Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / cancion de espera de telefonica al marcar el 1004
Autor Mensaje
caprva74
Miembro
# Publicado: 20 Jun 2009 19:30
Responder 

alguien sabe como se llama el tema y quien lo canta para buscarlo. Es precioso.
Gracias

Anónimo

# Publicado: 15 Jul 2009 13:32
Responder 

yo tambien estoy en ello y no logro dar con el tema y el nombre de la cancion

Anónimo

# Publicado: 17 Jul 2009 04:04
Responder 

yo tambien quiero saberlo, a ver si alguien nos ayuda!

Anónimo

# Publicado: 17 Jul 2009 13:16
Responder 

lean on me de bonnie tyler

Anónimo

# Publicado: 22 Jul 2009 15:23
Responder 

Lean on me? Estamos hablando de la misma canción? En la que yo he escuchado sonaba, continuamente, el mismo fondo de violines y parece una canción moderna-reciente... no sé, a lo mejor la han cambiado

Anónimo

# Publicado: 27 Ago 2009 07:35
Responder 

a ver si alguien da con la cancion informandose en telefonica o alguien que sepa. no es la de bonnie tyler. eso esta claro. 1saludo

Anónimo

# Publicado: 30 Ago 2009 10:46
Responder 

buenas
alguien conoce la cancion q te pilla en el 1004 comercial de telefonica de españa?

alicuetaro

# Publicado: 28 Sep 2009 19:05
Responder 

yo trabajo en telefonica, está claro que somos muchos trabajadores, pero todavía no encontré a quien pueda decirmelo. El tema es brutal, y es cierto que tambien hay uno de bonnie tyler, pero el otro es el bueno. Se me ocurre que cogiendo la letra se podría encotrar, pero desde mi curro no se oye lo sufientemente bien para poder transcribir el texto suficiente y que el amigo google lo pille. Seguirmos a la espera, lo increible es que siendo tan bueno que a nadie le suene el grupo que puede ser. Bueno, si alguien lo consigue que no se olvide los demás y lo postee. saludos

comosellama

# Publicado: 30 Sep 2009 09:56
Responder 

yo tb la ando buscando, alguna alma caritativa que me lo diga

comosellama

# Publicado: 30 Sep 2009 12:57
Responder 

as conseguido la cancion?

Anónimo

# Publicado: 30 Sep 2009 14:53
Responder 

caprva74
as conseguido el tema? estoy loco por encontrarlo asias

Anónimo

# Publicado: 1 Oct 2009 14:35
Responder 

Nadie lo ha conseguido???

Anónimo

# Publicado: 3 Oct 2009 18:34
Responder 

yo la cancion que busco es esta la que suena ahora en el 1004 logre grabar 2 min con el movil para que si alguien con esto que escuche pueda saber algo

http://www.megaupload.com/?d=K 7GGMA0V

QuadBand

# Publicado: 1 Nov 2009 13:12
Responder 

Trabajé en Movistar hace algun tiempo y siempre escuchaba esta cancion de fondo, cuando llamaba a otros departamentos. Asi como ustedes la he venido buscando desde hace muchas semanas y hoy tuve la suerte de encontrarla. Se llama "Love" , del grupo de pop Sunflowers, de Mallorca, España.
La voz pertenece a Adela Peraíta. Espero sus comments
http://www.youtube.com/watch?v =tv9xUkW_rv0&feature=related

Anónimo

# Publicado: 5 Nov 2009 19:48
Responder 

Muchasssss Gracias!!!! Yo soy el que mandaba el post el 22 de julio diciendo que, por supuesto, no era Lean on me!! Por fin!! Gracias de nuevo

QuadBand

# Publicado: 6 Nov 2009 23:21
Responder 

imaginate, despues del 20 de junio hasta el 1 de Noviembre, hemos logrado dar con la bendita cancion! Creo que ha valido la pena, s un temazo, me encanta.

alicuetaro

# Publicado: 12 Nov 2009 09:33
Responder 

gracias graccias, gracias, no tengo más que decir

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur