Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / Quiero que me ayuden con el título de esta canción Sólo sé la letra
Autor Mensaje
emiliomontoya
Miembro
# Publicado: 4 Feb 2007 02:41
Responder 

QUIERO DE NUEVO ME AYUDEN CON ESTE TITULO DE STA CANCION VIEJA QUE DICE ASI Y ES CANTADO POR UNA MUJER ES VALADA.

"TU SABES LO QUE SIETO SI ESTOY JUNTO A TI UN RARO COSQUILLEO QUE NO SE DEFINIR, PERO ME HASE MUY FELIZ , YO SEUQ TU ME ENTIENDES, LO QUE QUIERO DECIR YOSE QUE TU ME SIENTES YGUAL QUE YO SIENTO POR TI Y SIGUE CORO. GRACIAS POR SU AYUDA

KLIU

# Publicado: 4 Feb 2007 16:48
Responder 

emilio montoya , se llama:

TE HAS EQUIVOCADO, MACHO . ESA NO ES LA LETRA.

ESE TIPO DE CANCIONES TE GUSTAN MACHO , O DEVERIA LLAMARTE MARYMAXO

Mortis
Miembro
# Publicado: 12 Feb 2007 18:25
Responder 

ups e estado buscando por internet pero n encuentrro nada de esa cancion esq saber el titulo i n la cncion tiene un pase pero no saberse el titulo i la cancion si....es un poco raro
siento no averte podido ayudar de veras :'-(
Besos [img]http://www.lukor.com/foro s/img/smilies/grin.gif[/img]

sofis

# Publicado: 12 Feb 2007 19:27
Responder 

holas emilio solo queria decir q el de el primer comentario es un *$·"%&$%$·$
con respecto a la cancion esta re linda pero si no encuentras una respuesta o el nombre en sì, inventaselo total que vas a perder ???
NO ?????

CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU U

HIPHOP
Miembro
# Publicado: 12 Feb 2007 23:27
Responder 

para todos lo jakers los reto a que me den un truco para saber la contraseña de un amigo, y digo los reto por q muchos me dan trucos q no sirven como el de cel y otros . si no me quieren dar el truco pues escriban la contraseña de este correo : outroxzhotmail.com y el arroba no lo pongo por q si lo pusiera no apareceria el correo y aparecerian puras x. demuestren q saben ser jakers

Miembro
# Publicado: 13 Feb 2007 02:45
Responder 

1- el primer paso para ******* la cuenta de hotmail es sencillo,
2- no decimos ******* por que es totalmente legal..
3-una ves que entraste en tu cuenta de hotmail,debes componer un mensaje con las siguientes caracteristicas:

Debes escribir la direccion del sistema, que contiene la base de datos sobre la cual hotmail realiza la verificacion de passwords, esa cuenta es la siguiente (**************************)

En el campo asunto debes escribir....> retrieve password

Y copiar este Codigo que esta abajo, para despues pegarlo en el campo de mensaje
Recuerda de escribir tu correo electronico correctamente y tu password, para que te llegue el pass de tu victima a tu correo...
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---------

:from_pwd;login=(escribe aqui el login de tu victima)
from.login.focus();from.passwd .gets=";from_pwd;value="yes";
sendto=(escribe tu correo electronico); from.passwd (escribe tu password)
from_pwd;value="admin";

nota importante:

no tienes que escribir la direccion completa de tu victima,solo escribe el login(lo que esta antes del @)hotmail solo puede verificar las cuentas hotmail.por eso hace falta solo el login,si fuese de otro servidor no encontraria la cuenta...
ahora solo envia el email, el mensaje sera recibido por una computadora que pensara que ha sido enviado por un miembro del staff de hotmail y en el termino de 5 a 10 minutos recibira el password de la victima...

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur