Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / necesito la partitura para piano de my inmortal
Autor Mensaje
astaroth
Miembro
# Publicado: 22 Ene 2007 21:13
Responder 

hola.necesito que alguien me pase la partitura para piano de my inmortal de evanescence por favor. es una una cancion q transmite mucho y me encantaria poder tocarla.gracias.

Yairo71

# Publicado: 23 Ene 2007 19:33
Responder 

necesito la partitura de my inmorta y tambien la de numb encore!, por favor si la tienen enviamela al mi correo yairo_david7@hotmal.com

Marijo Rozaniek
Miembro
# Publicado: 24 Ene 2007 03:53
Responder 

astaroth yo tengo la partitura
y otras tambien

si gustas te las mando

astaroth
Miembro
# Publicado: 25 Ene 2007 01:02
Responder 

por supuesto!este es mi correo: almejandria666@hotmail.com
mandamela ahi.gracias, y si quieres dime tambien cuales son las otras partituras.muchas gracias

Monic
Miembro
# Publicado: 25 Ene 2007 01:48
Responder 

Amigos por favor necesito partituras de canciones simples para mi hija que tiene 8 años y que esta aprendiendo a tocar organo electronico. se les agradece por su ayuda anticipadamente. Escribir al correo Monica7360@hotmail.com

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur