Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / buscoi una cancion techno!
Autor Mensaje
urigueta
Miembro
# Publicado: 23 Ene 2007 15:06
Responder 

uola!!

pues busco una cancion totalmente techno!

me explico fatal y tengo pocas pistas pero a ver si ay alguien k esta inspirado y me puede ayudar... me decis el titulo y yo busco la cancion si es bien y si no tb pk seguro k stara bien!^^

a ver... la canta una mujer... k exactamnte pues ni recuerd muxo lo k dice ni tp lo entendi muy bien... pero deja de cantar y seguidamente ay un silencio.. empieza l subidon..osease va subiendo l volumen...l sonido es ""parecido"" al de la cancion Dirty South vs Evermore - its too late y cuando esta cantando la xica pues de fondo de va escuxando ese sonido...

enfin.,.. xD me aplicare mas en lengua para mejorar mi capacidad de descripcion y cuando la vuelva a escuxar prestare mas atencion a lo k dice xD

gracias^^

JuhiPv

# Publicado: 23 Ene 2007 17:38
Responder 

weno amia yo tengo varias pero no se cual pes aversh por seaka agregame a mi correo paola_1340@hot... ay una chvre

JuhiPv

# Publicado: 23 Ene 2007 17:39
Responder 

urigueta
jejejejejeje k loko amia a mi tambien em encanta el techno, trance, house....y sobre todo hindi Wenaza!!!;)

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur