Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / Partituras de piano
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . >>
Autor Mensaje
Kary2323

# Publicado: 5 Nov 2007 09:54
Responder 

lo siento mi mail es *****************

cinder1982
Miembro
# Publicado: 5 Nov 2007 11:28
Responder 

HOLA SI ALGUIEN TIENE PARTITURAS PARA PIANO DE CUALQUIER TIPÒ LES AGRADECERIA EL ENVIARLAS A MI MAIL.GRACIAS!!!

Karen_MCR
Miembro
# Publicado: 7 Nov 2007 18:50
Responder 

EEE TE JURO Q NO SOY NIÑA FRESITA!!!!! Y SOY RE FANS DE MY CHEMICAL ROMANCE Y E INDAGADO POR MESES TRATANDO DE CONSEGUIRME PARTES DE MY CHEMICAL ROMANCE PERO NO E PODIDO ENCONTRARLAS........POR FISSSS ME PODRIAS ENVIAR LAS DE EVANESCENCE ES Q TENGO UNA PRESENTACION EL OTRO MES Y COMO NO E ENCONTRADO DE MCR , QUIZAS TOQUE UNA DE EVANESCENCE PORFIS MANDAMELAS!!!!!!!

TE AGRADECERÍA TODA MI VIDA POR HABERME SALVADO MI VIDA DE NO HACER EL RIDICULO EN UNA PRESENTACION SI DESEAS MANDARMELA ESCRIBEME A KDV94@(HOTMAIL.COM) PLEASE!!!!!!

Karen_MCR
Miembro
# Publicado: 7 Nov 2007 18:53
Responder 

YO QUIERO PARTES DE MY CHEMICAL ROMANCE PLEASE!!!!!!!ESCRIBEME A KDV94@(HOTMAIL.COM) PLEASE!!!!!!

silvia_lacani@hotmai l.com

# Publicado: 8 Nov 2007 13:00
Responder 

Holaa, no se mucho de piano pero tng k buscar la partitura de rose de titanic para una amiga.... en plan regalo jaajja por favor si alguien la tiene k me la pase x email cuanto antes es muy urgentee y ya nose dnd buscarlaa... mi email es *********************** xfaaa madarmelaaaaa.. gracias

hok

# Publicado: 8 Nov 2007 15:22
Responder 

Me pueden pasar [b]partituras de JAZZ[/b]o escriban sobre una pagina que las tenga.Gracias.

angelux

# Publicado: 8 Nov 2007 16:05
Responder 

ola a todos porfa necesito las partituras d piano d las canciones LIGHT MY FIRE o WHEN THE MUSIC'S OVER de the doors porfa es urgente las necesito si alguien las tiene porfavor mi mail es *****************************

angelux

# Publicado: 8 Nov 2007 16:09
Responder 

mi mail es angelochiwi_chiwaka@hot....... ...

agus_dg
Miembro
# Publicado: 8 Nov 2007 19:31
Responder 

Hola!!
Soy agus!
Necesito urgente por fabor alguien que tenga partituras de il divo ,del dueto de piano de emmily y victor de la pelicula el cadaver de la novia de Tim Burton o de Avril Lavigne principalmente la de inoscense creo que asi se escrive por fabor principalmente por que la necesito para tocarsela a una amiga la de avril y la del dueto por que me apaciona y desde que salio la pelicula y la escuche no paro de escucharla y no puedo encontrarla.
si no saben tambien un lugar donde encontrar partituras espero que alguien me mande mails
mi correo es

o agreguenme para chatiar sobre el tema

muchas gracias

agus_dg
Miembro
# Publicado: 8 Nov 2007 19:38
Responder 

Hola!!
Soy agus!
Necesito urgente por fabor alguien que tenga partituras de il divo ,del dueto de piano de emmily y victor de la pelicula el cadaver de la novia de Tim Burton o de Avril Lavigne principalmente la de inoscense creo que asi se escrive por fabor principalmente por que la necesito para tocarsela a una amiga la de avril y la del dueto por que me apaciona y desde que salio la pelicula y la escuche no paro de escucharla y no puedo encontrarla.
si no saben tambien un lugar donde encontrar partituras espero que alguien me mande mails
mi correo es

agus_supralunar@...

o agreguenme para chatiar sobre el tema

muchas gracias

RaulMartinezvtv@hotm ail.com

# Publicado: 8 Nov 2007 22:09
Responder 

Hola. Toco piano en ritmo de salsa pero he aprendido hacerlo de forma autodidacta. Toco una cancion llamada DESNUDATE MUJER identicamente al arreglo original pero lo hago con tan solo 4 dedos. Quiero saber si esto esta correcto. Si existen arreglos para piano para ser tocados con solo 4 dedos. Gracias. Mi email *************************

Luilo
Miembro
# Publicado: 9 Nov 2007 16:13
Responder 

Hola ..

alguien tiene las partituas de richard clayderman "love story" o "lovers story" o casas asi ... nose si el creo la cancion pero la toca... tengo varias partituras y estoy dispuesto a cambiarlas sin niun problema por esa

Cualquier cosa a mi mail luilo1@gmail.com

Luxor

# Publicado: 10 Nov 2007 15:11
Responder 

mi re re . Me parece que las tres ultimas notas del primer renglon son estas

Anónimo

# Publicado: 23 Nov 2007 20:35
Responder 

Hooooooooooooooooooolaaaaaaaaa aa
como tan ?????????????
ah......NECESITO K ME DEN LAS NOTAS (PARTITURA) DE :
SWEET CHILD O MINE
Y
KILLING IN THE NAME

POOOOOOOOOOOOOOOOORFAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS SI ME LA PUEDEN DAR

MI CORREO ES : ***********************

POOOOOOOOOOOOOOOOOOOORFAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A

koreanfiore01

# Publicado: 28 Nov 2007 23:02
Responder 

y alguien tiene partituras de yiruma ( compositor coreano)?????? pleasee!! recien empiezo a tocar piano, o diganem donde encontrarlas pleasee!!! mi msn : fuera_del_resto_14 <arroba> hotmail <punto> com ^^

damarisychristian
Miembro
# Publicado: 29 Nov 2007 19:06
Responder 

holaque tal?
sigues aun buscando las partituras de richard claiderman???
yo tengo muchas!!!
puedo mandartelas a tu correo
dime algo si te interesa al mio
a cambio tendrias tu nothing else matters de metalica?y forrest gump suite!!!

Anónimo

# Publicado: 30 Nov 2007 01:00
Responder 

alguien me puede mandar la partitura para piano d suelta mi mano d sin bandera??? es urgente

grax

Anónimo

# Publicado: 30 Nov 2007 01:04
Responder 

sorry, soy la d arriba...mi mns es *******************

Anónimo

# Publicado: 30 Nov 2007 01:07
Responder 

natita_ps...hotmail necesito la partitura para piano d suelta mi mnao

Eka Saeka
Miembro
# Publicado: 4 Dic 2007 23:46
Responder 

Ja... Hola Ariana... No soy fresita, no tengo esas partituras que quieres, pero tengo otras, más que todo de música clásica.... Me encanta Evanescence... Por favor, Por la misma Amy, me regalarías las partituras???
mi correo es habitante.consonante@gmail.com
Gracias!!!
Att: Limón agrio.

Anónimo

# Publicado: 7 Dic 2007 16:24
Responder 

hola alguien tiene la partitura completa de " CAN T SAY THE SECRET " creo que se llama asi... o alguna partitura buena q me la mande a anto_cba@argentina.com gracias.

Lucia XX
Miembro
# Publicado: 7 Dic 2007 20:56
Responder 

NECESITO PARTITURAS DE SIMPLE PLAN, GREEN DAY, EL CANTO DEL LOCO, MY CHEMYCAL ROMANCE O DE TOKIO HOTEL PARA PIANO.MUY URGENTE. X FAVOR.KIEN LAS TENGA Q ME AGREGE A *********************** GRUPO DEPENDE DE VOSOTROS!!=')

Lucia XX
Miembro
# Publicado: 7 Dic 2007 21:02
Responder 

NECESITO PARTITURAS DE GREEN DAY Y DE SIMPLE PLAN!! XFA XFA XFA!!

MANDARMELAS A *********************

mi grupo esta en vuestras manos!

jediknight

# Publicado: 8 Dic 2007 00:31
Responder 

hola
porfavor estoy buscando a alguien q me pueda pasar partituras de musica mariachi.le agradeceria muchisimo si me contactaran, gracias.

mariux
Miembro
# Publicado: 13 Dic 2007 17:48
Responder 

ARIANA_MCR PORFAS DAME LAS PARTITURAS DE EVANESCENCE PORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRFAVORRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRTE LO AGRADECERIA BASTANTE PORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRESTE EE S MI CORREO SI ES QUE NO LAS QUIERES ************************* porfavor osino enviame tu correo APIADATE DE MI GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

anilu

# Publicado: 14 Dic 2007 13:53
Responder 

estoy buscando la partitura de Love is blue y la de Zorba the greek para piano las dos, son super urgentes, asi que si pueden mandarmelas porfavor.

frase73
Miembro
# Publicado: 16 Dic 2007 14:54
Responder 

Si quieres ponte en contacto conmigo mi correo es ***************** o frase_73@yahoo.com y con gusto nos ponemos de acuerdo sale.

catagise
Miembro
# Publicado: 16 Dic 2007 18:10
Responder 

yo tengo varias partituras de evanescence my inmortal entre ellas, y muchas mas diganme que teine para cambiar mi msn es cata_gise@msn.com

catagise
Miembro
# Publicado: 16 Dic 2007 18:14
Responder 

yo tengo muchas partituras para intercambiar tengo varias de evanescence agregenme y intercambiamos bye

marcelo libros
Miembro
# Publicado: 16 Dic 2007 19:21
Responder 

catagise
hola me gustaria saver si tenes la de axel fer amo o de alejandro fernandes para vivir o otra si tenes avisame gracias siempre estoy en esta pagina buscando

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur