DI3GOM osea tu ken erees para ablar asi de gerard pudrete oka???? VIVA MCR MI GRUPO PREFE I VIVA GEE!!!!!!!!!

elmatias_94

# Publicado: 31 Dic 2007 01:28
Responder 

bueno pienso q my chemical romance se muy bueno ;)

pero tengo una critica
es que

gerard way ES GAY

ES UN PÙTO EMO OMOSÈXÙAL BUENO PA MÀMÀRSELA AL GRUPOOO ¡¡¡ WAAAAAAAAAAAAAA

elmatias_94

# Publicado: 31 Dic 2007 01:31
Responder 

Y SE PARECE A CHUKY

elmatias_94

# Publicado: 31 Dic 2007 01:35
Responder 

Y JUEGA CON LA MUERTE COMO SI NO TUVIERA SENTIDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ESPECIAL MENTE EN EL TEMA Q MAS MEGUSTA
HELENA

Anónimo

# Publicado: 6 Ene 2008 13:52
Responder 

hola!
no me gusta la musica de mcr!
tengo 10 años!
y ami megusta gerard!
jaja!
es hermoso perfecto!
y estoy buscando su msn!
auque enconrte algunos!
pero no se si son de el!
yo lo vi por mi hermana!
que a ella le gusta!
jaja!
a mi me gust nadie mas que gerard!
jaja!
paso sus supuestos msn:

gerard_way_mcr@...
gerard_way_mcr_666@
gerard_way396@

todos son @h-o-t-m-a-i-l-.-c-o-m

espero encontrar mas!
jaja!

Ilove gerard!!!!!!

Anónimo

# Publicado: 6 Ene 2008 15:45
Responder 

elmatias_94 eres un huijo de puta de los buenos, gerard no es gay ******* esta bn casado con una mujer tu eres el gay >.<

hola la de arriba mio! yo tengo 11 añitus jeje y amo a gerard y a mcr es el mas guapo del mundo!! pero como buena fan me gusta mas su musica y a kien no k ce pudra

elmatias_94

# Publicado: 7 Ene 2008 13:52
Responder 

eslo mismo que ase tu mami gil tay picao x q sabi q el es el mejor del mundo te dejo mi msn pa q me respondai
xao mamerto

&quot;xika_way&quot;

# Publicado: 7 Ene 2008 14:07
Responder 

ola a todos los fanaticos de mcr y a los que no lo son que se pudran
me llamo nicole tendo 12 años y soy fanatica de gerard way lo amo muxo es el hombre mas hermoso que he visto y a todos los fanaticos les dejo mi msn
nicole_pooh_rbd_12@..........
@**********
xao besos

crisina

# Publicado: 17 Ene 2008 15:04
Responder 

hola soy christina tengo 13 y soy super fanatica de mcr y de gerard me gusta su musica y el y tenemos algo en comun tenemos la misma naris es igualita buno espero poder algun dia ir a un concierto de ellos para subirme al esenario komo loca jaja y por sierto gerard no es un gay bola de ******** el ya esta casado kon lin-z y anteriormente ya a tenido barias novias OK BYE

karla_way

# Publicado: 17 Ene 2008 17:40
Responder 

pienso ke es el hombre mas lindo ke existe y ke tiene una voz hermosa
su musica es genial lo amo!!!! kisiera ir a un concierto pro no han vnido a guadalajara aunke solo tengo 12 años soy super fan de ellos en especial d gerard way y me encanto la kncion d helena y me enknta komo hace sonar las letras sobre muerte tan bn
y para kien les guste este grupo les djo mi correo
*************************]
y a ese ******** ke dijo ke gerard way era gay x si no sabias esta casado

elmatias_94

# Publicado: 21 Ene 2008 13:17
Responder 

esta casado en una iglesia homosexual con un gay

elmatias_94

# Publicado: 21 Ene 2008 13:21
Responder 

USTEDES DISEN ESO POR QUE CUANDO ESCUCHAN SU NOMBRE SUS SENOS SE LES PARAN JAJAJ PÙTAS DE MÌERDA
QUE SE PRÒSTITUIRIAN POR VERLO PÙTAS ZÒRRAS .. Y PÈNDEJAS URGIDAS POR SU AMOR PLATONICO QUE NO TIENE EL MISMO GÙSTO DE SÈXO JAJA

EL TAL GERARD ES GAYYYYY ESTUVO CON UN TATUADO ASTA LO CONFESO EN UN VIDEO SI NO LO SAVEN PAR DE IGNORANTES CÀXHONDAS POR LA VIDA
MEJOR ESTÙDIEN PÈNDEJAS ..

LuuuWay

# Publicado: 25 Ene 2008 10:02
Responder 

mi respuesta? ñee para comenzar el que
escribe arriba no tomo su medicina =P
solo esta celoso & que me importa si Gee es gay o no
mas me importa el grupo
& cualquier cosa que venga de ellos me encanta !
el grupo es lo mejor
todos sus integrantes son lo maximo
& por que?
porque sin ellos no existiria mcr
Gerard es como el hombre perfecto (es HOT :9)
& aunque me da envidia que este casado con Lynz
lo sigo queriendo, sigo queriendo las canciones que escribe
sigo queriendo a MCR (L)

pero no nos olvidemos del resto de la banda!
tambien estan Ray & Bob! siempre se olvidan de ellos
o simplemente no los mencionan
porque no son lo suficientemente "lindos"
para todos ellos son geniales
mi vida no estaria completa sin MCR

& estos cinco weones {de cariño *o*}
que me hacen sentir completa se llaman Gerad, Mickey,Bob,Ray & Frank
estas son las palabras sabia (sabias??!! o___o)
de una fan a MUERTE de mcr ;D

P.D: elmatias_94 , insultando a gee demuestras que tanto interes tienes hacia el ;D
sigue asi! xDDD

si alguien esta deacuerdo conmigo, agregenme a mi mail ;D

{si es algun ******** que solo quiere insultar a Gee o mcr ..que se joda! }

. 1 . 2 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur