Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / Gitaneo, 2 canciones
Autor Mensaje
eeelllgg..

# Publicado: 25 Ene 2007 21:35
Responder 

llevo mucho tiempo buskando 2 canciones.. la de 'la naka' y una ke dice algoasi.. no sabe ni escribir nunka fue a la escuela..

si alguien las tiene o sabe dnd encontrarlas que conteste
gracias

la.vane.love@hotmail .com

# Publicado: 3 Dic 2007 20:58
Responder 

yo me la sé y es así:
el no sabe ni escribir su nombre , desde niño nunca fué a la escuela , se a dado cuenta x k ya es un hombre pero aun vive en la miseria se gano la vida en los kioscos robando papeles y cigarros caramelos pa todos los niños y en la carcel aun lo esta pagando, en la carcel se escuxa decir , a un muchacho pidiendole a dios de estas rejas yo kiero salir ya no volvere a robar señor , el no sabe niescribir su nombre.
espero k te aya gustado
llamame si tienes algo + k pedir las tengo toas menos una k dice:
una niña tengo yo rubia como la candela , tiene 15 años y parece una princesa ....
mi nº es 656333839
Gitana

Anónimo

# Publicado: 20 Mar 2008 08:26
Responder 

como se llama la kancion esa pa bajarmela

SuPrim0h

# Publicado: 22 Abr 2008 18:22
Responder 

illo sa cansion es de la totti de graná, buscala con er nombre de ( sa totti ) ner youtube y te sardra ^^!! po ea que es0 eh to ;) ehpero averte aiudao en argo kill0, y pa otra dudah nu llame ar notah ese darriba que nu sabe na ni ná, te pone la letra que se la sabe to er mundoh y nu te dise er nombre,, endevé , mal encuentro tenga..

Salud0s chach0 desde malaga =D

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur