Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / Amy lee sucks!!!!!!!!
. 1 . 2 . >>
Autor Mensaje
belive in music

# Publicado: 18 Feb 2007 02:12
Responder 

*esta fea, el maquillaje y ciertos angulos de la camara hacen milagros con su imagen y eso ke no es la gran cosa
*se viste muy feo, kiere ser original....pero se ve muy mal, mejor que contrate un diseñador, ella no la arma. si quiere verse maligna ahi otras formas de conseguirlo.
*su musica y letras, las letras son como las de cristina aguilera pero mas hardcore, y su musica mas pesadona
*su voz es bonita en estudio y cuando no esta brincando por los ecenarios, en concierto se escucha horribleee, se mueve tanto ke la voz se le desafina y parece que la quieren matar y que el mundo se esta acabando.
*no entiendo para que tiene una banda si el credito es solo para ella..si lo c, es la vocalista y lider, pero que no se le olvide que esta en una BANDA
*su musica es rock alternativo y pop

lenore

# Publicado: 18 Feb 2007 02:16
Responder 

lo que me cago, fue que usara el requiem de mozart para esa horrible cancion, osea solo empezo el requiem y de repente empezo una musica muy diferente que ni al caso, despues se trankilizo otra vez la cosa, otra vez una parte del requiem y se acabo.....oseaaaaaa...que esa mujer tuvo que usar sinfonias ya echas, para hacerse y sentirse mas interesante.........que componga su musicaa y que deje de echar a perder y ultrajar la musica de uno de los grandes. EL CADAVER DE MOZART SE RETUERCE EN SU TUMBA!!!!

mortend
Miembro

# Publicado: 18 Feb 2007 11:00
Responder 

vaya vaya, mujeres hablando de musica, eso es bueno, hechenle ganas, hay se ven, las veré en el infierno

Mikaela Lacrimosa

# Publicado: 23 Feb 2007 23:15
Responder 

a mi el viseo de call me no me gusto como va a volar...es decir demasiada ciencia ficcion....

Mikaela Lacrimosa

# Publicado: 23 Feb 2007 23:15
Responder 

pero aun asi busco partituras de my immortal....es lo que me consuela despues de odiarla

darkary

# Publicado: 25 Feb 2007 06:00
Responder 

belive in music :
la verdad esque si tienes envidia mejor ni digas nada, a mi me parece que es un buen grupo y pues si es original porke ahora ya todos son seudo punks y solo porke oyen allison y a panda ya se creen punks ya se sienten muy e mos y eso si no es original, obvio ke no es pop si en verdad supieras de musica no dirias tantas incoherencias

arriba amy lee
Miembro
# Publicado: 25 Feb 2007 19:28
Responder 

NETO, SI ES UN BUEN GRUPO. POR FIS. DARKARY DAME TU CORREO QUIERO HABLAR CON GENTE QUE PIENSE COMO YO.

Wolf777
Miembro

# Publicado: 25 Feb 2007 22:20
Responder 

Evidentemente Evanescense tiene su merito musical aunque de dark solo tiene algunas canciones la cual por logica debo mencionar a my inmortal, ya que las demas las catalogaria como NuMetal.... de toda la basura que hay actualmente en el ambiente musical norteamericana y la onda punk que es mas fashion que nada.

Ademas al que inicio el topico, lo que se cataloga es la musica y vocalmente Amy Lee canta muy bien aunque con toda sinceridad, esta banda no es de mi apreciacion personal ya que se volvio en extremo muy comercial y eso se denota cada vez mas y mas con cada una de sus nuevas canciones, es mas se parecen demaciado a las que realizo anteriormente y no esta creando algo novedoso como se esperaria en una banda en ascenso como esta.

Ahora si hablas de hard core estas en drogas, esta banda no tiene nada de hard-core que tambien catalogo como basura, esta banda tiene otras bases musicales las cuales integra el factor de canto lirico el cual claramente pertenece a Amy lee.

Ahora con lo de alternativo, pop tienes que darte cuenta que toda musica que salga bajo influencias norteamericanas tiene ese factor para ello sino escuchas algo Europeo como Nightwish, after forever y muchas otras bandas europeas que poseen un estilo distinto. Ahora no deseo crear controversia entre Evanescense y Nightwish por que son de estilos musicales distintos uno toca NuMeta y el otro es Heavy metal Sinfonico.

Yo no critico a Evanescense en su musica por que definitivamente es muy rescatable.

Saludos

arriba amy lee
Miembro
# Publicado: 25 Feb 2007 23:46
Responder 

wolf777
creo q tienes una forma de pensar muy acentrada y eres muy respetuoso.

dead_sofys
Miembro
# Publicado: 25 Feb 2007 23:59
Responder 

bueno soy nueva en este foro umm .... bueno a mi parecer evanescence es un muy buen grupo etne buenas letras y buenas melodias....lei algo de allison y panda... puede ser?.... bueno panda me gusta pero allison no no los veo ni punks ni nada que se les asemeg pero bueno no creitico a nadie ^^ en fin doy mi voto a evanescence y sobre todo a amy lee q lleva muy bien la banda es una idola XD...

Anónimo

# Publicado: 3 Mar 2007 22:24
Responder 

amy lee es una genia la adoro!!!!!!, basta de hablar pavadas por favor!!!!

Izzy
Miembro
# Publicado: 3 Mar 2007 23:00
Responder 

evanescense o como se diga es un castañon de grupo, abeis visto el video ese de korn y la ami lee esa???? eso que es??? una broma???

bbnerazo@yahoo.com

# Publicado: 4 Mar 2007 17:25
Responder 

Evanescence es una muy buena banda, para dar crítica sobre algo debes saber y conocer a fondo no solo porque ves una y no te gusta ya te estas inventando y peor si empiezas a comparar con otro género que nada tiene que ver por favor hardcore por donde pop???? Bueno si no te gusta no escuches, y ya...................

mala suerte

# Publicado: 7 Mar 2007 04:43
Responder 

empezo bien ,pero creo ke al pasar del tiempo a empeorado la banda bastante, y ps de amy lee creo ke esta bien fes , ke el makillaje aga unas cosillase es otra cosa ,pero ps esta bien gorda y fa , yo te apoyo belive in music sigue asi

ARRIBA EL HEAVY , ESO SI ES MUSICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Anónimo

# Publicado: 7 Mar 2007 05:42
Responder 

evanescence es una gran banda de rock alternativo
y su tercer disco a sido una maravilla tiene canciones
muy originales y no se paresen en nada a lo q fue fallen
ella misma lo dijo en una entrevista....
Amy lee es la mejor ustedes son unos habladores
no son quienes para venir hablar asi de ella

metanse sus comentarios por hozico
q por ahi les sale la ******!!!!

me carga cuando hablan mal de una cantante!!!!!!!!

en mi caso hay artos cantantes q me caen mal pero no
por eso voy andar publikandolo

comprense una vida!!!!!!

par de enfermos

UGO DE OZ

# Publicado: 8 Mar 2007 03:29
Responder 

jajajajajaja el unico enfermo aki eres tu ya ke no sabes diferenciar entre un buen cantante y uno malo , y ps aki te digo AMY LEE "APESTA" pinche fresita hijo de puta mejor ponte a escuchar buena musica .

VIVA EL HEAVY METAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y HASTA NUNCA CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

aurolee
Miembro
# Publicado: 8 Mar 2007 13:46
Responder 

hola
puxa ke mala leche ke traten a mi AMY LEE asi
creo ke los ke opinan mal de amy es ke no tienen buen oido solo escuchan cm oz se traga el microfono en cambio amy lee es muy suave su voz y bueno ademas el metal se es cucha cm ke les apretaran la garganta enun momento de furia jijiji
sol son un par de enidioso ke en su boca tienen el carabato primero y despues la educacion ..........creo ke son gente fraite ..............primero sin amor ni nada px el estilo
AMY LEE PX SIEMPRE....................... ...

UGO DE OZ

# Publicado: 8 Mar 2007 16:52
Responder 

JAJAJAJAJAJAJA EL TEMA POR SI NO SABES SE LLAMA AMY LEE SUCKS Y PS AKI SE LE PUEDE DESIR A ESA GORDA LO KE SE ME INCHE Y PS KREO KE LA MUSICA DE EVANESCENCE APESTA .

ARRIBA EL HEAVY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

geeykmi4ever
Miembro
# Publicado: 31 May 2007 17:30
Responder 

aber pa empezar no sta gorda nie s fea y su musik sta mu bn
son los 2º mejores, xq los mejores son my chemical romance q son insuperables y luego evanescence
los q los insultan s q les tienen nvidia
viva evanescence y mcr

TiburonShinobi

# Publicado: 1 Jun 2007 06:50
Responder 

aber pa empezar no sta gorda nie s fea y su musik sta mu bn
son los 2º mejores, xq los mejores son my chemical romance q son insuperables y luego evanescence
los q los insultan s q les tienen nvidia
viva evanescence y mcr

No puedo creer esas palabras!!!

Evanescence al igual que mcr es un grupo formado por la mercadotecnia detras de ellos, ambos tienen la musica sintetizada, y sus miembros ni siquiera gozan de un talento, evanescence por ejemplo deberia llamarse "amy lee y compañia".
Ambas bandas tienen un estilo copia de otros estilos musicalmente, y en cuanto a imagen pues esta bastante claro que estan hechos para agradar a cierto publico sin mucha informacion ni criterio, no es insulto, pero a quien le FASCINEN esos grupos no debe estar muy enterado de musica!

Yo escuche el primer disco de evanescence, cuando BEN MOODY hacia la musica y le agregaba la "genialidad" al grupo!! al irse el que qedo?? Una guitarra arreglada, un bajo que ni tono da y una bateria que se oye electrica, pero eso si LA IMAGEN DE AMY LEE es la que vende! ahi se demuestra para que publico esta dirigido!! Un publico sin oido musical!!
En el primer disco las letras rayando en lo cristiano algunas pero muchas otras podria decirse hasta "profundas"...en este? "call me when you sober"...que pedo con esa seudocancion de despecho?? y el video no mames con las chinas voladoras que salen en videos de bandas pateticas como fall out boy y panic at the disco!!! yy un galancito...que grupo de "rock" hace un video asi?? no recuerdo pero creo que la banda no sale en todo el video!
Ademas no se si sera coincidencia o que pero empearon a usar terminos, e intros que le fucionaron a otras bandas un ejemplo es como uzaron a mozart, las canciones llamadas "lithium" "lacrymosa" "sweet sacrifice" "snow queen" "lose control"...esos son los titulos de canciones, a muchos les sonaran familiares, ya que no son nada originales!
en el fallen (segundo disco) al menos "bring me to life" "tourniquet" etc eran titulos no tan quemados... evanescence fue, en una epoca lejana (aun antes de fallen) una buena banda...ahora una banda del monton de la moda seudorockera donde los niños fresitas sin mucha materia gris se creen bien rudos!

Amy lee es una modelo fingiendo tener banda...como avril lavigne, kelly clarkson, pink, etc... solo que elladice llamarse "evanescence"...y MALA VOZ NO TIENE...pero su musica/letra APESTAN

TiburonShinobi

# Publicado: 1 Jun 2007 06:57
Responder 

hola
puxa ke mala leche ke traten a mi AMY LEE asi
creo ke los ke opinan mal de amy es ke no tienen buen oido solo escuchan cm oz se traga el microfono en cambio amy lee es muy suave su voz y bueno ademas el metal se es cucha cm ke les apretaran la garganta enun momento de furia jijiji
sol son un par de enidioso ke en su boca tienen el carabato primero y despues la educacion ..........creo ke son gente fraite ..............primero sin amor ni nada px el estilo
AMY LEE PX SIEMPRE....................... ...

NO OYES MUCHA MUSICA TU VERDAD??

EL METAL TIENE MUCHAS DIVISIONES Y SI ESCUCHARAS UN POCO DE "GOTH" O YA DE PERDIDA A LACUNA COIL-TRISTANIA O ESAS MUGRES (EBONY ARK, ETC)...VERAS QUE HAY MUCHAS VOCES MEJORES QUE LA DE AMY LEE, MUCHO HEAVY/POWER TIENEN VOCES MELODICAS, DE HOMBRES O MUJERES...
EN CUANTO A MUSICA, POR QUE NO ESCUCHAS UN POCO DE JAZZ O BLUES? DE AHI TE BRINCAS A UNA BANDA DE PROGRESIVO E INCLUSO UNA DE LA ONDA INDIE Y SI TE SIENTES MUY MACHA UNA DE BLACK METAL O SI ERES ROCKERA NICE ESCUCHA MINIMO ALGO MELODICO PERO CON CALIDAD...

Anónimo

# Publicado: 5 Jun 2007 03:49
Responder 

el grupo sera lo q sea (auq es muy bueno pero ya es comercial)pero amy lee es una chava muy chida y tiene una voz peculiar auq hay q admitirlo de tener un cuerpo normal(gira fallen)ni tan esqueletico nigordo. ahora en este año si esta pasada pero aun asi es chida con su voz y de bandas chidas y buenas voces estan varias (epica,within temptation y nightwish.

Anónimo

# Publicado: 5 Jun 2007 04:47
Responder 

soy ana
solamente la critican xq no se comparan es una idola!!! y me encanta EVANESCENCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Amy lee no apesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

Anónimo

# Publicado: 5 Jun 2007 21:34
Responder 

Otro de Evanescence... bueh...

El grupo es bueno, pero está comercializado. La letras ya casi no son originales y... tienen razón; el video está medio raro (Call me you're sober).

Evenescence toca bien. Amy Lee también... pero, perdió el sentimiento y que tenía en un principio; ya que mejor que "My Immortal" no tiene.
Ojalá salga de ese bache comercializado y recupere la esencia que tenía en Origin y Fallen... aunque, me agradó Lithium.

Ankoku Nosaka

SFHSFHSFH

# Publicado: 9 Jun 2007 06:45
Responder 

PINCHE HEAVYMETALERO ERES UNA ******, ESA MUSICA ES UNA ****** ESE INTENTO DE MUSICA JAJAJA NO MAMES

Amybrights

# Publicado: 11 Jun 2007 18:00
Responder 

La neta Amy Lee es la mejor cantante en el mundo... osea hasta la idiota d Belinda l kiere copiar tratando d "tocar el piano"... por favor Belinda sucks amy Lee brights!!!!!!!!!!! La neta tiene una súper voz... nada d playback.... estilo neto, verdadero, real, creativo,único...etc etc etc......... Amy Lee es la reina del goth-rock!!!! Y se callan.....todos los k la critican..... sonners of bitch!!!!!

Amybrights

# Publicado: 11 Jun 2007 18:10
Responder 

Aaaaaaaaaaaaaaaaayyyyy típico indio que pretende llamar la atenció hablando mal d la poderosísima voz d amy lee!!! Jajajaaaaaaaaa... apuesto a que eres el típico nakito barato d tianguis d a peso verdad baboso... crees k tienes la razón, crees k tu musikita rock d otros grupillos es mejor k EVANESCENCE...jajajaaaaaaaaa!! !! EVANESCENCE sí, es ya comercial xk es d calidad y xk la gente ama y se deleita en EVANECENCE... no coo otros grupillos k la neta ni son conocidos.. ni en sus propios países jajajaaa!!!!
Te crees muy rock vdd indio.... apuesto a k eres un naco al k le gusta la duranguense... o valentín elñizalde.. no indito d pueblo???
O apuesto a k eres un gordo al k le gusta insultar a otros gordos... y gordo al k le gustan la flakitas tilícas y desnutridas.... heeeeeeyyyyyyy baboso Amy no está gorda.... está saludable.... no está ni flaca ni gorda... idiota... existe un intermedio "UGO D OZ " estar delgado... ok taradito d 5ta... t krees muy malo vdd con tu grupillo mago d ozz... gupacala dejame cagarte junto con ellos mother ficker!!!!!
AMY LEE IS THE BEST and you shut up.... el único que apesta eres tú!!!!
Saludos verdaderos fans d EVANESCENCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

KIRIELEISON
Miembro

# Publicado: 12 Jun 2007 02:39
Responder 

JAJAJAJAJAJA, POR FAVOR, CONMIGO NO KIERAS VENIR A PONERTE ROÑOSA !!!!!! Y ADEMAS DE KE NO TE DAS CUENTA DE LO IGNORANTE KE ERES, ESTAS DISIENDO KE NO TE IMPORTA KE EVANESENSE SEA COMERCIAL !!!!!! POR FAVOR, COMERCIAL SIGNIFICA KE A LA HORA DE SACAR DISCOS ES CON MUSICA KE YA NO SIENTEN, SI NO KE SON DE BUEN GUSTO PARA EL OIDO KE TIENE LA TENDENCIA DE SEGUIR MODAS KOMO AKI LA GRAN MAYORIA ASE, POR FAVOR, YO PREFIERO ESCUCHAR BANDAS KE TU NO CONOSCAS, POR KE GENTE COMO TU ES LA KE TIENDE A COMERCIALIZAR LAS BANDAS!!!!

TE APUESTO KE YA SOLO POR ESCUCHAR EVANESENCE YA TE CREES GOTH O BIEN MALA , JA xD POR FAVOR !!!!!!!!!

MEJOR PONTE A ESTUDIAR, Y CUANDO SEAS UN POKITO MAS CULTA , VIENES AKI Y TE PONES A DEFENDER A TU BANDA DE ****** !!!!!

HEAVY PARA TI Y TODOS LOS WEYES KE SIGUEN A EVANESENCE !!!!!!

Tirana
Miembro
# Publicado: 21 Jun 2007 07:34
Responder 

Hola...

Lo que me sorprende es que la gran mayoria dice que la banda es mala y amy lee canta bien.....canta bien?

http://www.youtube.com/watch?v =HnMJEmFAws4

Eso? no esta saltando, esta tranquila sentada, y no es una cancion dificil de cantar ni un tono tan alto (puedo hablar de cosas mas tecnicas, soy cantante...soprano dramatica) ,tampoco se pude decir q se desconcentro por tocar pieano por q en esa cancion como en casi todas las de la banda se usa piesas bastante basicas (como todo lo comercial, facil asi los tontitos q la escuchen se les pegue y la canten todo el dia) ... si revisan en you tube.com el concierto de ellos en chile , q esta sin editar se daran cuenta de lo mal que canta, de lo mal que tocan, de lo mal q escriben las cansiones y de lo sin contenido de sus letras.

Como dijeron antes, esta banda es para gente sin oido educado (en lo musical, claro esta) y/o para gente q no le interesa la musica si no los musicos y la imagen que dan (suena bien en cd y mal en vivo.....es normal que las bandas no suenen = que en cd, pero sin un guitarrista toca bien como para q compremos su musica, debe poder tocar a la primera bien una cancion o un cantante cantar afinado y en tiepo minimo !)

por ahi se creen las ''rarritas'' por escuchar la basura de mcr y evanescence ... eso es una ******. son bandas que ya dije antes estan echas para ustedes... apuesto que la mayoria tiene entre 11 y19 años se visten de negro (y no como gotica...como fresa de negro...o como hombre....o una mescla de ambas cosas) y usan exeso de maquillaje y hablan de los demas como si fueran peores q ustedes cuendo son la misma ****** con otro color, y meten ingles de mala calidad en sus comentarios y conversaciones ....le dan mucha importancia a la imagen y se olvidan de lo importante, de la calidad de la musica...

por suerte existe gente como KIRIELEISON (por lo q e leido de ti escuchas buena musica...la real.) y TiburonShinobi (jaja me ha echo gracia el comienzo de tu comentario...y tambien me dio la imprecion de que escuchas buena musica...por lo q te he leido)

PD: ja ja ja ja jaaaaaaaaja(lo digo con esa melodia bien molesta) ellas se creen alternativas por escuchar pop con guitaras distorcionadas y cristina aguilera de pelo negro y mas kilos (por cierto no tiene nada de malo q una cantante sea algo gordita, por q es cantante no modelo.......y no estoy diciendo q amy lee cante BIEN..por q canta mal o no lo suficientemente bien para dedicarse a esto.....si esq ella quisiera ser cantante de verdad claro..)

Saludos...R.I.P y viva la musica de verdad .......pero a los q les guste evanescence o cualquier banda o estilo musical inventado de la nada por un sello discografico, sigan en lo mismo, no hay caso ¬¬¬ (tengo tres ojos, viste?)

PD2: casi lo olvido, al que escribio este tema, bien por vos, encontraste las 6 diferencias de amy lee con Angela Gheorghiu..... te haz ganado 10 ositos de goma metaleros.....yo misma me encargare q la produccion los haga llegar a vuestro hogar!

(esta es angela, para los q no la conosen...y si me pagan por hacerle publicidad...12 ositos de goma metaleros exactamente......jajaj)

http://www.youtube.com/watch?v =Z9CzZjIK6iA

TiburonShinobi

# Publicado: 21 Jun 2007 12:05
Responder 

Aaaaaaaaaaaaaaaaayyyyy típico indio que pretende llamar la atenció hablando mal d la poderosísima voz d amy lee!!! Jajajaaaaaaaaa... apuesto a que eres el típico nakito barato d tianguis d a peso verdad baboso... crees k tienes la razón, crees k tu musikita rock d otros grupillos es mejor k EVANESCENCE...jajajaaaaaaaaa!! !! EVANESCENCE sí, es ya comercial xk es d calidad y xk la gente ama y se deleita en EVANECENCE... no coo otros grupillos k la neta ni son conocidos.. ni en sus propios países jajajaaa!!!!
Te crees muy rock vdd indio.... apuesto a k eres un naco al k le gusta la duranguense... o valentín elñizalde.. no indito d pueblo???
O apuesto a k eres un gordo al k le gusta insultar a otros gordos... y gordo al k le gustan la flakitas tilícas y desnutridas.... heeeeeeyyyyyyy baboso Amy no está gorda.... está saludable.... no está ni flaca ni gorda... idiota... existe un intermedio "UGO D OZ " estar delgado... ok taradito d 5ta... t krees muy malo vdd con tu grupillo mago d ozz... gupacala dejame cagarte junto con ellos mother ficker!!!!!
AMY LEE IS THE BEST and you shut up.... el único que apesta eres tú!!!!
Saludos verdaderos fans d EVANESCENCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDD

BESTIA NIÑA QUE MONGOLA ESTAS XDDDD
ESA PENDEJ.A NIÑA NICE KIUBOLE XD
PERDON ES QUE ME DA MUCHA RISA TU FORMA DE EXPRESAR XDD

TU TE CREES BIEN ROCKER OYENDO LA BASURA DE EVANESCENCE Y COMPARANDOLO CON BELINDA... NI CHINGUES SON LA MISMA CACA!! Y ES COMERCIAL POR QUE LA GENTE COMPRA Y AMA LO QUE SALGA EN LA TELE NIÑA ESTUPIDA!!!!!

AH Y TIRANA... WOW...MUY BUEN COMENTARIO! NO PODRIA HABERLO DICHO MEJOR!!!

PD. PROCURO NO INSULTAR GENTE...PERO AMYBRIGHTS...TU SI TE LO MERECIAS XD

. 1 . 2 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur