Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / Necesito saber el titulo de una cancion
Autor Mensaje
Copito nieve

# Publicado: 21 Ene 2007 22:57
Responder 

Alguien sabe como se llame una cancion muy pegadiza que suena ultimamente mucho en las discotecas que dice algo como Everybody de modo muy repetitivo... A lo mejor es Everyone, o everytime o algo así.

Luego estoy buscando una cancion que al final diga algo así como my love, my love my love... 3 veces....

Por último, necesito que me recomendeis titulos de canciones que peguen ultimamente en las discos para hacerme una lista mp3 para ir al gym. ciao

Anónimo

# Publicado: 23 Ene 2007 02:12
Responder 

la de my love quizas pueda ser la de black eyed peas my humps aunque my love, my love, my love, my love no lo dicen al final si no por enmedio. Si no no se cual puede ser.

Copito nieve

# Publicado: 23 Ene 2007 12:06
Responder 

Oye, muchas gracias! Era justo esa canción la que estaba buscando jejej! Me la he bajado, y nada más empezar a sonar, he dicho: Es estaa!! Llevo toda la mañana escuchándola! Muchisimas gracias de nuevo. Ahora sólo me falta resolver el otro enigma y que alguien me recomiende canciones... Alguna sugerencia! Buenas tardes a todos ;)

Anónimo

# Publicado: 23 Ene 2007 16:55
Responder 

la de everybody la canta chico o chica? Tiene mucha mas letra o es de estas que todo el rato repiten lo mismo...?

Copito nieve

# Publicado: 23 Ene 2007 22:35
Responder 

La canta un chico... Y dice 2 frases más, el resto es todo múscia de letra muy poquito excepto repetir muchas veces eso de everybody... Esto de encontrar canciones así es una rayada!! Jejeje

nena
Miembro
# Publicado: 24 Ene 2007 09:55
Responder 

hola!
estoy buscando la ultima cancion del anuncio de la caixa estrenado en tv en enero del 2007....muchas gracias a todos

adry

# Publicado: 24 Ene 2007 11:14
Responder 

Gente!!! oSteneiS Que bajar la de...PUT YOURS HANDS UP FOR DETROIT..eSta WpiSima!!! eS numerO 1 en la liSta :P xaOoOo gnte un beSazOoO (Y)

adry

# Publicado: 24 Ene 2007 11:16
Responder 

CuandO oS la bajeiS...eScribir aver k taL os a pareCido vaLe? un abrazOoO gente xaoOooOoO (K)

adry

# Publicado: 24 Ene 2007 11:18
Responder 

si QereiS la de shakira la deL seaT IbIZa...se llama PURE INTUITION...xaOoO abrazOos

poxolo
Miembro
# Publicado: 24 Ene 2007 16:03
Responder 

alguien save kien canta solo kiero ke tu sepas decirmelo xfaaaa si me necesitais mi msn es dani_elmechon@hotmail.com

carmenluka
Miembro
# Publicado: 24 Ene 2007 20:46
Responder 

la cacion dl anucio d la caixa se llama: indahouse
d ali g

Anónimo

# Publicado: 3 Feb 2007 15:28
Responder 

Holaaa la de everybody puede ser esta: Your body, Tom Novy, hace tiempo también la queria encontrar porque se escuchaba en las discotecas, si no es esta al menos espero que te guste,jejeje

............

# Publicado: 4 Feb 2007 00:23
Responder 

avErRR PasTell Si kieresss saberr titulosss o cancionesss preguntaleee a tu madreee akii no estamoss para esooo

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur