| Autor |
Mensaje |
Anónimo
|
# Publicado: 27 Feb 2007 20:39
Responder
Hola a todos. Conocen a la cantante Melody. Dicen que murió en el 2003 quisiera saber si es verdad. Si saben algon escribanlo aquí.
Gracias
|
AlBA CATALINA
Miembro
|
# Publicado: 28 Feb 2007 20:48
Responder
mi respuesta es que la cantante melody no megusta ya que no es mi gusto, ademas, ya con su cancion que ya paso hace muchos años atras aprox. ya paso, es decir, actualmente no le he escuchado ningun otrto tema :S
es lo que puedo decir, ademasssss, por
ke esa pregunta?
|
lc_celia
Miembro
|
# Publicado: 3 Mar 2007 18:48
Responder
Yo creo q no a muerto pro la verdad hace muxo q no sale en televison ni a sacao ningun tema.....desde luego si a muerto no a sio en el 2003 x q me acuerdo perfectamente de q en el 2005 salio en la banda
|
Anónimo
|
# Publicado: 5 Mar 2007 15:36
Responder
quien es esa chik, me imagino que era la de un video rarisimo, bueno y por què se iba a morir se nota que eres pesimista si no me equivoco era de otro pais, fresco
|
lomasbellodeccs
|
# Publicado: 31 May 2007 20:15
Responder
BUENO QUE TE PUEDO DECIR NO ME GUSTA OSEA HELLO
|
Anónimo
|
# Publicado: 31 May 2007 23:29
Responder
de q melodi hadlas no entiendo melodi de dacelona (de aqui) o otra melodi mayor
|
amigas_mavcl@hotmail .com
|
# Publicado: 8 Jun 2007 00:52
Responder
a la vaina mamita en pesando yo creo q si se murio en el 2003 x q ella no salio en ninguan banda
|
Death
|
# Publicado: 14 Jun 2007 15:55
Responder
y esa kien es?
|
arrrrr
|
# Publicado: 16 Jun 2007 15:31
Responder
la melody no sa muerto vive en dos hermanas y yo la e visto hace poko yo tmb vivo en dos hermanas lo k asa k ya no sale en la tele ni nada
es una creia
|
fabi-ana@hotmail.com
|
# Publicado: 25 Jun 2007 21:59
Responder
hola yo me llamo fabiana, tengo 11 años y estoy proxima a cumplir los 12.queria saber si la cantante que me encanta demasiado ha muerto o no....por favor si alguien tiene la certeza de si esta viva o muerta...por que segun lo que he escuchado ella tubo un accidente en un avion y quedo en estado vegetal...por favor diganme si alguien sabe de melody
me urg saberloooo!!!!!! gracias soy de valencia- venezuela
|
fabi-ana@hotmail.com
|
# Publicado: 25 Jun 2007 22:05
Responder
[osea hello mijita si no te gusta para que escribes aki ???
tarada
|
fabi-ana@hotmail.com
|
# Publicado: 25 Jun 2007 22:08
Responder
hola soy fabiana las de los 11 años
yo visito esta pagina a diario si alguien sab algo de melody con certeza pura que me los escriba aki o que me agregue a su correo gracias
|
Anónimo
|
# Publicado: 4 Jul 2007 16:18
Responder
no ha muerto
|
Anónimo
|
# Publicado: 8 Jul 2007 22:10
Responder
Yo puedo contestar a tu pregunta.
Melody sigue viva, y es por que salio entrevistada en el funeral del Fary asi que dudo que se haya sucidado hace cuatro años.
Que fuerte que todo el mundo quiera acabar con la vida de esta muchacha. Parece que les quedo trauma con la canción del gorila.
|
Anónimo
|
# Publicado: 12 Jul 2007 19:11
Responder
pue yo tengo un video de ella y esta grande parece si tubiera 16 años
|
elmorenazo_838@hotma il.com
|
# Publicado: 21 Jul 2007 19:01
Responder
yo soy el hermano de melody... y les digo a todos que ella murio! y dejen de meterse en mi vida... dejenla vivir en paz... ella fue lo mas grande de mi vida.. ella los quiere mucho y yo tambiem..... adios!!!
|
CarlosTuto16
Miembro
|
# Publicado: 26 Jul 2007 01:45
Responder
oye eso es mentira ella esta vivita y coliando y es una buena cantante
|
lm
|
# Publicado: 20 Sep 2007 06:45
Responder
hola bueno de verdad que no se si murio o no eso es lo que me tiee intrigada
|
LoRe_87
Miembro
|
# Publicado: 5 Nov 2007 19:23
Responder
bixo malo nunca muere
|
Anónimo
|
# Publicado: 23 Nov 2007 09:59
Responder
Olaa!! Melody sta viva lo ke pasa k aora no sale en la TV xke esta grabando su nuevo disco, así k tengan paciencia
|
rociogr210@hotmail.c om
|
# Publicado: 25 Nov 2007 11:59
Responder
Anónimo
melody esta viva asin k dejate de royo k yo la vi en el entierro de el fary y kien te lo haya dixo es o 1 de 2 o es tonto o le faltan neuronas
|
Anónimo
|
# Publicado: 1 Dic 2007 12:37
Responder
el_xulo_89
dejar de decir pegos y de inventaros cosas ermanito de melody q eres un
mentiroso a parte de q tu no eres su ermano eya est bien viva pero seguro q sta grbando otro disco y x eso no sale en television
asin q ARRIBA MELODY q es la mejor
|
Anónimo
|
# Publicado: 13 Dic 2007 09:03
Responder
Melody, no esta muerta .... mas que nada aparte de que en el 2005 salio en " La Banda" , en el verano del 2004 saco su disco Melodia ... de donde salieron las canciones, la novia es chiquita, eres mi tierra cielo, loca, bandolero o vete de aqui, el cual mas adelante a hecho un duo con andi y lucas .... aparte a salido en la gala del 2005 y 2006 contra ñla violencia de genero y como an dicho a salido entrevistada tras el funeral del Fary .... Aparte se rumorea de que pronto regresara con disco nuevo, nada seguro .... y claro que esta grande y no es que parezca que tenga 16 años, ya que en octubre de este año a cumpliudo 18 ... ya que es del 89. y tiene varias canciones : el baile del gorila, de pata negra, papi¿que me pasa a mi?, besos de cristal ---- muevete, ritmo ritmo, de hombro a hombro, paya o gitana, cuidado con el toro --- será,dabadabadá, t.q.m. , a buena gente guia guia dios ---- la novia es chiquita, loca, bandolero, vete de aqui, eres mi tierra cielo --- y muchas más.
|
chico_chicarron
|
# Publicado: 21 Dic 2007 14:16
Responder
¿Pero cómo se puede inventar la gente tantas mentiras? ¿o hacerse pasar por el hermano de Melody para engañar?
¿Qué se gana con eso?
Melody es una gran artista, canta bien y se mueve mejor, tiene gracia, salero y está llena de vida....
No inventen mentiras...
Adelante Melody!!
|
Snapboo
Miembro
|
# Publicado: 21 Dic 2007 14:59
Responder
hola
La última vez que salío Mélody en la Televisión española fue el pasado 19 de junio de 2007, día en el que Falleció su padrino artístico el mítco EL FARY.
Melody habló muy emocionada para las cámaras de televisión, y a todos sorprendió lo guapa y mayor que está ya.
saludos
|
yomismo1
|
# Publicado: 1 Ene 2008 21:27
Responder
No esta muerta, pq vive al lao mia, y tengo q aguantarla por la calle de vez en cuando.
|
la xunga almonteña
|
# Publicado: 10 Ene 2008 14:43
Responder
illooo sois to una partia de marikones y de putonas to lo k pensais k malody esta muerta muertos tendriais k estar to lo k pensais esos se abeis inventao eso xk estais muertos de envidia d k canta bien es wapa tene un cuerpazo y muxo arte
|
Chico_chicarron
|
# Publicado: 10 Ene 2008 15:43
Responder
yomismo1
Que suerte tienes yomismo1 de verla, de vivir junto a ella y de poder aguantarla por la calle de vez en cuando.
|
Anónimo
|
# Publicado: 11 Ene 2008 20:08
Responder
dejen de decir mentiras ella desaparesio y hasta hay la vieron ********* pienses utilizen la cabeza para pensar mas no para tener piojos firma su familia adoctiva
|
Snapboo
Miembro
|
# Publicado: 15 Ene 2008 06:29
Responder
Anonimo
MELODY SACA DISCO ESTE 2008!!!
|