| Autor |
Mensaje |
henry_668
Miembro
|
# Publicado: 22 Ago 2007 19:04
Responder
para que piano si la guitarra es de lo mejor psssssssssssssssssss
|
Vickypon
Miembro
|
# Publicado: 5 Sep 2007 00:39
Responder
Hola a todos!!
Saben, soy nueva aqui asi que creo que necesito algo de ayuda.
Tal vez alguien posea partituras para piano de Diana Krall?
Si alguien las tiene por favor me lo pueden hacer saber?
Muchas gracias.
Suerte a todos!!
|
Andres Castro
Miembro
|
# Publicado: 7 Sep 2007 02:22
Responder
Hey tengo ballada para adelina y mas de richard Clayderman pero solo las cambio por otras...slash_151 hotmail
|
Andres Castro
Miembro
|
# Publicado: 7 Sep 2007 02:26
Responder
Lory
Hey tengo ballada para adelina y mas de richard Clayderman pero solo las cambio por otras...slash_151 hotmail
|
Anónimo
|
# Publicado: 14 Sep 2007 06:25
Responder
holaaa necesito partituras de "Thank you for loving me" de bon jovi, por favor las necesito lo antes posible, tengo una presentacion y no se donde encontrarlas!!!!!, les agradeceria que me enviaran toda la informacion posible a mi ********************
|
Anónimo
|
# Publicado: 14 Sep 2007 06:28
Responder
perdon soy yo, no se porque no cogio mi m-a-i-l, vuelvo a repetirlo, es aajn88 hotmail
|
rolo3005
Miembro
|
# Publicado: 14 Sep 2007 19:11
Responder
hola a todos esta es un buena pagina para encontrar partituras
clasicas y modernas publiquen sus videos en youtube para ver que tal lo hicieron
http://my-piano.blogspot.com/
|
dunakahn
|
# Publicado: 14 Sep 2007 19:41
Responder
aqui podreis descargar toda la musica mp3 que querais gratis. cada dia añadimos unas 60 canciones.
http://es.geocities.com/ed2key /index.htm
añadidla a favoritos.
|
Anónimo
|
# Publicado: 14 Sep 2007 20:26
Responder
Lory
tengo partituras de piano mi msn rolo3005 hotmail com
|
kArInA kkkk
Miembro
|
# Publicado: 17 Sep 2007 16:30
Responder
holass.. kiero la partitura de la pantera rosa de henry mancini si alguien la tiene o sabe donde la puedo encontrar q m la pase x favor! graciasss
|
rolo3005
Miembro
|
# Publicado: 17 Sep 2007 16:42
Responder
HOLA A TODOS INTERCAMBIO PARTITURAS POR MSN AGREGADME
ROLO3005 HOTMAIL COM
|
rolo3005
Miembro
|
# Publicado: 17 Sep 2007 16:53
Responder
agregame yo la tengo rolo3005 hotmail com
|
rolo3005
Miembro
|
# Publicado: 17 Sep 2007 16:57
Responder
tengo varias partituras de clayderman para intercambiar toco el piano
tengo tambien de yiruma rolo3005 hotmail com
|
Anónimo
|
# Publicado: 28 Sep 2007 16:30
Responder
Necesito por favor la partitura de Crazy on you, de heart. Paso un link de la cancion:
http://es.youtube.com/watch?v= AcAn3z7D1Pc
Bueno, gracias de todas formas.
P.D Las partituras para piano.
|
sweet_sacrifice
Miembro
|
# Publicado: 28 Sep 2007 16:45
Responder
http://www.lacuerda.net
http://www.ultimate-guitar.com
|
Anónimo
|
# Publicado: 28 Sep 2007 20:48
Responder
holas alguien tiene la partitura de bizarre love triangle de la version de Frente, por favor si las tuvieran me la podrian mandar? mi correo es smpnst@yahoo.es gracias
|
Enary
|
# Publicado: 3 Oct 2007 20:25
Responder
me gustaria que me pasarais partituras de canciones de:
-mcr
-within temptation
-evanescence
-the nigthmare before christmas
-coldplay
-avenged sevenfold
y en general d todo lo que tengais xfaaa!!
mi msn es **************************
|
Enary_yo
|
# Publicado: 3 Oct 2007 20:29
Responder
mi msn no ha salido....asi que lo pongo otra vez aki!
andrea_chupachus hotmail com
|
Anónimo
|
# Publicado: 4 Oct 2007 20:09
Responder
ola es mui urgente me ace falta la partitura de bob dylan la de blozin in the wind para tocarla con el piano mui urgente i msn es *********************
|
ramon fuentes
Miembro
|
# Publicado: 10 Oct 2007 21:57
Responder
en que pagina me puedo descargar directamente musica gratis, me refieron en descarga directa
|
MarianaPhil
Miembro
|
# Publicado: 10 Oct 2007 23:34
Responder
Hola, me caso y quiero que me toquen "A Time for Us", la canción de Romeo y Julieta (versión Franco Zeffirelli). Alguien me puede hacer llegar la partitura para piano? O la tienen para vender? En igual situación estoy con una melodía que escuché, ideal para el cortejo, "First Love". Todo sería en piano, y la canción, además, cantada por cantante lírica.
Por cualquier ayuda o dato que me puedan brindar de dónde conseguirla/s: Gracias!
Saludos
|
rochys
Miembro
|
# Publicado: 18 Oct 2007 06:22
Responder
veo que llego un poco tarde pero me gustaría tener la partitura para piano de la canción AMO de Axel Fernando, no solo los acordes sino la melódia, que es lo más importante, aunque la estoy sacando de oído, me parece que los movimientos de las manos son nada que ver a los de Axel en el videoclip.
se los agradesco por favor envíenmelas, mi casilla es ****************************** **
|
rochys
Miembro
|
# Publicado: 18 Oct 2007 06:44
Responder
rochys_ity_sho @ hot mail (separo todo para que no me lo tache)
|
cler ortega
|
# Publicado: 19 Oct 2007 17:52
Responder
*
quiero partituras de lo que sean, no tengo nada recien empizo con el piano si hay alguien buena onda q no necesite q le pase nada q me paseee gracias!!
|
cler ortega
|
# Publicado: 19 Oct 2007 17:55
Responder
*
quiero partituras de lo que sean, no tengo nada recien empizo con el piano si hay alguien buena onda q no necesite q le pase nada q me paseee gracias!!
|
cler ortega
|
# Publicado: 19 Oct 2007 17:59
Responder
cler_ortega es mi mail gracias
|
Anónimo
|
# Publicado: 3 Nov 2007 03:09
Responder
ola, busco la partitura de "you raise me up" de josh groban,para piano, si la tienen porfavor mandarmela a este correo: ***************************
gracias.
|
Anónimo
|
# Publicado: 3 Nov 2007 03:17
Responder
hola, yo tambien busco la partitura de "you raise me up" de josh groban pa piano. Mandenmela tambien ami a este correo: sevillano_moreno_92@... gracias.
|
juanmartin
Miembro
|
# Publicado: 3 Nov 2007 05:46
Responder
eee loko necesito notas o partituras o lo q sea de cumbia para piano loko ee aber si algun pibito ay tiene alguna ee qqq me las mande a mi meil ********************** ee por favor cualqier cumbia ranchine gracia amigos ay re cibernautas ee jajaj chaucha
|
Kary2323
|
# Publicado: 5 Nov 2007 09:47
Responder
Hola necesito la partitura de lo ves? de Alejandro Sanz, es urgente x fa si alguien me puede ayudar les agradecería muchisimo. Gracias envienmela a *****************
|