Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / %:::partituras para flauta dulce:::%
<< 1 ... 27 . 28 . 29 . 30 . 31 . 32 . 33 . 34 . 35 . 36 . 37 ... 38 . 39 . >>
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 29 Jun 2007 03:39

Hola, me llaman Calixto, me acabo de encontrar con este foro y les comento que en hora y media lei las 30 hojas y cada uno de las respuestas que pusierón, algunos repitierón las canciones pero bueno; yo soy de Cuernavaca, Morelos; México.

Tengo muchas canciones que me gustaria compartir con ustedes (mas de 100 si tengo) y no pongo todas por la lista es grande pero ahi estan unas... solo es cuestión de pedirlas al correo: otxilac@ hotmail.com

teté, negrito sandia, casamiento de los palomos, la caceria, la muñeca fea, marcha de las letras, con la vida comprada, el diablillo, el milagrito, te me vas, mas que tu amigo, tu amor o tu desprecio, Desamor, Tatuajes, 8 de Abril, Piromaniaco, Sentimental, con besos, el toro, secreto de amor, julian, jilgero, rima, La nena, duele, amarte a ti, señora de las 4 decadas, señor juez, ella y el, historia de un taxista, minutos, Mas Que Nadie, secreta Mujer, Tu nombre me sabe a Yerba, poema de amor, donde quiera que estes, Agua salada, la mesa del rincón, los dos plebes, pacas de a kilo, el maestro, La Bikina, Soy Yo, La Incondicional, Dormir contigo, Culpable o no, por debajo de la mesa, amarte es un placer, Azucá, Sabes a chocolatek, Ella sabe, Shhh, Na, na, na, (Kumbia king) Dale caliente, dale don dale, fuego, gasolina, lo que paso paso, pobre diabla (reggaetón) Chiquitita, Volveré, Amigo, Amorcito Corazón, Contigo, No Volveré, A mi manera, nereidas, regalo a mi medida, recostada en la cama, mi historia entre tus dedos, un buen perdedor, Almohada, la cima del cielo, no te apartes de mi, te amaré, Rosa de los Vientos, la abeja miope... y ya no quiero seguirle :P...

bueno pues ya sben donde escribir, sino la tengo se las consigo, no entrare de nuevo al foro en un buen tiempo así que prefiero que escriban un correo o me agregan en el MSN... otra vez dejo mi correo: otxilac @ hotmail.com (logico que va junto).

Atte: Su Amigo Calixto.

Pd.- Johanna ¿que hiciste pá que te castigaran?

ahhh se me olvidaba, estoy terminando la de: La cantata del diablo (Missit me dominus)... ojo que no es nada facil ¿ok?

Mybelle

# Publicado: 29 Jun 2007 19:19

Chicos.
De verdad me gustó mucho esta pág
estoy iniciando en el mundo de la música y
espero poder compartir mi avance con
personas tan maravillosas

donpi topocho

# Publicado: 29 Jun 2007 20:34

En la jungla

DO-RE-MI-RE-MI-FA-MI-RE-DO-RE- MI-RE-DO-MI-RE

donpi topocho

# Publicado: 29 Jun 2007 20:37

me podrian pasar las notas de : los simsomps , shin chan , forever , me voy y los animales de dos en dos . gracias

Anónimo

# Publicado: 29 Jun 2007 20:41

Hola!!! Soy Melisa y tengop 13 años y quisiera que me mandaran la partitura completa De la Locura Automatica de La Secta Porfavor... aqui les dejo mi correo para el que la tenga y me la pueda mandar...
es : *********************
Gracias!!!!

Anónimo

# Publicado: 29 Jun 2007 20:46

Hola!!!=] oye si me puedes mandar la de piratas del caribe a Mi correo que es: ********************* Porfavor
Ah perdon mi nombre es Melisa y tengo 13 años
Porfis Urgente!!!!!

wilder
Miembro
# Publicado: 29 Jun 2007 21:07

HOLA SOY WILDER

wilder
Miembro
# Publicado: 29 Jun 2007 21:11

si nesesita alona nota diganme ibere que puedo hacer lesparece

wilder
Miembro
# Publicado: 29 Jun 2007 21:35

bamos conectence

Anónimo

# Publicado: 29 Jun 2007 23:13

holas
queris pedir la partitura en faluta de la Canción Wonderwall de Oasis

Anónimo

# Publicado: 29 Jun 2007 23:18

holas necesito wonderwall dfe oasis en flauta

tomoyo

# Publicado: 30 Jun 2007 00:22

ola de nuevo me gustaria tener amigos en todas partes asi que les dejo mi mail aldy _ glez @ hotmail . com (sin espacio) tengo 12 años y soy de mexico D.F

Anónimo

# Publicado: 30 Jun 2007 01:17

aqui tengo una parte del laberinto del fauno
do-mi-mi-mi-re-mi-fa-mi
todas son graves,aver si alguien la completa

flor90
Miembro
# Publicado: 30 Jun 2007 02:28

hola estoy buskndo tmas de leo mattioli cualñiera me viene bien x fa pasenmelo x mail ****************************** ******

tomoyo

# Publicado: 30 Jun 2007 03:25

aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyy yyy aaaaaaaaaallllllllllllllllllllllllllllllllgggggggguuuuuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

mark_29_chile

# Publicado: 30 Jun 2007 04:14

necesito piratas del caribe porfa

Anónimo

# Publicado: 30 Jun 2007 14:38

yo se unas canciones re re re re faciles que me la enseñaron en 4to grado

el trencito corre:
la la si si la la la la si si la la la si si la la si si la la si si la
y se repie una vez mas
asi es la letra:
el trencito corre corre sin parar va tan rapidito que se olvida de frenar, toca la camara llega a la
estacion todas las mañanas va cantando esta cancion.

ya lloviendo esta:
si si la la sol si si la la sol si la si la si si la la sol

ya lloviendo esta, ya lloviendo esta, ring ring ring ring ya lloviedo esta.

maria:m

# Publicado: 30 Jun 2007 17:01

alguien tiene la partitura de el embrujo?? atydenme a sacarla

Gehez

# Publicado: 30 Jun 2007 17:58

hola me llamo gehez quiero dejarles esto esero q les guste es el himno a la alegria :mi mi fa sol sol fa mi re do do re mi mi re re mi mi fa sol sol fa mi re do do re mi re do do re re mi do re mi fa mi do re mi fa mi re do re re mi mif a sol sol fa mi re do do re mi re do do

lulidore

# Publicado: 30 Jun 2007 20:41

````````````````````````888888 ````````888888```````````````` `````````````````````````````` `````````
`````````````````````88888888` ``````8888888````````````````` `````````````````````````````` ````````````````````````````88 888888```````8888888`````````` `````````````````````````````` `````````````````````````````` ``````888888```````````888888` `````````````````````````````` `````````````````````````````` ``````````````````8888```````` ``````8888```````````````````` `````````````````````````````` `````````````````````````````` ``88888888888888`````````````` `````````````````````````````` `````````````````````````````` ````````8 0 0 8````````````````````````````` ``````````````````````````
``````````````````````````8 8````````````````````````````` `````````````````````````
``````````````````````````8888 888888888888`````````````````` `````````````````````````````` ``````
`````````````````````````````` ``888888888``````````````````` `````````````````````````````` `````````````````````````````` ````````````8 8````````````````````````````` ````````````````````````````
`````````````````````````````` 8 8 8 8````````````````````````````` `````````````````````````
````````````````````````````8 8 8 8````````````````````````````` ````````````
````````````````````````````88 888 8888 `````````````````````````````` ``````
`````````````````````````````` ````
88888888888

medio raton para ustedes colegas!!!!

ooooo

# Publicado: 30 Jun 2007 22:10

hola! me encanta este foro

johanna
Miembro

# Publicado: 30 Jun 2007 22:13

marilunita :P

Amor Eterno

LA DO' //: SIb DO' SIb DO' SIb-DO' /
SIb DO' SIb DO' SIb-DO' /
RE'_RE'-DO'-SIb LA MI'-FA'MI'-DO' /
[LA MI'-FA'-MI'-DO' LA DO']1://
[LA DO'-RE'-DO-RE' DO']2 /
LA-DO'-LA-DO' LA-DO'-SI-DO SI MI /
SIb-DO'-SIb-DO' SIb-LA- SOL-DO' FA S DO' /
FA_FA_FA'-FA' MI'-MI'-LA'-FA' FA' MI' DO /
SIb-SIb-SIb-SIb LA-SOL-FA-SOL / LA S DO'
FA'-FA'-FA'-FA MI'-MI'-MI'-MI' / RE' SI S DO' /
MI'-RE'-RE'-DO' RE'-DO'-DO'-SIb / DO' S DO'
LA-DO'-LA-DO' LA-DO'-SIb-DO' / SIb MI S LA
SIb-DO'-SIb-DO' SIb-LA-SOL-DO' / FA FA-SOL LA DO'
FA S LA DO' SIb / LA-SOL-DO'_DO' LA DO' LA /
SOL LA LA S LA DO' SIb LA / SOL FA# SOL LA (*)
SIb SIb LA SIb DO' / RE' RE' DO' RE' DO' /
RE' DO' DO' / DO S LA DO' LA /
RE' MI / MI S DO' RE' DO' /
RE' RE'-DO'-SIb LA_LA S LA DO' SIb
LA SOL FA# SOL LA / SIb SIb LA SIb DO' / RE S MI
SOL FA FA_FA S LA DO' (*)

S = Silencio, todas son corcheas menos las dos (*) negras.
:// //: Barras de repetición.

y ps calixto jejejeje XD creo k cosas malas no?

y k paso a la pagina solo veo hasta la 30 y parece k hay mas :S paginas

Jose Manuel45

# Publicado: 30 Jun 2007 22:47

ayudenme con las partituras de mago de oz la de el turno de la rosa los reto

facux

# Publicado: 30 Jun 2007 23:32

jhuiohobuño hola

pardo

# Publicado: 1 Jul 2007 02:45

esta es una cancion de naruto

1-parte
fa-mi-re-mi-sol-la-mi-sol-fa#- sol-la-re-si-la.

2-parte
fa-mi-re-mi-sol-la-mi-sol-fa#- sol-la-re-mi.

pardo

# Publicado: 1 Jul 2007 02:48

amo lo que amo

mi-mi-mi-fa-sol-mi-mi-fa-sol.
re-re-re-mi-fa-re-re-mi-fa.
do-do-do-re-mi-do-do-re-mi.

y asta a y me se

pardo

# Publicado: 1 Jul 2007 02:59

esta cancion es de achevaia

sol-la-sol-la-sol-do-do-la-la- si-sol

sol-la-sol-la-sol-do-do-la-la- si.

ryu hayabusa

# Publicado: 1 Jul 2007 04:05

ey por que no aparece mas de la pagina 30

IRVING

# Publicado: 1 Jul 2007 19:43

HOLA PATA MI MSN ES IRVING_392@ .......................... AGREGAME YO TAMBIEN SE TOCAR FLAUTA Y TENGO PARTITURAS PARA VER SI INTERCAMBIAMOS Y LLEVARNOS CHVR

IRVING

# Publicado: 1 Jul 2007 19:56

oe pata enviame toda la cancion completa de caballo viejo en flauta px, mi msn es ******************** pa cualquier cosa ps te comunicas conmigo

<< 1 ... 27 . 28 . 29 . 30 . 31 . 32 . 33 . 34 . 35 . 36 . 37 ... 38 . 39 . >>
Este Tema fue cerrado. No puede publicar mas respuestas.

© 2000/2008 Lexur