| Autor |
Mensaje |
Anónimo
|
# Publicado: 10 Oct 2007 16:22
Responder
Yo creo que mago de oz no merece ni siquiera tomarse en cuenta (Es una ******), y que siendo objetivo los dos mejores grupos son Los Beatles, y KISS.
Un saludo
VIVA KISS
|
fran_trico_88@hotmai l.com
|
# Publicado: 13 Oct 2007 16:07
Responder
La mejor banda es Queen y Freddie Mercury el mejor cantante pero lejos ....despues estan kiss,the beatles,the police...
|
papa
|
# Publicado: 23 Oct 2007 04:18
Responder
yo creo que la mejor banda de todos los tiempos es pink floyd que tambien acaba de sacar su disco de 40 aniversario
de ahi le siguen:
led zepellin
the doors
the beatles
the who
queen
u2
rolling stones
|
koe
|
# Publicado: 8 Nov 2007 19:16
Responder
doors es el mejor grupo de rock & blues a quien sabe de musica sabe q doors marco una muy buena epoca el rock de esa misma epoca pro en mexico era una porqueia igual q ahora claro ejemplo es el tri
|
laro
|
# Publicado: 10 Nov 2007 15:39
Responder
el mejor rockero de todos los tiempos, es MUIGUEL RIOS, ok
[b][/b]
|
josseyoscar@lexur.zz n.com
|
# Publicado: 12 Nov 2007 00:20
Responder
[u][/u]
de toda la historia difinitivamente son+
the beatles y the killers
|
yuntaru
Miembro
|
# Publicado: 12 Nov 2007 16:28
Responder
SODA STEREO SIN DUDA ES LA MEJOR Y LO SEGUIRA SIENDO
|
ladylu
Miembro
|
# Publicado: 14 Nov 2007 04:27
Responder
the cure
yo tenía un amigo mejicano que era super fan de soda stereo!!!!!!!
|
ROCKER
|
# Publicado: 16 Nov 2007 12:57
Responder
el mejor de todos los tiempos sin duda THE BEATLES y de mexico los CAIFANES
|
ROCKER
|
# Publicado: 16 Nov 2007 13:31
Responder
el mejor THE BEATLES y mis otros favoritos son
THE DOORS
NIRVANA
LED ZEPELLIN
GUNS N ROSES
y de punk
THE RAMONES Y SEX PISTOLS
|
rock_n_roll
Miembro
|
# Publicado: 23 Nov 2007 16:59
Responder
Led Zeppelin!!!
ahora q se unen de nuevo
:d
|
help69_@hotmail.com
|
# Publicado: 16 Ene 2008 17:33
Responder
estoy de acuerdo pero como tocas la flauta eres de doce o vas en la secundaria donde porque yo tambien soy menor de edad y tengo partituras de todas sus canciones en varios instrumentos
|
help69_@hotmail.com
|
# Publicado: 16 Ene 2008 17:36
Responder
fran_trico_88@hotmai l.com
mentiroso los mejores y con mucha distancia de ellos son los beatles ya que todos eran compositores y no eran putos
|
la bala blanca
Miembro
|
# Publicado: 17 Ene 2008 16:44
Responder
ledd zeppelin, metallica, manowar, helloween, ac/dc, ynweel malmstein, queen, avalanch, blind guardian... NO creo que se pueda elegir en la historia muchas han sido las bandas buenas de rock, si se pudiera decidir seria que las demás no han llegado a su altura y todas han tenido su momento de grandeza, hasta bon jovi, estais de acuerdo
|
XoBl
Miembro
|
# Publicado: 18 Ene 2008 12:07
Responder
Queennn sin dudaaa algunaaa "i want it all", eso si es rockk, iron maidenn tmbbb "fear of the dark" i breaking benjaminn bnass guitarrasss i vocalistaa cualkier cancionn
|
XoBl
Miembro
|
# Publicado: 18 Ene 2008 12:18
Responder
x ciertoo alguien sabe el titulo d la cancion d elviss otro rey dl rock k sale en el anuncio dl metro d madrid d estas navidadesss dl niño pekeño en una fiestaa k va gateandoo dice alg cm "...i feel lonely, sometimes i want a stole¿¿"o alg asii sk no la encuentroo, agradeceria la ayudaa aunk no tng k ver cn lo dl rock
asiasss
guns and roses
metallica
ac/dc
ai tntooss xo los mejoress los k e ixo antesss Queenn pedazo d solo en esa cancionn
|
juancarlos_666
|
# Publicado: 27 Ene 2008 22:05
Responder
HABLAMOS DE ROCK AND ROLL ... NO DE GRUPEJOS CON 5 O 6 TEMAS BUENOS........
LED ZEPPELIN...... LO ES TODO.....AFICIONADOSSSSSS....E SCUCHEN Y APRENDAN......
QUEEN?????. POR DIOS......... ACASO SON HOMOSEXUALES????????.
|
juancarlos_666
|
# Publicado: 27 Ene 2008 22:18
Responder
LED ZEPPELIN.....TIENE COMO 40 SUPER EXITOS CONOCIDISIMOS....NADIE MAS
AC/DC
DEEP PURPLE
DOORS
ROLLING STONES
NIRVANA
GUNS N ROSES
BEATLES
U2.....ETC...ETC
SON TANTOS.......PERO DEFINITIVAMENTE NOOOOO.....QUEEN, IRON MAIDEN, RATA BLANCA, Y OTROS...QUE SOLO TIENEN UN PAR DE BUENOS TEMAS DE ROCKKKKK
|
Super alma rey
Miembro
|
# Publicado: 29 Ene 2008 13:02
Responder
maria catalina tokio hotel es una puta ******** ******
|
Anónimo
|
# Publicado: 29 Ene 2008 15:07
Responder
Los mejores grupos son los originales, por ejemplo, si Iron Maiden son confesos admiradores de Deep Purple, entonces... Deep.
También Led Zeppelin, Black Sabbath (hay que escuchar y callarse la boca), ACDC, por ese tamaño empezamos.
En otros estilos The Beatles, Rolling Stones, Pink Floyd sin duda el mejor de la psicodelia por lejos y el más prolijo y profundo de todos los tiempos del rock.
Grupos como Queen y The Police han contribuido pero les faltó un poco.
Metallica queda en la historia para siempre. Guns n' roses la cagó con el vocalista, se salvó Slash únicamente, si las canciones las hubiera cantado otro menos ******** estarían en la lista.
Rolling Stones no se puede discutir.
Cualquiera que tenga más de 30 años sabe cuáles son los grupos, pasa que ahora ya fueron y no hay difusión.
Y para los que defienden a los grupos de ahora, supongamos que cualquiera de ellos se disuelve ahora y se vuelven a juntar dentro de 27 años como Led Zeppelin, ¿realmente a alguien se le puede pasar por la cabeza que llenen un estadio? ¿que sorteen 20.000 entradas entre 20 millones de aspirantes al concierto como ellos lo hicieron?
JAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!
Pero si ahora son todos unos desgraciados !!
|
Anónimo
|
# Publicado: 29 Ene 2008 15:16
Responder
Los mejores grupos son los originales, por ejemplo, si Iron Maiden son confesos admiradores de Deep Purple, entonces... Deep.
También Led Zeppelin, Black Sabbath (hay que escuchar y callarse la boca), ACDC, por ese tamaño empezamos.
En otros estilos The Beatles, Rolling Stones, Pink Floyd sin duda el mejor de la psicodelia por lejos y el más prolijo y profundo de todos los tiempos del rock.
Grupos como Queen y The Police han contribuido pero les faltó un poco.
Metallica queda en la historia para siempre. Guns n' roses la cagó con el vocalista, se salvó Slash únicamente, si las canciones las hubiera cantado otro menos ******** estarían en la lista.
Rolling Stones no se puede discutir.
Cualquiera que tenga más de 30 años sabe cuáles son los grupos, pasa que ahora ya fueron y no hay difusión.
Y para los que defienden a los grupos de ahora, supongamos que cualquiera de ellos se disuelve ahora y se vuelven a juntar dentro de 27 años como Led Zeppelin, ¿realmente a alguien se le puede pasar por la cabeza que llenen un estadio? ¿que sorteen 20.000 entradas entre 20 millones de aspirantes al concierto como ellos lo hicieron?
JAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!
Pero si ahora son todos unos desgraciados !!
|
Anónimo
|
# Publicado: 29 Ene 2008 20:52
Responder
Definitivamente fueron, son y seran los Beatles pues despues de ellos vinieron los demas.... incluso los rolling stones
|
EFC
Miembro
|
# Publicado: 29 Ene 2008 21:05
Responder
los beatles fueron, son y seran el mejor grupo de rock de todos los tiempos por una sencilla razon, eran demasiado buenos, originales y talentosos los 4 y antes de ellos no habia nada y despues de ellos vino todo lo que conocemos
el mejor cantante de todos los tiempos es elvis presley pues despues de el vinieron todos los demas... incluso los beatles
cambiaron lo existente y dieron el giro a todo
asi de simple y sencillo!!
|
pepper_princess
|
# Publicado: 9 Feb 2008 14:43
Responder
RED HOT CHILI PEPPERS!!!
A MUERTE!
|
rock_n_roll
Miembro
|
# Publicado: 9 Feb 2008 14:57
Responder
red hot no es rock....
es funk
xDD
podrian ser....
led zeppelin!!
queen
the beatles...
ehmm....
pink floyd
the who
|
CARHISS
|
# Publicado: 27 Feb 2008 18:23
Responder
THE DOORS por siempre!!! y claro también PINK FLOYD
|
rokerox
Miembro
|
# Publicado: 1 Mar 2008 13:32
Responder
la neta ay muchos pero le tiro rammstein my chemical romans mi gusto
|
rokerox
Miembro
|
# Publicado: 1 Mar 2008 13:35
Responder
METALICA ES UNO DE LOS MEJORES
|
egabelo
|
# Publicado: 7 Mar 2008 21:15
Responder
la mejor banda de rock es tumulto y es de chilito
|
gustavobad
Miembro
|
# Publicado: 8 Mar 2008 08:06
Responder
Para mi los mejores grupos de rock son
Metallica
ron Maiden
Megadeth
Nirvana
Offspring para variar
Por su puesto que los beattles
en la actualidad me gusta The Vines, queen of the stone age, The Hives....
saludos
|