| Autor |
Mensaje |
Anónimo
|
# Publicado: 11 Ene 2008 23:38
Responder
holaa
mill profassss
sippp
alguien tiene las partituras de
OVER MY HEAD - the fray
sippp
si algiien las tiene agreguenme
yo tengo:
Thing of me (the phantom of the opera)
yy
yanni
varias
porfas ayudapp
|
guillevgg
Miembro
|
# Publicado: 13 Ene 2008 15:30
Responder
queria pedis si serian tan amables de decirme dond puedo conseguir paratituras y algunos punteos de damas gratis xq en la cuerda ya no hay nada q me interese asi q si alguien seria tan amable pueden mandarme un mail a ********************** espero q me contesten xfa
|
cami!
|
# Publicado: 15 Ene 2008 14:32
Responder
hola.!
si alguien me puede enviar alguna partitura de estas canciones se lo voy a agradecer!!:
my inmortal de evabescense
thousand oh miles de vanessa carlton
fallin de alicia keys
|
cami!
|
# Publicado: 15 Ene 2008 14:36
Responder
por fa!!!!!!!y gracias...
|
barsen
|
# Publicado: 19 Ene 2008 10:02
Responder
Buenas tardes. Soy nuevo y me gustaría saber si alguien me podría enviar partituras de piano de triana, alameda, y supertramp. De queen tb. Mil gracias de antemano.
|
marlonx
Miembro
|
# Publicado: 21 Ene 2008 19:16
Responder
hola necesito de linkin park gracias
|
taty_kpo@hotmail.com
|
# Publicado: 4 Feb 2008 19:31
Responder
hola me llamo francisco quiesiera preguntarle si alguien tiene acordes de organo para tocar cumbia si alguno tiene me puede hacer el favor de pasarme les dejo mi msn es ******************
|
Anónimo
|
# Publicado: 6 Feb 2008 09:52
Responder
porfis alguien me puede mandar las partituras para piano de high school musical... puede ser la 1 o la 2 no importa sólo necesito q sean de high school musical..!! lo necesito!! que alguien me las mande a ******************** se lo agradeceré mucho!!
|
dozen_zest
|
# Publicado: 13 Feb 2008 05:48
Responder
buenas soy una chica española, y necesito la bso de armageddon para piano,...es urgente, la necesito para mñn, es el día de san valentín, y a mi novio le encanta esa peli,...y le quería sorprender tocándole esa canción.xfavor si alguien la tiene me gustaría que me la enviase a mi correo *******************
Muchísimas gracias
|
dozen_zest
|
# Publicado: 13 Feb 2008 05:51
Responder
soy la misma chica de antes,....por que no sale mi correo???
azavarela
@
hotmail.com
|
maxcell
Miembro
|
# Publicado: 15 Feb 2008 09:26
Responder
hola nececito parttituras de cumbia
para teclado porfavor *****************
|
jazzman
|
# Publicado: 10 Mar 2008 08:56
Responder
Hola, soy Ivan. Toco piano Jazz i lo unico k se puede encontrar de musica jazz son los acordes i en novena o en septima, ya que en el jazz nos basamos en unos acordes i un patron de notas dentro del mismo asi k n ai partituras de la improvisacion espontanea de la gran Diana.
|
ro
|
# Publicado: 21 Mar 2008 16:16
Responder
because for you - kelly clarkson
|
luis ramos
Miembro
|
# Publicado: 21 Mar 2008 20:49
Responder
hola amigos
quisiera que me puedan enviar partituras para piano de musica cristiana de los cantantes como marcos barrientos, marcos witt, danilo montero, jesus adrian y todos los demas que ustedes conocen con los que podamos adorar si tienen las partitituras o lo que tengan que me puedan ayudar mi correo es luis_alberto_ramos@yahoo.com
|
Bumi
|
# Publicado: 23 Mar 2008 07:02
Responder
http://s9.bitefight.es/c.php?u id=127220
|
elidiving
|
# Publicado: 19 Abr 2008 09:49
Responder
poR favoooR neceSitoo alguna partitura para pianoo de avenged sevenfold.
es urgente. les dejo mi maiL ************************. enviarmela a mi maiL.Gracias
|
elidiving
|
# Publicado: 19 Abr 2008 09:53
Responder
mimaiL es ************************
|
sHeRiNe
Miembro
|
# Publicado: 15 May 2008 13:27
Responder
hola!!
les agradeceria mucho si me pudieran dar las notas o partituras
de truly madly deeply de saven garden poravor es urgente!!
|
enanooboe
|
# Publicado: 18 May 2008 11:55
Responder
ola necesito partitura para oboe o para piana porfa pasamelas ??
|
enanooboe
Miembro
|
# Publicado: 18 May 2008 11:59
Responder
necesito partituras para oboe p para piano pero que sean chulas y modernas las de piano seria mejor con letra pero si no dejar pasarme de piano o de oboe y ya esta
|
lakuki
|
# Publicado: 21 May 2008 09:40
Responder
ola alguien tiene partituras de alicia keys RBD angy avril lavigne y cosas asin x el estilo?
yo tngo el libro completo de pesadilla antes de navidad,el de HSM2,el de HSM,el de hairspray,el de chicago y canciones sueltas ademas tngo webs muy buenas xfavor ponganse en contacto conmigo en este msn:
********************** .com
mi msn es ese pero despues de hotmail sin ningun espacio sino asin
@**********
|
lakuki
|
# Publicado: 21 May 2008 09:44
Responder
mi msn os lo dejo con espacios pero en realidad no tiene ningun espacio esk sino se kita y no sale
p r i n c e s s . d r e a m s s @ h o t m a i l . c o m
|
lakuki
|
# Publicado: 21 May 2008 09:48
Responder
a i k las partituras sean para piano y voz o solo piano o solo voz
|
Anónimo
|
# Publicado: 22 May 2008 03:31
Responder
yo puedo ofrecer partituras de clasicos, banda sonora de amelie, comptine d'une autre eté...
alguien tiene all my loving de los beatles???
mi email: **********************
gracias!!
|
Pablo_ARG
Miembro
|
# Publicado: 27 May 2008 22:24
Responder
hola soy nuevo en el foro, tengo muchas parts de betles, coral y muchas mas.. pero no tengo una: cinco siglos igual - Leon Gieco, si la tienes o sabes quien.. gracias
|
flej2512
|
# Publicado: 29 May 2008 13:05
Responder
necesito las notas de amo de axel por fa .................
|
flej2512
|
# Publicado: 29 May 2008 13:08
Responder
necesito las notas de axel( amo) enviarmelas a ****************** les agradezco
|
Anónimo
|
# Publicado: 12 Jun 2008 10:14
Responder
hola necesito partituras de piano de supertramp. tambien me podeis dar todo tipos de partituras porque estoy empezando una pagina web que va a ser de partituras. de piano todavia no hay ninguna. pero kuantas mas partituras me deis mas colgare en la pagina.
yo ahora estoy buscando de supertramp y de cold play.
muchas gracias
my pagina web es www.luisalgar.com
|
Anónimo
|
# Publicado: 12 Jun 2008 10:14
Responder
hola necesito partituras de piano de supertramp. tambien me podeis dar todo tipos de partituras porque estoy empezando una pagina web que va a ser de partituras. de piano todavia no hay ninguna. pero kuantas mas partituras me deis mas colgare en la pagina.
muchas gracias
y mi mail es ***********************
|
Anónimo
|
# Publicado: 12 Jun 2008 10:18
Responder
muchas gracias
y mi mail es **********************
|