Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / Amy lee sucks!!!!!!!!
<< . 1 . 2 .
Autor Mensaje
Desconocido

# Publicado: 21 Jun 2007 17:20
Responder 

Resulta lamentable ver estas cosas.
Si no te gusta un grupo te callas y no vas diciendo por ahí que son malos ya que esa es únicamente tu opinión, que cuando se trata de música siempre será distinta a la de otros.

Unas cosas a aclarar:
-NO está gorda, está normal, no se vuestro concepto de gordo pero quien crea que amy está gorda debe ser porque no conoce mas que a personas anorexicas.
-Si su voz en el estudio es buena será porque tiene una buena voz ¿no?
-En cuanto a su música si no te gusta pues no la escuches, así de sencillo.
-En mi opinión evanescence es una de las mejores bandas de música o la mejor (no espero compartir está opinión con todos vosotros)

Están dando un lamentable espectáculo. Piensen un poco y luego expongan sus opiniones adecuadamente y sin insultar.

TiburonShinobi

# Publicado: 28 Jun 2007 12:21
Responder 

wey...que ridiculo te ves, es un forooooooooo expresas lo que piensas no estamos aqui para "respetar" opiniones, si no para dar cada quien la suya y si se contraponen pos que chilo discutir! que pelada "ay a ellos les gusta, tons no digo nada asi esta bien"...

y eres un ignorante, la voz DE ESTUDIO de quien sea se puede oir bien wey, y de hecho ella no tiene tan mala voz en vivo (que de hecho si se le va varias veces) pero es un producto, tan simple como eso, no mejor que britney spears o fergi

y a quien no nos gusta pos no la oimos por gusto, pero sale cada 5 seg en la tele para que gente sin criterio musical como tu la disfrute! si comparas su musica con kelly clarkson ES IDENTICA...

cochino grupo poser

Anónimo

# Publicado: 15 Oct 2007 04:57
Responder 

son unas de las mejores bandas q hay , ademas de q la vos de ell es super linda y la letra de sus canciones tambien ella es un gran personaje dentro de la musica y el q no piense eso bueno.. esta perdido muy perdido ya sea sea lo q sea q escuchen es una granda banda dejen de estar criticando porq la verdad a ellos no hay nada q criticarles ya q son muy originales , creativos y sus letras tienen sentido o preferieren escuchar pura ****** de grupos q en las canciones no dicen nada y ni tienen sentido ? amy tiene una delas mejores voces son buenisimos sigan asi siempre de buenos por q son unicos

Rockera

# Publicado: 20 Oct 2007 04:35
Responder 

comrcial c a vuelto! no eran asi!
m nknta my inmortal!
ii disfrutaba su rprtorio!
ia ksi no ai inspiracion!

Wna voz tiene! pro ia no ay la misma conxion d ants!
ii n lo prdsonal TODO lo q sale n MTV s un asko!
ii dsd q sale ahi evanescense valio harta! ¬¬

^_^

# Publicado: 26 Oct 2007 09:50
Responder 

hhhmmm concuerdo con muchos de los comentarios la musica comercial es un asco es cierto lo que vende es la imagen de amy lee no la majestuosidad del grupo la parte instrumental esta de adorno ademas de que es simple y monotona, por lo general no tienen en encuenta los instrumentos que son un elemento tan importante y la voz de amy lee no me parece buena, en concierto es pesima desafina con frecuencia y me da la impresion de que se le va a reventar una arteria ademas es ayudada con sintetizador como rock alternativo no esta tan mal pero que lo metan en el genero de gotic metal es un sacrilegio acaso no han escuchado voces que en realidad son exelentes como la de vibike stene, floor jansen, liv kristine, tarja turunen, anne nurmi es una larga lista de vocalistas de grupos que no se hacen ricos vendiendo musica mal elaborada y lo peor 100% comercial.

deviltry

# Publicado: 3 Nov 2007 01:03
Responder 

No entiendo porque el genero del gotic metal esta siendo degradado por esos grupitos nuevos de rock alternativo 100% comercial, hoy en dia veo niñitos aproximadamente de 14 y 18 años haciendose pasar por goticos vistiendose de negro y escuchando esa basura comercial de evanescence, niños fresas con medio cerebro que creen que eso es solo apariencia que no alcanzan a comprender que eso es una cultura y estilo de vida, y lo peor es que refutan sin fundamento con respecto al gotic metal sin saber una ****** de este genero.

Tambien comparan Amy lee con vocalistas con voces exelentes de soprano esa vieja tiene muy pocas tecnicas de respiracion y desafina con frecuencia, la comparan con la potentisima voz de TARJA TURUNEN es un insulto un sacrilegio, ademas los otros integrantes de evanescence estan de adorno y son un fracaso en conclusion lo instrumental no le da alma a los discos son un ASCO, ese maldito grupo le da mala imagen al genero del metal en general, ese es el prototipo de musica para fresas que se quieren hacer los malos que tienen la neuronas muertas.
Por lo menos me doy cuenta de que algunas personas aprecian la buena musica por lo que lei en unos de los comentarios.

Anónimo

# Publicado: 14 Ene 2008 18:44
Responder 

Estan equivocados
evanescence no toca nu metal( no tiene partes de rap ni dj)
tampoco toca pop
tampoco es hardcore ni gotico
que idiotas son....zonsos

Anónimo

# Publicado: 24 Ene 2008 19:34
Responder 

MMM Evanescence es muy bueno, si a los musicos ni le dan importancia pero en las bandas que no son puro instrumental siempre pero siempre va a resaltar el cantante anque no lo crean y aparte de todo ella es la unica integrante original del grupo y por lo tanto ella es la lider seguro muchos creen q no es cierto pro pues si es asi, si no por q en un concierto el cantate aparece siempre en medio y adelante de los demas?? y los musicos atras?? pues ella se kiere creer originl no? ella lo cree y hace su ropa a su gusto y supongo q a ella no le importa si a la demas gente le gsta o no, ella a si le gusta y ya cada kien su estilo no? igual a alguien se vist como le gusta no como alguien mas kiere y las ides e los videos la tienen losdirectores no ella. y pues porq hablan tan ml de ella si sviste horrible segun ustedes esta gordy canta mal ese es su problema no? y cada kieecha lo q kiere pres hay diferentes tipos de musica y si los fresitas le gusta pues bien por ellos igual los metaleros el 70% son lo mismo fresitas que s creen rudos y la musica de las bandas de todas de un mismo genero solo una es la original, as q las bandas copiaron el ritmo de otra asi q piensen antes de hablar mal de otra y esta es mi opinion

Anónimo

# Publicado: 2 Mar 2008 18:21
Responder 

soy lina una admiradora mas de evanescence y tengo que decir que gracias a amy lee empece a sentir una pasion por el piano yo tengo las partituras de varias canciones de evanescence mi correo es **********************

¡_¡

# Publicado: 23 Mar 2008 12:32
Responder 

[i]MMM Evanescence es muy bueno, si a los musicos ni le dan importancia pero en las bandas que no son puro instrumental siempre pero siempre va a resaltar el cantante anque no lo crean y aparte de todo ella es la unica integrante original del grupo y por lo tanto ella es la lider seguro muchos creen q no es cierto pro pues si es asi, si no por q en un concierto el cantate aparece siempre en medio y adelante de los demas?? y los musicos atras?? pues ella se kiere creer originl no? ella lo cree y hace su ropa a su gusto y supongo q a ella no le importa si a la demas gente le gsta o no, ella a si le gusta y ya cada kien su estilo no? igual a alguien se vist como le gusta no como alguien mas kiere y las ides e los videos la tienen losdirectores no ella. y pues porq hablan tan ml de ella si sviste horrible segun ustedes esta gordy canta mal ese es su problema no? y cada kieecha lo q kiere pres hay diferentes tipos de musica y si los fresitas le gusta pues bien por ellos igual los metaleros el 70% son lo mismo fresitas que s creen rudos y la musica de las bandas de todas de un mismo genero solo una es la original, as q las bandas copiaron el ritmo de otra asi q piensen antes de hablar mal de otra y esta es mi opinion[/i]

Este comentario no lo puedo creer!!!!!!!!

JAJA ... mira, una persona que no le da importancia a lo instrumental al igual que la vocalista, francamente no tiene oido, estas diciendo que la que resalta es vocalista? que acaso tienes un ligero retardo? es un grupo!!!!!!! no es la vocalista fingiendo que canta y los demas cargando instrumentos para adornarla, ademas la gorda tiene que photoshopearse para vender los cds, porque es su unico recurso XD, ahhh tambien el sintetizador, desafina con muchisima frecuencia, es pesima en concierto al igual que los que la adornan, ademas se puede vestir como se le de la gana, sigue siendo un asco como vocalista; es que por lo menos si fueran un buen grupo de rock alternativo, que se dedicaran a darle mas complejidad a las composiciones en todos los elementos con respecto al genero, pero como no tienen ningunas de esas caracteristicas son malos hasta para rock alternativo, como muchos de los comentarios anteriores esa vieja es una modelo que finge tener grupo. AHHH tambien, con que criterio hablas sobre el metal, creo que ni te sabes ninguno de los subgeneros, dices que la mayoria de los metaleros para sentirnos ''rudos'' solo escuchamos bandas que son todas de un solo mismo genero??? eso ni tiene sentido pffff, de que genero hablas, como puedes dar ese tipo de opiniones, si no puedes identificar cuando un grupo de rock alternativo es bueno o es pesimo, si no tienes oido para eso, entonces jamas podras apreciar la majestuosidad de muchos grupos de los diversos subgeneros del metal, IGNORANTE; en conclusion no es la vestimenta, ni que sea gorda, lo realmente escencial es que se dedique hacer buena musica, no a hacer mediocre musicalmente y dar una imagen con las que muchos adolescentes se identifican, solo para vender. La critica principal no es el aspecto de Amy Lee, es que como pueden acreditar el grupo que lidera de esa forma, si los demas integrante no existen practicamente, y de nuevo como los demas comentarios, el grupo deberia llamarse Amy Lee en compañia.

christian DT
Miembro
# Publicado: 23 Mar 2008 15:38
Responder 

aguante tarja turunen ..

dios es lo mas hermoso qe hay y tiene una voz de angeles..

un saludo aguante nightwish antes qe evanescence

.::CARPE DIEM::.

Anónimo**

# Publicado: 5 Abr 2008 16:35
Responder 

ok ok, sé que Evanescence no es lo mismo sin Ben Moody... sé que ha entrado en una especie de decadencia... y que (en cierto modo) se han vuelto medio comerciales... pero por qué no se percatan de que hay bandas MUCHO MAS COMERCIALES?? (e.g. My Chemical Romance)

y la verdad NO TODOS se oyen bien cantando en estudio, puede ser que les alivianen un poco... pero qué no han escuchado a Alejandra Guzmán por ejemplo? Ella ni retocando su voz se oye bien...

Tienen razón con lo de "Amy Lee y Compañía"... ella es la única integrante original que queda... ya todos se han marchado... actualmente sólo hay 3 en la banda... Amy Lee, Terry Balsamo y Tim McCord. Que han entrado en decadencia, no lo niego... pero siguen siendo geniales (al igual que Nightwish después de la expulsión de Tarja Turunen)

Ah, y otra cosita... EVANESCENCE NO ES NU METAL!!! NI POP... (es más, tampoco puede ser considerado rock alternativo ya que no todas sus canciones encajan en este género... simplemente es una banda demasiado especial para ser etiquetada!!!!)

Bueno, tal vez no todos concuerden conmigo, pero esta es mi opinión...

Bye Bye Forever...!

Anónimo

# Publicado: 16 May 2008 22:59
Responder 

ENvidiosos!

Envidiosooooooooooooooooooos ![u][b]

Anónimo

# Publicado: 16 May 2008 23:04
Responder 

Les da Envidia porqe Evanescence Es lo mejor qe hay!!!! y En Vez de Criticar, ponganse a estudiar

Flojos!

Amy Lee Rock'z

Anónimo

# Publicado: 16 May 2008 23:07
Responder 

gorda tu mamá

y Avril Labitchne tmb

¡_¡

# Publicado: 19 May 2008 03:55
Responder 

Les da Envidia porqe Evanescence Es lo mejor qe hay!!!! y En Vez de Criticar, ponganse a estudiar

Flojos!

Amy Lee Rock'z

XDDDDDDDDDD........... Beeestiaaaaa !!!!!!!!!!!!!!! TIENES EL OIDO EN EL *********** VERDAD ?

Lo que mas me agracia es `` Pónganse a estudiar flojos !´´

Quien debe ponerse a estudiar eres tu !!!! PEDAZO DE MONGOLICA IGNORANTE !!!!!!!!!!!!!!

No sabes leer verdad ??????????? Te repito lo que han dicho quienes tienen buen oido en este Foro......... los grupos de este prototipo, están hechos para agradar a cierto publico, hacen música instrumentalmente simple, mal elaborada, que suene bien solo en CD sin importar si son un asco en vivo..........

Y por tu corta capacidad de entendimiento te lo traduciré..........

TACTICAS COMERCIALES, la gorda opta por una vestimenta de la época victoriana mezclada otro monton de cosas, le photoshopeamos la cabezota, se consiguen a unos ************* que carguen los instrumentos....... y hacemos mucho dinero proporcionando una imagen atractiva para personas sin oído PERO que les encanta como luzca la vocalista..............YA ENTENDISTE VIDA........................

¡_¡

# Publicado: 19 May 2008 04:20
Responder 

[i]Hola...

Lo que me sorprende es que la gran mayoria dice que la banda es mala y amy lee canta bien.....canta bien?

http://www.youtube.com/watch?v =HnMJEmFAws4

Eso? no esta saltando, esta tranquila sentada, y no es una cancion dificil de cantar ni un tono tan alto (puedo hablar de cosas mas tecnicas, soy cantante...soprano dramatica) ,tampoco se pude decir q se desconcentro por tocar pieano por q en esa cancion como en casi todas las de la banda se usa piesas bastante basicas (como todo lo comercial, facil asi los tontitos q la escuchen se les pegue y la canten todo el dia) ... si revisan en you tube.com el concierto de ellos en chile , q esta sin editar se daran cuenta de lo mal que canta, de lo mal que tocan, de lo mal q escriben las cansiones y de lo sin contenido de sus letras.

Como dijeron antes, esta banda es para gente sin oido educado (en lo musical, claro esta) y/o para gente q no le interesa la musica si no los musicos y la imagen que dan (suena bien en cd y mal en vivo.....es normal que las bandas no suenen = que en cd, pero sin un guitarrista toca bien como para q compremos su musica, debe poder tocar a la primera bien una cancion o un cantante cantar afinado y en tiepo minimo !)

por ahi se creen las ''rarritas'' por escuchar la basura de mcr y evanescence ... eso es una ******. son bandas que ya dije antes estan echas para ustedes... apuesto que la mayoria tiene entre 11 y19 años se visten de negro (y no como gotica...como fresa de negro...o como hombre....o una mescla de ambas cosas) y usan exeso de maquillaje y hablan de los demas como si fueran peores q ustedes cuendo son la misma ****** con otro color, y meten ingles de mala calidad en sus comentarios y conversaciones ....le dan mucha importancia a la imagen y se olvidan de lo importante, de la calidad de la musica...

por suerte existe gente como KIRIELEISON (por lo q e leido de ti escuchas buena musica...la real.) y TiburonShinobi (jaja me ha echo gracia el comienzo de tu comentario...y tambien me dio la imprecion de que escuchas buena musica...por lo q te he leido)

PD: ja ja ja ja jaaaaaaaaja(lo digo con esa melodia bien molesta) ellas se creen alternativas por escuchar pop con guitaras distorcionadas y cristina aguilera de pelo negro y mas kilos (por cierto no tiene nada de malo q una cantante sea algo gordita, por q es cantante no modelo.......y no estoy diciendo q amy lee cante BIEN..por q canta mal o no lo suficientemente bien para dedicarse a esto.....si esq ella quisiera ser cantante de verdad claro..)

Saludos...R.I.P y viva la musica de verdad .......pero a los q les guste evanescence o cualquier banda o estilo musical inventado de la nada por un sello discografico, sigan en lo mismo, no hay caso ¬¬¬ (tengo tres ojos, viste?)

PD2: casi lo olvido, al que escribio este tema, bien por vos, encontraste las 6 diferencias de amy lee con Angela Gheorghiu..... te haz ganado 10 ositos de goma metaleros.....yo misma me encargare q la produccion los haga llegar a vuestro hogar!

(esta es angela, para los q no la conosen...y si me pagan por hacerle publicidad...12 ositos de goma metaleros exactamente......jajaj)

http://www.youtube.com/watch?v =Z9CzZjIK6iA
[/i]

Ahhhhhhhh............ a propósito......... este es uno de lo comentarios que definen con mas exactitud a la banda mediocre esa....... ni hace falta decir que pienso similar..........

i'm not gothic

# Publicado: 10 Jun 2008 18:00
Responder 

Evanescence me parece un buen grupo.... a mi me gusta, pero tengo que admitir que en los conciertos de esta banda la voz de Amy Lee no se oye muy bien que digamos....
Yo preferiria escuchar solo sus discos que escucharla en vivo.
Pero igual me gusta mucho Evanescence, no soy fan, pero me agradan sus canciones.
Y en cuanto a lo que dicen de que Amy esta pasada de peso, bueno pues.. es que ella dijo que le gustaban mucho los chocolates y ademas afirmó que no se fijaba mucho en su peso, que ella solo queria ser normal....y enrealidad eso no me importa mucho a mi.
Ahh.. y por favor se los pido a todos que ya no insulten a esta banda, tal vez a muchos no les agrade su música ni la voz de Amy pero hay gente a la que si y creo que a Uds. no les gustaria que insulten de esta forma tan desagradable a sus bandas favoritas... <<

mercy_severity

# Publicado: 25 Jun 2008 18:36
Responder 

bueo ami me gusta evaescence y ai ke tomar conciensia de ke si ps son bien comerciales y ke TOD apesta pero me caga otros comentarios de
"ugo de oz" ke si la verdad mejor caiate no we? pirmero fijate ke ****** de banda oies hahahahahaha los dioses del metal "mago de oz" porfavor es la madre de la ****** ¬_¬
y AMYBRIGTHS hahaha tmb caiate no? luego luego se ve ke eres bien fresa haha te az de creer bien ruda y tienes puros poster de avril labiths y calaveritas rosas e tu cuarto y te crees muy punk ke ******??!
ahh y una pregunta amybrigths lo comarcial es de calidad?? WTF? ni tu te entendiste perra ¬_¬
ahh y amy si esta algo reienita pero no es una vaka no exageren}
y no me vengan con la madre de "eske deseguro te crees bien rocker" a estas alturas ya todo mundo es rocker oiendo panda y creanme soy anti-panda
¬¬
atte:
Mercy_Severity

sopranek
Miembro

# Publicado: 25 Jun 2008 19:47
Responder 

yo creo k evanescence ez una banda muy buena a pesar k algunos la critiken ademas sus canciones igual son buenas como my inmortal (todavia no encuentro sus particulas)::::::

yazmin.m

# Publicado: 28 Jun 2008 15:20
Responder 

Hola raza

Es sumamente sorprendente como en mexico mucha raza de clava con tanta musica que simplemente es una ******

Gente que cree que por el solo hecho de escuchar a grupos como Good charlote ya son bien metaleros, Puras mamadas Amy Lee canta bien ahy que reconocerlo pero no deja de ser lider de un grupo que aunque les cueste a muchos es mas pop que nada.

Deberian escuchar a grupos como Epica, Therion, Nightwish, que aunque no son muy de mi gusto los respeto por que si saben de metal. De estas bandas deberia de aprender la gordis de Amy.

CyNeLa..

# Publicado: 2 Jul 2008 22:41
Responder 

uhnmmm..!!

particularmenT zEe ZcUxO evanecence...i zii qizaz me linchen con tOdoz zuz comentariOz perO m da iwal...xD!

En Zi...Evanescence Z una gran bandaa y Amy lee una gran cantante!

=D!

i hai videOz q lo comprueban, quandO eiia knta en vivO!

.... perO buenO lo q m preguntO Z porque tantO afan por hablar mal d loz artistaZ!..zii uenO a alguien le causaa vomitoz ezcuxar a Amy Lee toncZ eviten pzh ezcuxarlaa, eviuten hablar de eiiaa...no se q ganan qon hablar mal de eiiiaa!!!!!!!

i lo q me hinxa maZ Z q aqiii no respetan lo q unO piensA!

porq uno dfiende o ataca a Amy lEE no respetan su opinion y cae una lluvia de insultOz!!

en verdad no viene al casO este fOro, porque lo unicO q hace es fomentar la opresion de LA LIBERTAD DE EXPRESIION, muxOz aqii ziii me pareCn q conocn d musicaa y mui bien por eiioZ, hablan con fundamentO, perO creO q dbrian eiioz respetar la opinion de aqeiioZ como iiO -ZcuxamOz evanescence, ksa qien tieneee zuz guztOz i zu opcion de bandas..!!

porq unoz ze inzulten maz q otros no van a hacer q kmbien de opiniOn...lo unicO q hacen es gastar energia tecleandO en insultOz un verdaderO plOp..!!

x)!

buenO

cuidnC pZh..!!!

i buenO zi alguuien me qiere atacar con zuz comentarios bienvenidOz sean!

i q DiOs los bendigaa!!

<< . 1 . 2 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur