| Autor |
Mensaje |
moncho
Miembro
|
# Publicado: 26 Nov 2006 17:59
Responder
HOLA ME INTERESABA POR PARTITURAS PARA BATERIA DE CUALQUIER GRUPO DE MUSICA(POPO,ROCK,PUNK...)PRO SOBRE TODO CANCIONES DE GUNS N'ROSES PARA MI GRUPO,LAS NECESITO PARA MI PROXIMO CONCIERTO A CAMBIO RECIBIREIS PARTITURAS PARA OTROS INSTRUMENTOS
IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
GRACIAS
|
Nerezza Files
Miembro
|
# Publicado: 28 Nov 2006 03:47
Responder
moncho:
puedes encontrar partituras en lacuerda.net
es recomendable, oye ¿tienes la partitura de my inmortal de evanescense?
la necesito tambien para mi grupo, es la unica q nos falta jeje gracias.
|
Nerezza Files
Miembro
|
# Publicado: 28 Nov 2006 04:20
Responder
ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR PARTITURAS PARA PINAO DE EVANESCENSE?? O SI TIENEN UNA POR FA MANDENMELA
zauberer_chapel@hotmail.com
|
JHON
|
# Publicado: 2 Dic 2006 20:59
Responder
ESTO ES UNA PORQUERIA
|
datacops
Miembro
|
# Publicado: 2 Dic 2006 23:41
Responder
[b][/b] hola gente soy Datacops y quierodecirles que no truve la oprtunidad de envialrles las paritutyuras porque mi computadora tuvo unas fallas ..... teng todo tipo de partituras.....
|
trejosax
Miembro
|
# Publicado: 3 Dic 2006 10:49
Responder
hola, acavo de conprarme un saxo, y necesito saver todo lo basico, como donde encuentro las notas, como cuidarlo etc etc
si me pueden ayudar estaria muy agradecido.
si me podrian dar partituras o paginas web de donde bajarlas tambien!
muchas gracias.
|
luisa
Miembro
|
# Publicado: 6 Dic 2006 16:06 - Editado por: luisa
Responder
Deseo recibir en mi mail,partituras de bateria (preferentemente de pop,rok ) de todas formas acepto cualquier estilo de música.Desde ya agradezco la buena onda.besos
|
asd
|
# Publicado: 12 Dic 2006 15:27
Responder
putos de mierdas esto es una cagada
|
se la pongo a tu vieja
|
# Publicado: 12 Dic 2006 15:28
Responder
-se la pongo a tu vieja
-se la pongo a tu vieja
-se la pongo a tu vieja
|
se la pongo a tu vieja
|
# Publicado: 12 Dic 2006 15:29
Responder
che, culo roto jajaja
|
karen
|
# Publicado: 12 Dic 2006 19:50
Responder
hola soy karen soy de colombia ma encantaria tener las partituras de alguna cancion de evanences o alguna otra cancion de shakira , rbd o belinda pues me encanta tocar el piano pero no tengo buenas canciones para tocar
|
alejivane
Miembro
|
# Publicado: 16 Dic 2006 14:00
Responder
holizz tengo 10 años desde agosto q toco flauta traversa y necesito la cancion:THE FIRST NOEL el q la tenga que me la envie a mi correo alejivane@hotmail.com
|
Ladisblast
Miembro
|
# Publicado: 18 Dic 2006 18:50
Responder
datacops
buenas, como es q tienes partituras, has conseguido de algun sitio, o las has compuesto tu?
|
cachimbo
|
# Publicado: 21 Jun 2007 06:02
Responder
buenas, si alguien sabe de una buena pagina con partituras para bateria me seria de gran ayuda. muchas gracias...
|
Machi
Miembro
|
# Publicado: 21 Jun 2007 10:36 - Editado por: Machi
Responder
Alguien me puede condeguir la partitura de When you say nothing at all me encantaria os lo agradecería mucho!!!!!
GRacias!!!!
|
yuukiemo
Miembro
|
# Publicado: 28 Jun 2007 06:25
Responder
hey .......k onda....... alguien me puede ayudar a.......... conzeguir partiduraz para violin.....
bueno el grupo se llama "insite"........
laz cancionez zerian doz:
"cielos que lloran"
"a mi lado"
zale puez ze cuidan adioz............
pd: es urgentre!!!.....
|
mc_rammstein
Miembro
|
# Publicado: 28 Jun 2007 18:24
Responder
olle algien me puede ayudar diciendom donde puedo busacar partituras
para el bajo por fa diganm q lo necesito para un trabajo en el cole ya xao ayundenm pliss mi mail es mc_rammstein es un hotmail........
|
Anónimo
|
# Publicado: 2 Jul 2007 19:30
Responder
Hola me llamo juan pablo, quisiera que alguien me diga una pagina para bajar partituras de bateria o si me pueden mandar algunas de rock, pop u otro genero a ***********************.
gracias!!!.
|
Anónimo
|
# Publicado: 2 Jul 2007 19:33
Responder
Hola me llamo juan pablo, quisiera que alguien me diga una pagina para bajar partituras de bateria o si me pueden mandar algunas de rock, pop u otro genero a pablo15_otero es de hotmail
gracias!!!.
|
XxEl_TurcoxX
Miembro
|
# Publicado: 2 Ago 2007 17:25 - Editado por: XxEl_TurcoxX
Responder
wenas gente... queria saber si alguien m epodria mandar partituras de bateria ami mail... por favor empece a estudiar bateria hace poco y ya estoy posesionado... cualquier partitura, de cualquier genero... porfa mandenme alguna...
mi mail es *************************...
muchas gracias y espero una respuesta...
|
Anónimo
|
# Publicado: 24 Oct 2007 00:42
Responder
HOLA MI CORREO ES: **********************, para intercambiar, partituras en pdf,
|
elcano
|
# Publicado: 25 Oct 2007 16:38
Responder
hola estoy buscando partituras para piano de deep purple, ac/dc, pink floyd, etc.
nacesito especialmente smoke on the water
mandanmelas a ****************
|
Lara_owned
|
# Publicado: 26 Oct 2007 22:30
Responder
[u][u][i][b][i][b][/b][/i][/b] [/i][/u][/u]ola saben q ando posteando en toas partes mira me pueden pasar la partitura de calabria de Dj-furax para tocarla en flauta dulce grax [img]http://www.lukor.com/foro s/img/smilies/lol.gif[/img][u] [u][i][b][i][b][/b][/i][/b][/i ][/u][/u]
|
monicaa
Miembro
|
# Publicado: 10 Dic 2007 07:23
Responder
olaaa
estoy buscando partituras de villancicos para clarinete y saxofon alto kien tenga espero k me contesten y me las envien muxas gracias si teneis musica de pelicula y pasodobles tb aparte de villancicos os agradeceria muxo tb k m las enviaseis gracias
|
...
|
# Publicado: 16 Dic 2007 17:34
Responder
donde ai paartituras ¿?
pagina de *******
|
Anónimo
|
# Publicado: 4 Feb 2008 11:49
Responder
porfavor estoy buscando la partitura de la cancion de CALABRIA 2007!!! para tocar en flauta travesera o dulce como quieran!
y tambien la del Canon de pachelbel!
si sabeis algo agregadme o responder a mi e-mail!
|
TOXICXHEAVEN
|
# Publicado: 5 May 2008 08:18
Responder
Necesito alguna partitura de pxndx, my chemical roamnce, from first to last, panic at the disco, fall out boys, algo que sea Emo o una de pink floyd xfa vor es urgente
|
crlx batero
|
# Publicado: 12 May 2008 15:04
Responder
DATACOPS me puedes ayudar??? mandame partituras en pdf porfavor de bateria, te lo agradeceria. mi rincon web es crlx_88 (hotmail)
|