Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / cancion de house??? please ayuda
Autor Mensaje
klau87

# Publicado: 27 Nov 2006 22:36
Responder 

es una cancion ke canta un chico y en el estribillo canta una chica y dice [u]auaaaaa
( parece ke diga aguaa ;) ) y man dixo ke puede ser mas bien electro house. esta sonando ahora por las discotecas.
porfa si sabeis cual es decirmelo xk me encanta esa cancion. GRACIAAAS!!!! ;)

klau87

# Publicado: 30 Nov 2006 13:46
Responder 

xfiiiii contestar ke esta xulisima esa cancion y no se como se yama .....

Anónimo

# Publicado: 2 Dic 2006 19:28
Responder 

http://s19.bitefight.es/c.php? uid=30763

klau87

# Publicado: 3 Dic 2006 17:41
Responder 

eeei pa la gente q tb la busca como la buscaba yo se llama: TECHNOTRONIC Pump up the jam. Esa es la cancion que decia al principio que la tia en el estribillo decia asi como auaaaa jejeje weno aki la teneis bajaosla ke esta xulisimaaaa!!

irenica
Miembro
# Publicado: 4 Dic 2006 18:06
Responder 

estoy buscando una cancion k la canta un tio k dice algo asi "nothing but you" o algo asi en el estribillo xo se k dice but you! y no la encuentro,el ritmo ma so menos es turururu ruru ....... but you!! asi house electro nu se x favor si podeis ayudarme!!!

faty
Miembro
# Publicado: 6 Dic 2006 02:53
Responder 

PORQUÉ NO SE VAN TODOS A LA REVERENDA CONCHA DE SUS MADRES

..::LeTy::..

# Publicado: 11 Dic 2006 23:05
Responder 

ola busko una kancion k kanta una piba k dice algo asi kmo ta ta tu mi si la sabeis decimlea xfavor es un temazo

OnLy_HoUsE

mde [TrEnTeMoLLeR]

# Publicado: 11 Dic 2006 23:14
Responder 

necesito saber el nombre de un temazo electronico espero q m puedan ayudar

ak ta la URL en dnd pueden descargar el tema

http://www.4shared.com/file/72 70758/67441640/E_-_Pista_56.ht ml

Rober85
Miembro
# Publicado: 12 Dic 2006 19:06
Responder 

wenas yo busco un tema house super wapo q canta una xica y hay un trozo q dice ...you are the one..y sigue hasta q rompe,esta sonando muxisimo y esta super wapa.ayuda please,muchas thanks

mde [TrEnTeMoLLeR]

# Publicado: 13 Dic 2006 01:42
Responder 

necesito saber el nombre d un tema es un tema electronico y en algunas partes gime una mina, lo pueden descargar de la sgte.URL:

http://www.4shared.com/file/72 70758/67441640/E_-_Pista_56.ht ml

espero q me puedan ayudar mi correo es: mde_15@hotmail.com

xico house

# Publicado: 7 Ene 2007 17:20
Responder 

necestio dos canciones plis:
una es ------->una cancion ke suena una mujer cantando opera y luego bien el estribillo asi como una musica ke sube se para y lueog sige subiendo jeje( es un lio)
y la otra ------> es una cancion k suena como un violin todo el rato y un piano es musica relajante y cantan muy poco por lo menos ai una parte en la ke un ombre con la voz muy muy grabe y ronca y parece decir "close your eyes" y noseke mas si me pueden alludar muxas gracias ...........abrazos

Anónimo

# Publicado: 23 Ene 2007 18:23
Responder 

da igual por fin la encontre se llama :

Portishead_Roads_(Pete_Tha_Zou k_Bootleg) gracias.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur