Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / miedo escenico
Autor Mensaje
Eiko

# Publicado: 27 Nov 2006 17:32
Responder 

Bueno queria compartir con un ustedes un hecho que marco mi vida negativamente... siempre de pequeña. desde que tengo uso de razón, canto.
Mi gran problema esque de pequeña no tenia vergüenza ninguna jejejeje y siempre canta cuando se me pedia. Cada vez de mayor mi vergüenza fue augmentado hasta que llegó el dia en que por primera vez en un casting la cagué y me quedé en blanco ....... desde ese dia no he vuelvo a cantar en público y no me atrevo y autoestima "musical" a la par que personal se ha hundido totalmente.. ahora solo canto en la ducha y cuando nadie me escucha.. ... no me atrevo a dar el paso y eso que he tenido muchas oportunidades.
TENGO MIEDO DE FRACASAR.
gracias por leerme, espero que eso no les pase.

Manolo
Miembro

# Publicado: 27 Nov 2006 20:05
Responder 

No le (te) des tanta importancia, le pasa a 43.990.000 españoles de 44.000.000 que somos: el número de cantores en la ducha y en su casa es abismalmente superior al de cantantes que han cantado delante de un estadio lleno de gente.

Nerezza Files
Miembro
# Publicado: 28 Nov 2006 04:40
Responder 

panico escenico lo tenia yo, si le quieres perder el miedo forma un grupo, en el q cantes tu, te sirve ami me sirvio x q haci no me siento tan vulnerable en el escenario

faty
Miembro
# Publicado: 3 Dic 2006 07:22
Responder 

hola eiko:te cuento que si queres la solucion para que se te vaya totalmente la fobia tenes que hacer lo siguiente:
antes de pisar un escenario debes pegarle 3 pitadas a un cigarrillo de opio.
eso te va a ayudar a deshinibirte por completo.bueno espero que mi consejo te ilumine.suerte con el canto!

amiga
Miembro
# Publicado: 5 Dic 2006 17:45
Responder 

La mejor manera para evitar un panico escenico, primero cuenta hasta 10 mentalmente mientras te diriges al público, respira ondo y luego cierra los ojos e imagina que estas solo, solo ten en cuenta en lo que vas a cantar, no te fijes en las personas que te estan viendo solo concentrate, si es lo que te gusta lo lograras, en tu mente dedica lo que cantas en alguien especial eso te dara fuerza para cantar con animo, nunca pienses por un momento que vas a quedarte mudo o que lo vas a arruinar, se positivo, respira ondo y adelante.

no soy buena para cantar, pero si para exponer ya que tienes el talento hazlo, yo tuve que hablar ante 100 personas y fue realmente emocionante.

ojala este consejo te sirva de algo ¡Suerte!

raquel

# Publicado: 5 Dic 2006 20:46
Responder 

hola yo canto muy bien bueno eso dicen peroo tng muccho miedo escenico y y ami me gustaria cantar en un escenario con toda la gente pero me da mucha verguenza .
¿como podria quitarmelo?

faty
Miembro
# Publicado: 6 Dic 2006 02:45
Responder 

RAQUEL: SI TIENES MIEDO ESCÉNICO DEBES HACER LO SIGUIENTE:
MÉTETE UN DESODORANTE POR EL CULO Y APENAS COMIENZA EL SHOW APRIÉTAS BIÉN LAS PIERNAS Y TE SALDRÁ EL DESODORANTE POR LA BOCA.
ÉSO AFLOJARÁ TUS CUERDAS VOCALES Y TE DESHINIBIRÁS POR COMPLETO.
HAZ LA PRUEBA!!!

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur