Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / Partituras para bateria y otros instrumentos
Autor Mensaje
moncho
Miembro
# Publicado: 26 Nov 2006 17:59
Responder 

HOLA ME INTERESABA POR PARTITURAS PARA BATERIA DE CUALQUIER GRUPO DE MUSICA(POPO,ROCK,PUNK...)PRO SOBRE TODO CANCIONES DE GUNS N'ROSES PARA MI GRUPO,LAS NECESITO PARA MI PROXIMO CONCIERTO A CAMBIO RECIBIREIS PARTITURAS PARA OTROS INSTRUMENTOS
IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
GRACIAS

Nerezza Files
Miembro
# Publicado: 28 Nov 2006 03:47
Responder 

moncho:
puedes encontrar partituras en lacuerda.net
es recomendable, oye ¿tienes la partitura de my inmortal de evanescense?
la necesito tambien para mi grupo, es la unica q nos falta jeje gracias.

Nerezza Files
Miembro
# Publicado: 28 Nov 2006 04:20
Responder 

ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR PARTITURAS PARA PINAO DE EVANESCENSE?? O SI TIENEN UNA POR FA MANDENMELA
zauberer_chapel@hotmail.com

JHON

# Publicado: 2 Dic 2006 20:59
Responder 

ESTO ES UNA PORQUERIA

datacops
Miembro
# Publicado: 2 Dic 2006 23:41
Responder 

[b][/b] hola gente soy Datacops y quierodecirles que no truve la oprtunidad de envialrles las paritutyuras porque mi computadora tuvo unas fallas ..... teng todo tipo de partituras.....

trejosax
Miembro

# Publicado: 3 Dic 2006 10:49
Responder 

hola, acavo de conprarme un saxo, y necesito saver todo lo basico, como donde encuentro las notas, como cuidarlo etc etc
si me pueden ayudar estaria muy agradecido.
si me podrian dar partituras o paginas web de donde bajarlas tambien!
muchas gracias.

luisa
Miembro
# Publicado: 6 Dic 2006 16:06 - Editado por: luisa
Responder 

Deseo recibir en mi mail,partituras de bateria (preferentemente de pop,rok ) de todas formas acepto cualquier estilo de música.Desde ya agradezco la buena onda.besos

asd

# Publicado: 12 Dic 2006 15:27
Responder 

putos de mierdas esto es una cagada

se la pongo a tu vieja

# Publicado: 12 Dic 2006 15:28
Responder 

-se la pongo a tu vieja
-se la pongo a tu vieja
-se la pongo a tu vieja

se la pongo a tu vieja

# Publicado: 12 Dic 2006 15:29
Responder 

che, culo roto jajaja

karen

# Publicado: 12 Dic 2006 19:50
Responder 

hola soy karen soy de colombia ma encantaria tener las partituras de alguna cancion de evanences o alguna otra cancion de shakira , rbd o belinda pues me encanta tocar el piano pero no tengo buenas canciones para tocar

alejivane
Miembro
# Publicado: 16 Dic 2006 14:00
Responder 

holizz tengo 10 años desde agosto q toco flauta traversa y necesito la cancion:THE FIRST NOEL el q la tenga que me la envie a mi correo alejivane@hotmail.com

Ladisblast
Miembro
# Publicado: 18 Dic 2006 18:50
Responder 

datacops
buenas, como es q tienes partituras, has conseguido de algun sitio, o las has compuesto tu?

cachimbo

# Publicado: 21 Jun 2007 06:02
Responder 

buenas, si alguien sabe de una buena pagina con partituras para bateria me seria de gran ayuda. muchas gracias...

Machi
Miembro
# Publicado: 21 Jun 2007 10:36 - Editado por: Machi
Responder 

Alguien me puede condeguir la partitura de When you say nothing at all me encantaria os lo agradecería mucho!!!!!

GRacias!!!!

yuukiemo
Miembro
# Publicado: 28 Jun 2007 06:25
Responder 

hey .......k onda....... alguien me puede ayudar a.......... conzeguir partiduraz para violin.....
bueno el grupo se llama "insite"........
laz cancionez zerian doz:
"cielos que lloran"
"a mi lado"

zale puez ze cuidan adioz............
pd: es urgentre!!!.....

mc_rammstein
Miembro
# Publicado: 28 Jun 2007 18:24
Responder 

olle algien me puede ayudar diciendom donde puedo busacar partituras
para el bajo por fa diganm q lo necesito para un trabajo en el cole ya xao ayundenm pliss mi mail es mc_rammstein es un hotmail........

Anónimo

# Publicado: 2 Jul 2007 19:30
Responder 

Hola me llamo juan pablo, quisiera que alguien me diga una pagina para bajar partituras de bateria o si me pueden mandar algunas de rock, pop u otro genero a ***********************.
gracias!!!.

Anónimo

# Publicado: 2 Jul 2007 19:33
Responder 

Hola me llamo juan pablo, quisiera que alguien me diga una pagina para bajar partituras de bateria o si me pueden mandar algunas de rock, pop u otro genero a pablo15_otero es de hotmail
gracias!!!.

XxEl_TurcoxX
Miembro
# Publicado: 2 Ago 2007 17:25 - Editado por: XxEl_TurcoxX
Responder 

wenas gente... queria saber si alguien m epodria mandar partituras de bateria ami mail... por favor empece a estudiar bateria hace poco y ya estoy posesionado... cualquier partitura, de cualquier genero... porfa mandenme alguna...
mi mail es *************************...
muchas gracias y espero una respuesta...

Anónimo

# Publicado: 24 Oct 2007 00:42
Responder 

HOLA MI CORREO ES: **********************, para intercambiar, partituras en pdf,

elcano

# Publicado: 25 Oct 2007 16:38
Responder 

hola estoy buscando partituras para piano de deep purple, ac/dc, pink floyd, etc.
nacesito especialmente smoke on the water
mandanmelas a ****************

Lara_owned

# Publicado: 26 Oct 2007 22:30
Responder 

[u][u][i][b][i][b][/b][/i][/b] [/i][/u][/u]ola saben q ando posteando en toas partes mira me pueden pasar la partitura de calabria de Dj-furax para tocarla en flauta dulce grax [img]http://www.lukor.com/foro s/img/smilies/lol.gif[/img][u] [u][i][b][i][b][/b][/i][/b][/i ][/u][/u]

monicaa
Miembro
# Publicado: 10 Dic 2007 07:23
Responder 

olaaa

estoy buscando partituras de villancicos para clarinete y saxofon alto kien tenga espero k me contesten y me las envien muxas gracias si teneis musica de pelicula y pasodobles tb aparte de villancicos os agradeceria muxo tb k m las enviaseis gracias

...

# Publicado: 16 Dic 2007 17:34
Responder 

donde ai paartituras ¿?
pagina de *******

Anónimo

# Publicado: 4 Feb 2008 11:49
Responder 

porfavor estoy buscando la partitura de la cancion de CALABRIA 2007!!! para tocar en flauta travesera o dulce como quieran!

y tambien la del Canon de pachelbel!

si sabeis algo agregadme o responder a mi e-mail!

TOXICXHEAVEN

# Publicado: 5 May 2008 08:18
Responder 

Necesito alguna partitura de pxndx, my chemical roamnce, from first to last, panic at the disco, fall out boys, algo que sea Emo o una de pink floyd xfa vor es urgente

crlx batero

# Publicado: 12 May 2008 15:04
Responder 

DATACOPS me puedes ayudar??? mandame partituras en pdf porfavor de bateria, te lo agradeceria. mi rincon web es crlx_88 (hotmail)

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur