Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / Partituras de piano
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . >>
Autor Mensaje
henry_668
Miembro
# Publicado: 22 Ago 2007 19:04
Responder 

para que piano si la guitarra es de lo mejor psssssssssssssssssss

Vickypon
Miembro
# Publicado: 5 Sep 2007 00:39
Responder 

Hola a todos!!
Saben, soy nueva aqui asi que creo que necesito algo de ayuda.
Tal vez alguien posea partituras para piano de Diana Krall?
Si alguien las tiene por favor me lo pueden hacer saber?
Muchas gracias.
Suerte a todos!!

Andres Castro
Miembro
# Publicado: 7 Sep 2007 02:22
Responder 

Hey tengo ballada para adelina y mas de richard Clayderman pero solo las cambio por otras...slash_151 hotmail

Andres Castro
Miembro
# Publicado: 7 Sep 2007 02:26
Responder 

Lory
Hey tengo ballada para adelina y mas de richard Clayderman pero solo las cambio por otras...slash_151 hotmail

Anónimo

# Publicado: 14 Sep 2007 06:25
Responder 

holaaa necesito partituras de "Thank you for loving me" de bon jovi, por favor las necesito lo antes posible, tengo una presentacion y no se donde encontrarlas!!!!!, les agradeceria que me enviaran toda la informacion posible a mi ********************

Anónimo

# Publicado: 14 Sep 2007 06:28
Responder 

perdon soy yo, no se porque no cogio mi m-a-i-l, vuelvo a repetirlo, es aajn88 hotmail

rolo3005
Miembro

# Publicado: 14 Sep 2007 19:11
Responder 

hola a todos esta es un buena pagina para encontrar partituras
clasicas y modernas publiquen sus videos en youtube para ver que tal lo hicieron
http://my-piano.blogspot.com/

dunakahn

# Publicado: 14 Sep 2007 19:41
Responder 

aqui podreis descargar toda la musica mp3 que querais gratis. cada dia añadimos unas 60 canciones.

http://es.geocities.com/ed2key /index.htm

añadidla a favoritos.

Anónimo

# Publicado: 14 Sep 2007 20:26
Responder 

Lory
tengo partituras de piano mi msn rolo3005 hotmail com

kArInA kkkk
Miembro
# Publicado: 17 Sep 2007 16:30
Responder 

holass.. kiero la partitura de la pantera rosa de henry mancini si alguien la tiene o sabe donde la puedo encontrar q m la pase x favor! graciasss

rolo3005
Miembro

# Publicado: 17 Sep 2007 16:42
Responder 

HOLA A TODOS INTERCAMBIO PARTITURAS POR MSN AGREGADME
ROLO3005 HOTMAIL COM

rolo3005
Miembro

# Publicado: 17 Sep 2007 16:53
Responder 

agregame yo la tengo rolo3005 hotmail com

rolo3005
Miembro

# Publicado: 17 Sep 2007 16:57
Responder 

tengo varias partituras de clayderman para intercambiar toco el piano
tengo tambien de yiruma rolo3005 hotmail com

Anónimo

# Publicado: 28 Sep 2007 16:30
Responder 

Necesito por favor la partitura de Crazy on you, de heart. Paso un link de la cancion:

http://es.youtube.com/watch?v= AcAn3z7D1Pc

Bueno, gracias de todas formas.

P.D Las partituras para piano.

sweet_sacrifice
Miembro

# Publicado: 28 Sep 2007 16:45
Responder 

http://www.lacuerda.net

http://www.ultimate-guitar.com

Anónimo

# Publicado: 28 Sep 2007 20:48
Responder 

holas alguien tiene la partitura de bizarre love triangle de la version de Frente, por favor si las tuvieran me la podrian mandar? mi correo es smpnst@yahoo.es gracias

Enary

# Publicado: 3 Oct 2007 20:25
Responder 

me gustaria que me pasarais partituras de canciones de:
-mcr
-within temptation
-evanescence
-the nigthmare before christmas
-coldplay
-avenged sevenfold
y en general d todo lo que tengais xfaaa!!
mi msn es **************************

Enary_yo

# Publicado: 3 Oct 2007 20:29
Responder 

mi msn no ha salido....asi que lo pongo otra vez aki!

andrea_chupachus hotmail com

Anónimo

# Publicado: 4 Oct 2007 20:09
Responder 

ola es mui urgente me ace falta la partitura de bob dylan la de blozin in the wind para tocarla con el piano mui urgente i msn es *********************

ramon fuentes
Miembro
# Publicado: 10 Oct 2007 21:57
Responder 

en que pagina me puedo descargar directamente musica gratis, me refieron en descarga directa

MarianaPhil
Miembro
# Publicado: 10 Oct 2007 23:34
Responder 

Hola, me caso y quiero que me toquen "A Time for Us", la canción de Romeo y Julieta (versión Franco Zeffirelli). Alguien me puede hacer llegar la partitura para piano? O la tienen para vender? En igual situación estoy con una melodía que escuché, ideal para el cortejo, "First Love". Todo sería en piano, y la canción, además, cantada por cantante lírica.
Por cualquier ayuda o dato que me puedan brindar de dónde conseguirla/s: Gracias!
Saludos

rochys
Miembro
# Publicado: 18 Oct 2007 06:22
Responder 

veo que llego un poco tarde pero me gustaría tener la partitura para piano de la canción AMO de Axel Fernando, no solo los acordes sino la melódia, que es lo más importante, aunque la estoy sacando de oído, me parece que los movimientos de las manos son nada que ver a los de Axel en el videoclip.

se los agradesco por favor envíenmelas, mi casilla es ****************************** **

rochys
Miembro
# Publicado: 18 Oct 2007 06:44
Responder 

rochys_ity_sho @ hot mail (separo todo para que no me lo tache)

cler ortega

# Publicado: 19 Oct 2007 17:52
Responder 

*
quiero partituras de lo que sean, no tengo nada recien empizo con el piano si hay alguien buena onda q no necesite q le pase nada q me paseee gracias!!

cler ortega

# Publicado: 19 Oct 2007 17:55
Responder 

*
quiero partituras de lo que sean, no tengo nada recien empizo con el piano si hay alguien buena onda q no necesite q le pase nada q me paseee gracias!!

cler ortega

# Publicado: 19 Oct 2007 17:59
Responder 

cler_ortega es mi mail gracias

Anónimo

# Publicado: 3 Nov 2007 03:09
Responder 

ola, busco la partitura de "you raise me up" de josh groban,para piano, si la tienen porfavor mandarmela a este correo: ***************************
gracias.

Anónimo

# Publicado: 3 Nov 2007 03:17
Responder 

hola, yo tambien busco la partitura de "you raise me up" de josh groban pa piano. Mandenmela tambien ami a este correo: sevillano_moreno_92@... gracias.

juanmartin
Miembro
# Publicado: 3 Nov 2007 05:46
Responder 

eee loko necesito notas o partituras o lo q sea de cumbia para piano loko ee aber si algun pibito ay tiene alguna ee qqq me las mande a mi meil ********************** ee por favor cualqier cumbia ranchine gracia amigos ay re cibernautas ee jajaj chaucha

Kary2323

# Publicado: 5 Nov 2007 09:47
Responder 

Hola necesito la partitura de lo ves? de Alejandro Sanz, es urgente x fa si alguien me puede ayudar les agradecería muchisimo. Gracias envienmela a *****************

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur