Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / ¿xq las personas utilizan la palabra gotica como un estilo de vida?
Autor Mensaje
scarleth
Miembro
# Publicado: 17 Feb 2007 02:10
Responder 

no se q pasa con el mundo q las personas se han dejado llevar x el momento... me da dolor leer muchos comentario en los cuales disen cosas q en la verdad no tienen sentido.. una de esaS ES esta:que gotico es un estilo de vida? pues tengo entendido q el estilo no es vida... xq se refujian en lo oscuro y dicen q el dolor o tristesa es bellza que lastima amigos la realidad de la bellaza es la vida... creo q tambien se han olvidado de dios pues no lo oigo mensionar es x eso q digo q se han dejado llevar x el momento... que lastima.. xfavor respondam

se le agradese y se les quiere...

escarlet

# Publicado: 17 Feb 2007 04:24
Responder 

bueno... dios?... jaja yo no creo en dios soy ateo y bueno, no me gustaria decir q soy gotico, pero.. dios? hay algunos q no creen en el o son ateos y son "goticos"

Lenore

# Publicado: 18 Feb 2007 02:01
Responder 

mmm por que el gotico es una cultura, por lo tanto un estilo de vida que llevan algunas personas (y en que nada afecta al mundo), aaa y tambien es un estilo arquitectonico jejejeje, se aprecia en algunas iglesias catolicas de europa, como notre dame de paris. como e dicho antes VIVE Y DEJA VIVIR.....y otra frasesilla por ahi el respeto al derecho ajeno es la paz jejejeje, eso lo decia don benito juarez Xb

naty
Miembro
# Publicado: 22 Feb 2007 20:40
Responder 

y es verdad que se creen vampiros? jaja
yo una vez conoci a un grupo de chicos muy extraños, que solo salian a la calle de noche y soñaban con vivir en una catedral gotica medieval...
por que son tan diferentes a la mayoria ?¿ seran goticos siempre??

angiedegonzalez

# Publicado: 23 Feb 2007 20:04
Responder 

Cuando las personas empiezan a decir que no creen en Dios y se nombran ateos es porque han perdido el rumbo, van a la decadencia y a la autodestrucción, no les gustan las reglas, no tienen valores, no respetan a nadie y mucho menos a ellos mismos, por lo tanto empiezan a atentar contra su propia persona, se tatúan hiriendo su cuerpo, se perforan, eso es autodestrucción, decadencia, no se quieren; buscan lo oscuro y la tristeza, es porque así es como estan sus almas, se dicen libres, sin reglas pero utilizan esa libertad para autodestruirse y destruir a los demas, y todo eso es por falta total de esperanza, la esperanza y la promesa de ser feliz que sólo te lo da el amarte y respetarte y respetar a los demás y con eso ya amas a Dios, porque Dios existe, está en uno mismo y en los demas, pero como tenemos libre albedrío tomamos la libertad como libertinaje que es mucho mas fácil, y nos olvidamos de Dios, que lástima!!!!!! sin Él estan perdidos.

Mikaela Lacrimosa

# Publicado: 23 Feb 2007 23:07
Responder 

Podria decirles es que una cultura, que sobrepasa a todas las creencias, personas que dicen ser goticos ya es por aparentar solo se nace con esas tendencias, ellos se visten de negros porque son muertos en la sociedad son perosnas que ven la vida de un punto diferente, ellos buscan lo que es la vida mas alla de la muerte, siente la pasion por las cosas oscuras, buscan la belleza de lo oscuro y la maldad de la luz, sus afluentes son la poesia lirica, la musica, de una intachable filosofia tracendentista, pero les digo que si les hablan de Dios de una manera creible ellos lo harian tambien...

Anónimo

# Publicado: 25 Feb 2007 04:57
Responder 

gotico es todo aquello visto desde el lado mas sombrio de la humanidad, se sentra en muchas cosas de la vida, en sentimientos, en el arte, la vida, la muerte, todo esto lleba a una forma de vida. la cual tambien llamada cultura.
Mikaela, conosco a muchas personas que dicen y aceptan que son goticos, eso no los hace ni poseros ni personas aparentes como tu dices, yo creo que aprendieron a aceptarse como son y descubrieron a que cultura tienen mas en comun.
pero el decir "soy gotico", ellos tienen sus limites, claro si tu les preguntas, si lleva algun estilo o cultura, pues ellos te responderan eso. No andan diceindo en todo lado soy gotico y tu.
todo esta en la mente, no hay necesidad de vestirse de negro, pero a mi me encanta y lo hago, pero eso a mi no creo q me hace gotica, ni escuchar un tipo de musica, comercial no comercial, todo es mente.

Anónimo

# Publicado: 25 Feb 2007 05:10
Responder 

gotico es todo aquello visto desde el lado mas sombrio de la humanidad, se sentra en muchas cosas de la vida, en sentimientos, en el arte, la vida, la muerte, todo esto lleba a una forma de vida. la cual tambien llamada cultura.
Mikaela, conosco a muchas personas que dicen y aceptan que son goticos, eso no los hace ni poseros ni personas aparentes como tu dices, yo creo que aprendieron a aceptarse como son y descubrieron a que cultura tienen mas en comun.
pero el decir "soy gotico", ellos tienen sus limites, claro si tu les preguntas, si lleva algun estilo o cultura, pues ellos te responderan eso. No andan diceindo en todo lado soy gotico y tu.
todo esta en la mente, no hay necesidad de vestirse de negro, pero a mi me encanta y lo hago, pero eso a mi no creo q me hace gotica, ni escuchar un tipo de musica, comercial no comercial, todo es mente.

....a se me olvidaba, angiedegonzalez mucho de lo que dices no es cierto.

( V T )

Anónimo

# Publicado: 26 May 2007 10:25
Responder 

Hay de todo, hay goticos creyentes y goticos que no lo son. Los goticos se han dado cuenta de la maldad del mundo, de lo mal que va nuestra sociedad... AH! y no se creen vampiros ^^ al menos no todos (los que yo conozco no jeje. Yo me considero gotica y puedo decir que si es una cultura.No es necesario vestir de negro para ser gotico, ni pintarse la cara...simplemente tener cierta forma de pensar, que la mayoria compartimos...no se. El negro es un color caracteristico, nos gusta la oscuridad, pero eso no kiere decir que seamos ni satanicos ni mucho menos,cosa que ya me han llamado MUCHAS veces.

solitaregoth
Miembro
# Publicado: 29 May 2007 20:42
Responder 

por que el gotico es un estilo de ver la vida, una forma de vivir , de plasmar nuestros sentimientos en todo lo que hacemos es vivirlo todos los dias por eso se convierte en un estilo de vida, en una forma de manifestar nuestra opinion

Anónimo

# Publicado: 22 Jun 2007 09:37
Responder 

"No existe un "movimiento" gotico, solamente existen diversas expresiones de una estetica a la que desidimos llamar gotico..." (http://www.carcasse.com/gothi kgirls/es/home.htm)
Bueno, para mi lo gotico es una serie de sentimientos internos, formas de ver la vida, llevarla o interpretarla; una manera ciertamente mas sombria que el resto de la gente. "... y dicen q el dolor o tristesa es bellza que lastima amigos..." No, scarleth, el dolor y tristeza no son belleza en si, en mi caso soy alegre pero introspectivo, con tendencia a la nostalgia y melancolia, esos sentimientos que albergan dolor por el pasado, y a la vez es bello recordarlo, es una sopa de emociones que se termina por disfrutarlo, eso es un ejemplo de una sarta de emociones que un gotico lleva dentro de si, no es regla el tener tal o cual caracteristica, solamente y tal vez haya coincidencia mayoritaria entre los allegados

Roseth Vangelik

# Publicado: 27 Ago 2007 10:11
Responder 

yo creo amiga q te equivocas en ciertos aspectos y q tienes una mala concepcion de lo q significa esto.

el gotico es definido generalmente como estilo de "VIDA" porq es la forma en como hemos DECIDIDO VIVIR, eso yo creo q esta mas q claro, y creo saber q lo dijiste en un sentido ironico y burlesco.

quizas te falta tbien abrir un poco mas los ojos y ver mas alla, refleccionar en cosas mas integras tambien no solo en cosas superficiales, darte cuenta en lo q el mundo y las personas estan hundidas, para poder recien entender y sentir todo esto y pensar en que siempre estara asi, en que no se puede cambiar,
algunos podemos ver cosas q otros no son capaces de ver ni sentir y q al ver la verdad nos hace mal, que en ese sentido estamos malditos por llamarlo de alguna manera,
pero estoy totalmente agradecida de no estar ciega
y lo unico que queda es seguir viviendo, de esta forma
muertos en vida, marginados, expresando nuestros sentimientos en nuestra forma de vestir y en nustras bellas artes, expresando nuestro descontento y el amor por la muerte y la oscuridad que nos ha conquistado con su belleza, porque el ser humano la lleva en si y nos es familiar.

nosotros tambien amamos la vida, y gozamos al maximo sus placeres
y vivimos asi tratando de encontrar la verdadera felicidad, libertad y eternidad en sueños y fantasias, ya que nunca seran realizadas completamente en este sistema de vida, hasta que las personas empiezen a abrir sus ojos y las ideas propagarse, de un cambio para mejjor o hasta nuestra muerte.

con lo poco y nada q te he podido explicar, demuestro q el asunto, es complejo y que no deberias juzgar sin tener las dos vistas del asunto, no solo una.

y lo q es en cuanto a dios...quien diablos sabra digo yo,
entre la gente que lleva esta vida se pueden encontrar distintos tipos de opiniones en cuanto a lo religioso

yo si creo en dios, pero no me autoclasifico en ninguna religion
ya que tengo pensamientos muy distintos sobre lo que esta bien y lo que esta mal.
y eso, yo creo que deberias abrir tu mente y tratar de investigar mas a fondo, tratar de sentirlo, pasar lo que nosotros pasamos, ponerte en nuestro lugar, encontrar nuestras razones o solo de comprendernos...

si no sabes del tema a fondo, si tienes solo tu version
y no nuestra vision.

entonces no juzgues.

El Dark

# Publicado: 28 Ago 2007 15:30
Responder 

mira... 1 GOTICO NO SIGNIFICA QUE NO CREAN EN DIOS... [b][/b]2. hay goticos cristianos, existen los goticos falsos, los goticos y los goticos ateos... en verdad todo se maneja igual, para mi ser gotico es una perdida de tiempo de andar llorando, pensando en el dolor, mientras la vida se le va... yo no soy gotico, pero escucho musik gotica como tristania, epica, the sins of thy beloved, cradle of filth, dimmu etc...

[b]prefiero vivir mi vida feliz antes de que me muera llorando como un **********]

NecroAngel

# Publicado: 22 Oct 2007 09:05
Responder 

El gótico tampoco es andar llorando por ahi como dices "el dark"(vaya nombre) es mas bien darte cuenta de varias cosas en la vida e intentar cambiarlas, como todo antes de criticar hay que actuar y lo del dolor puede ser a veces un sentimiento que se transforma en un gusto y hasta se disfruta (jaja por lo menos en mi caso) en esto cada quien tiene su perspectiva.

gotico verdadero

# Publicado: 5 Abr 2008 09:51
Responder 

[i][/i]elo gotico verdadero es de pensamiento no de estilo y no es pasar llorando en realidad los goticos no lloran son personas mas bien frias asi q antes de habalr por qeu no mejor imbestigan las cosas

f3d3
Miembro

# Publicado: 5 Abr 2008 11:38
Responder 

Cuando las personas empiezan a decir que no creen en Dios y se nombran ateos es porque han perdido el rumbo, van a la decadencia y a la autodestrucción, no les gustan las reglas, no tienen valores, no respetan a nadie y mucho menos a ellos mismos, por lo tanto empiezan a atentar contra su propia persona, se tatúan hiriendo su cuerpo, se perforan, eso es autodestrucción, decadencia, no se quieren; buscan lo oscuro y la tristeza, es porque así es como estan sus almas, se dicen libres, sin reglas pero utilizan esa libertad para autodestruirse y destruir a los demas, y todo eso es por falta total de esperanza, la esperanza y la promesa de ser feliz que sólo te lo da el amarte y respetarte y respetar a los demás y con eso ya amas a Dios, porque Dios existe, está en uno mismo y en los demas, pero como tenemos libre albedrío tomamos la libertad como libertinaje que es mucho mas fácil, y nos olvidamos de Dios, que lástima!!!!!! sin Él estan perdidos

Jaja.

Creo que vos estas perdido... el que no cree en dios va en decadencia y esta perdido? es de lo mas estu.pdo que he escuchado!!!!
Desde mi punto de vista el que esta perdido sos vos, ya que dependes de algo que ni siquiera conoces y que te hicieron creer desde chiquito. Ten fe en vos mismo!

Saludosss

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur