Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / ¿Les gusta la cantante Melody?
<< . 1 . 2 .
Autor Mensaje
fan nº1

# Publicado: 20 Feb 2008 09:39
Responder 

a si pues yo me lo compro porque ami melody me encanta y eso de que esta muerta eso es mentira, porque si lo estuviera hubiera salio en las noticioas so chaco **********

Anónimo

# Publicado: 20 Feb 2008 21:15
Responder 

no, no esta muerta, recientemente fue nominado su disco de pata negra a un premio, creo q los grammy. y ya esta proximo a salir su nuevo album; esta bastante crecida, y si quieres saber más, busca su biografia por google.

Anónimo

# Publicado: 22 Feb 2008 11:26
Responder 

A QUE VIENE TANTA TONTERIA CON MELODY?? ELLA ESTA VIVA Y HACE MUY POCO,UNOS MESES,HIZO UNA PELICULA. O NO OS HABEIS ENTERADO!

dileydi_21@ hotmail.com

# Publicado: 23 Feb 2008 17:06
Responder 

hola a todos de verdad no se a quien creerles...................... ... pero ya no sigan sufriendo x ella si se murio o no no es nuestro problema y dejen de ser tan chismositos los quiero un besooooo muackkkkkkkk y de and sorry

lagatanena

# Publicado: 27 Feb 2008 14:25
Responder 

no ha muerta ya es grande no sale mucho en la tv por q tiene muchas giras tiene nuevas canciones como y ese niño con andy y lukas en el 2007 bueh chau a mi tambien me encanta melody

Snapboo
Miembro
# Publicado: 10 Mar 2008 07:51
Responder 

Esta proximo el estreno de su nuevo disco!!

por lo visto colaboran grandes artistas como David Bisbal...y cuenta con un productor de lujo que ha producido a Tamara, Luis Miguel, Christian...etc.

Ultimamente ha estado inmersa en clases de canto, porque con el cambio hacia la adolescencia ha ganado en registros, subiendo varios tonos...

su nueva voz es espectacular, y en diferentes foros la comparan con la Mariah Carey latina...

Muchos son los que esperan con ansias su nuevo cambio de look y su nueva etapa musical.

Anónimo

# Publicado: 18 Mar 2008 08:53
Responder 

en esta semana o la ke viene empieza a sonar el single en la radio... x favor no inventen cosas, melody esta vivita y coleando y no es ninguna creida, ella tiene los pies bien puestos en la tierra y es mi idolo, para mas informacion visiten su club de fans http://www.melodyfanclub.esp.s t/...

FIRMA: UN FAN DE MELO

Snapboo
Miembro
# Publicado: 18 Mar 2008 15:24
Responder 

Ya os lo adelantabamos....

Melody saca un señor discazo!! con nueva imagen mucho mas madura y sensual, dirigida a un publico mas adulto que ha crecido con ella

Su calidad vocal en esta nueva etapa ha sido comparada a la de Mariah Carey llegando a tonos muy parecidos.

cachetes

# Publicado: 20 Mar 2008 15:42
Responder 

ola!!! lo de k murio en el 2003 no es verdad. Hace poco salio en una revista. No te preocupes, ella esta muy bien.

Anónimo

# Publicado: 27 Mar 2008 22:00
Responder 

su ultima aparicion fue como yumi-en need for speed carno de EA en 2007

C_CVV_90@HOTMAIL.COM

# Publicado: 1 Abr 2008 11:06
Responder 

Hola soy cristina tengo 17 años y tengo que decir que me encanta melody, no se si sera una creida o no pero artisticamente es una chica fantastica. Estoy segura que sacara otro disco pronto.Por cierto tambien soy de sevilla.

C_CVV_90@HOTMAIL.COM

# Publicado: 1 Abr 2008 11:09
Responder 

Hola soy cristina tengo 17 años y tengo que decir que me encanta melody, no se si sera una creida o no pero artisticamente es una chica fantastica. Estoy segura que sacara otro disco pronto.Por cierto tambien soy de sevilla.

C_CVV_90@HOTMAIL.COM

# Publicado: 1 Abr 2008 11:12
Responder 

cova30

# Publicado: 8 Abr 2008 14:38
Responder 

HOLA .melody no ha muerto a salido en ratones colorado.Me encanta melody aunque no se si a sacado un disco,podeis mirar en su pagina wep.bueno un besito,chao.

Anónimo

# Publicado: 8 Abr 2008 15:59
Responder 

Panda de mojones, cómo va a estar muerta si hoy día 8 de Abril de 2008 ha salido en el programa del quintero. Y está de guapetona...

Anónimo

# Publicado: 8 Abr 2008 16:27
Responder 

no esta muerta
Hoy a salido en TV en un canal andaluz llamado: canal sur
a cantado su nuevo single: ''TE DIGO ADIOS''
y presentando su nuevo disco que saldra a la venta proximamente

Snapboo
Miembro
# Publicado: 9 Abr 2008 08:29
Responder 

Ya os lo adelantabamos en este foro hace meses...

Melody ha participado en el programa de Jesús Quintero en Canal Sur (televisión autonómica andaluza, para los que no sean de España) y ha presentado su nuevo single, espectacular "Te digo Adios".

Está pronto su lanzamiento tanto en España como en Latino América donde está previsto varios duetos con Alejandro Fernandez, Bustamante, y David Bisbal...

Este nuevo disco va a dar mucho que hablar

ivanguse

# Publicado: 10 Abr 2008 04:59
Responder 

hola, te puedo asegurar que esta muy bien y que a sacado disco nuevo.ademas es una pedazo de artista,cuanta jente del mundillo de la musica quisiera tener su voz, un saludo

KEILA

# Publicado: 20 Abr 2008 16:49
Responder 

huy pero que de lo ultimo las personas que hacen comentarios ofensivos me imagino que no conocen de musica y ella me parese una arista BUENA a pesar de que no es de mi pais y yo sI SE apreciar el talento y si no salio mas tuvo q ser por razonez de peso

KEILA

# Publicado: 20 Abr 2008 17:00
Responder 

loque pasa es que se dijo desde hace mucho tiempo que ella havia muerto y todos estuvimos tristespor eso pero de verdad que en estos dias nos enteramos que si esta viva y de verdad que me alegra mucho y me da rabia con los que alguna vez inventaron tal mentira de esta niña...chao

Anónimo

# Publicado: 21 Abr 2008 22:15
Responder 

melody sigue viva, y por si no lo saben ella saca su nuevo disco en mayo de este año 2008, lo q pasa es q no ha salido mas por q ha estado grabando su disco, y si quieren mas informacion acerca de ella, metanse en google y ponen melodia ruiz, porq asi se llama ella, solo q su nombre artistico es melodi, y dejen de inventar tanto, y no hablen lo q no saben, porq para eso eso esta el internet, para buscar informacion, asi q hagan lo q les dije, y veran q no esta muerta... cuerda de habladores

AKI LA MENDA

# Publicado: 28 Abr 2008 06:28
Responder 

[b][/b]pareceias un putos jilipollas. no tneis ni puta idea q es una creida? tu PUTA MADRE ES UNA CREIDA la xabalika esta estudiando y a djao x un tempo la musikita d lao pro ste año saca otro disco q sera la ostia seguroo. abe kien d vosotro tiene la mita darte q sta niña xq vale oro der grnde asi q... ole tu arte MELODY!!!

Anónimo

# Publicado: 25 Jul 2008 20:26
Responder 

melodi esta viva, tranquilos, yo estube con ella hace dos años en una asamblea de los testigos de jehova en sevilla

carla .v.

# Publicado: 16 Ago 2008 12:50
Responder 

nooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooo
por eya tiene muchas fotos de 18 en tiendes y eya tiene 18 bobo el que publico

jenii

# Publicado: 5 Oct 2008 01:23
Responder 

decidanse si o no se murio!!
y echen el chisme completo !!

Dejen de meterse

# Publicado: 5 Oct 2008 19:25
Responder 

ella está viva http://s2.elforo.de/melodia/

lola5

# Publicado: 10 Oct 2008 11:56
Responder 

Los Padres de melody son testigos de Jehova. Ella ha asistido varias veces a las asamblea de los testigos de Jehova. Y ahora vive en la costa del sol (Malaga) Vosotros mismos podeis comprobar la respuesta que dió mientras la entrevisto DIEZ MINUTO.
-¿Qué libro estás leyendo?
-Sé que es un fallo por mi parte, pero no leo nada. Estoy concentrada en mis clases de guitarra y de piano. Un libro del que se puede aprender mucho es la Biblia. Fuente Diez minuto
enlace: http://www.diezminutos.es/famo sos_corazon/famosos_estilismo/ melody_me_veo_en_la_musica_la_ interpretacion_y_la_moda/melod y_en_el_futuro_me_veo_en_la_mu sica_la_interpretacion_y_la_mo da

<< . 1 . 2 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur