| Autor |
Mensaje |
LuuuWay
|
# Publicado: 25 Ene 2008 10:06
Responder
mi mail es
x7__3moods@ h.ö.t-m-ail
|
Nessagne
|
# Publicado: 12 Feb 2008 14:35
Responder
Ya elmatias kayate si no sabes.... pienso de el que es un hombre muy bello, el mas bello diria yo!! ademas que mcr es mi band preferida y los ke lo insultan no tienen que estar aka bueno bye!!
|
elmatias-94
|
# Publicado: 9 Abr 2008 19:33
Responder
jajaja puta abo se te incha la vàgina cuando lo ves por q te gustan los afeminados gay homosexuales q lo unico q hay q haer es destruirlos en este planeta , pendeja urgida , pa mi q bo te mastùrbai viendo una foto de ese klo indecente sin sentido comùn no respeta la naturaleza como todos los gày!
|
gee
|
# Publicado: 4 May 2008 01:40
Responder
io k pienso iopienso k es el omvre mas ermosodel mundo k es guapo sexy ermozo karismatico divertido tierno dulce i ai no me acen falta palavraspara descrivirlo. ay vola d pendejoslos k lo ofenden lo k pasa esk tan celosos d k el tenga mas verga k todos ustedes juntos ai dios vaianc ala shingada vola de putos si no les gusta mcr para k visitan sus paginas EEEEE??????? vola de pendejosmantenidos ijos d puta Y si gee esta kasado con 1 pinshi vieja k esta rre orrivle ande estar celosos xk el no c vesa kon ustedesXK vola d idiotas shingense kuleros ojala i c mueran kavrones. gee te amo grazias x existir enest mundo te amox ti doi mi vidac feliz i ama akien te ama te amokuidate korazon no puedo deskrivirte lo k ciento xti te amokorazon no eskushes alos pendejos te amooooooooooo!!!!!!!!! ytr
|
IRAIS
|
# Publicado: 5 Jun 2008 18:41
Responder
aver ******** a ty te vala madres lo k nos pasa kuanda vemos a gerard tu solo eres un pinche pendejito celoso y ardido k sabes k nunka te podras pareser komo mi gee ps klaro kapaz tu eres un pinche yope todo bn prieto cara de sieso aplastado y el pendejo k porsupuesto eres tu mejor tu ponte a estudiar y komo tu kritika no vale ps te la puedes hacer chikita y metertela por donde te kapa mejor me imagino k si entendiste no a alomejor komo estas medio estupidito no entiendes y las ***** de ****** kom dices tu ps veselo a dicir ala reputisima de tu madre kerido a y por lo de k estudiemos por inorantes mejor vete a estudiar tu ******** por k si no mas lo pienso tu eres el mas ignorante .
gee te amo de amadres ojala sea mentira k te kasate kon la kara de platano podrida de lin-z y por lo de la muerte de la fans ps la kulps no la tiene mcr por k ellos no le dijieron k se matara ella solo por pendeja se mato y los k piensen k mcr tuvo la culpa k (VALLAN A CHINGAR A SU RE PUTISIMA MADRE ) MCR NO ES EMO
mcr es la mejor banda del mundo qiuen kiera kritikar ala mejor banda del mundo y al mejor vocalista osea gee k se valla a chingar asu madre
|
IRAIS
|
# Publicado: 5 Jun 2008 18:44
Responder
hijos de puta kien insulte a mi gee y tiene razon la chaba estan ardidos por k el tiene mas verga k todos ustedes juntos pobres hijos de papi y mami ala chingada vola de pendejos
|
mariam _deep
|
# Publicado: 1 Jul 2008 14:43
Responder
hola a todos los fans de mcr son lo mas!a y por cierto gerard way no es gay esta casado esa gente ignorante **** el que dijo que es gay es un **** ger canta super bien pero le da en toke q es hermoso! jodanse todos esos q dicen q es emo (cn mucho respeto a los emos aunque no estoy de acuerdo con su forma de pensar)
bye cuidense!
|
black_day
|
# Publicado: 1 Jul 2008 14:49
Responder
gerard es lo mas ! es nice es perfecto!canta maravillosamente bien es el mejor hombre del mundo aunque es mucho mas grande ,tengo solo 13 jojojo!pudranse los ignorantes esos idiotas q lo insultan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! teenagers for everrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!1
chau y suerte
|
free_dark
|
# Publicado: 1 Jul 2008 14:53
Responder
gerard is the thing more beatiful of the fucken worl!es la cosa mas linda de este #### mundo !y la q mejor canta
|
obsecionada locamente por Gerard
|
# Publicado: 1 Jul 2008 18:29
Responder
bueno a mi me encantaron primero sus musicas y despues loscantantes bueno para especificar Gerard Arthur Way Lee es lo mejor de lo mejor es un papito y quien lo insulta o insulta a mcr vale trozo y los odios a quienes los insultan ojala y se mueran mcr hasta la muerte te amooooooooooooooooooo Gerard
|
obsecionada locamente por Gerard
|
# Publicado: 1 Jul 2008 18:31
Responder
es el mas lindo ahi les dejo mi correo para que me agreguen a las fans de mcr y Gerard j e n n y _ c r a z y _ @ h o t m a i l . c o m sin espacios claro esta besos y sigan adorando a Gerard
|
Jodanse los que odian a Gerard y a MCR
|
# Publicado: 1 Jul 2008 18:38
Responder
TE amoooooooooooooooooooooooooooo Gerard eres super lindo eres el mejor de todos el mejor y tu musica es estupenda la mejor y lo mejor de lo mejor
|
Daniel Carvajal
Miembro
|
# Publicado: 1 Jul 2008 22:01
Responder
pues aunk
sea g_a_y
tokn bn
los de la banda
|
irekast
|
# Publicado: 2 Jul 2008 19:42
Responder
Es tan excelente artista y tan buena persona que le deseo y le adoro con todas mis fuerzas. .Le apoyaré siempre. Sus canciones, Su cara ... . Es un angel .Todos deberiamos darnos cuenta. Y AMARLE POR TAL Y COMO ES.
Esta chulisimo y buenisimo con el corte de pelo blanco y corto ,,por que me pone muxo en el video de Welcome to black parade, con esa cara, a 100 me pone CON EL QUE MÁS. Después me quedo con el corte de pelo negro y corto por su video I Dont Love You , seguido del castaño y por último el negro largo.
|