Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / cual es el mejor grupo de rock de todos los tiempos
<< . 1 . 2 . 3 .
Autor Mensaje
gustavobad
Miembro
# Publicado: 8 Mar 2008 08:23
Responder 

Para mi los mejores grupos de rock son
Metallica
Iron Maiden
Megadeth
Nirvana
Offspring para variar
Por su puesto que los beattles

en la actualidad me gusta The Vines, queen of the stone age, The Hives....
saludos

Elliot

# Publicado: 10 Mar 2008 00:03
Responder 

1976 - 2008.... Hasta ahora van 32 años de carrera ininterrumpida y aun siguen sumamente vigentes. Sin cambios de integrantes, 22 grammys (mas que cualquiera otra banda) entre otros premios, mas de 200 millones de discos vendidos. Las giras más exitosas de la historia de la música. Millones de fanáticos en todo el mundo de distintas generaciones.
Son sólo algunos datos para tener en cuenta y entender que no hay otra banda en ejercicio que compita con esta en la actualidad.
Otra cosa... la historia aun no se escribe.
Nietos y bisnietos lo más probable que en 50 años más, cuando lean algún artículo en la red o alguna enciclopedia en alguna biblioteca, aparezca esta banda como la mejor de la historia y sus integrantes como iconos y referentes importantes de la historia de la música....
Simplemente es "U2" y no hay más.

Elliot

# Publicado: 10 Mar 2008 20:28
Responder 

1976 - 2008.... Hasta ahora van 32 años de carrera ininterrumpida y aun siguen sumamente vigentes. Sin cambios de integrantes, 22 grammys (mas que cualquiera otra banda) entre otros premios, mas de 200 millones de discos vendidos. Las giras más exitosas de la historia de la música. Millones de fanáticos en todo el mundo de distintas generaciones.
Son sólo algunos datos para tener en cuenta y entender que no hay otra banda en ejercicio que compita con esta en la actualidad.
Otra cosa... la historia aun no se escribe.
Nietos y bisnietos lo más probable que en 50 años más, cuando lean algún artículo en la red o alguna enciclopedia en alguna biblioteca, aparezca esta banda como la mejor de la historia y sus integrantes como iconos y referentes importantes de la historia de la música....
Simplemente es "U2" y no hay más.

dark maria
Miembro
# Publicado: 10 Mar 2008 20:36
Responder 

Ahuevos mijos Mago de Oz y Rata Blanca !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! claras que tambien Tierra Santa.... u.u

gulin

# Publicado: 12 Mar 2008 00:29
Responder 

bon jovi panda de hijos de la gran puta,no os olvideis

negret

# Publicado: 13 Mar 2008 17:52
Responder 

Que curioso que nadie se acuerde ya de los que empezaron el cotarro este del rock. És evidente que cada epoca tiene su gran exponente. No obstante, si tenemos que ser objetivos, casi todos los grupos que surgieron a partir de los 60 hasta hoy, tuvieron sus influencias en los grupos de la década anterior. Y lo mas interesante és que las bandsas de cualquier estilo (country rock, R&B, heavy, punkie, pop, rock urbano, , ....) quieren poseer el titulo de "grupo rock".

Es por eso que quiero hacer constar que los grupos más relevantes de todos los tiempos fueron el de los 50: Chuck Berry y Elvis Presley en cabeza. Seguidos por Bill Haley, Jerry Lee Lewis, Little Richard, Buddy Holly, The Platters, Everly Brothers entre los mas destacados

negret

# Publicado: 13 Mar 2008 18:28
Responder 

Pero no podemos quedarnos atras. Porqué en cada década se va mejorando el estilo.

A partir de los 60 el rock cambia de hemisferio y se traslada a Europa con los Beatles y los Rolling Stones, se puede nombrar también a The Animals, The Who, Pink Floyd, ....

en América siguen habiendo en esta época buenas formaciones que pasaran a la historia, a destacar Bob Dylan, Beach Boys, The Mamas & the Papas, Jeferson Airplane, The Velvet Underground, The Doors, .....

negret

# Publicado: 13 Mar 2008 18:39
Responder 

No podria quedar bien si me dejara los 70

con la cantidad de musicos que han surgieron en tan solo 20 años, destacaron por encima de todo a Eric Clapton, Deep Purple, Led Zeppelin, The Cure, Queen, Boney M, Abba, , , en Europa

y en America no podemos olvidar a Gram Parsons, The Eagles, Simon & Garfunkel, Fleetwood Mac, Kiss, Bob Marley, The Ramones, The Cure,....

negret

# Publicado: 13 Mar 2008 18:46
Responder 

a finales de los 70 y principios de los 80 nace la oleada de los Heavy's. También hay muchos grupos famosos, pero los que sobresalen por encima són Metallica y Iron Maiden. Sin discusión, todo el mundo los conoce, hasta el popero mas dulzón ha oido estos nombres.

Pero tampoco hay que desatender a grupos que todavia hoy són nombres de culto obligatorio: Status Quo, U2, Dire Straits, Supertramp, ....

negret

# Publicado: 13 Mar 2008 19:22
Responder 

con este repaso de nombres acaba mi pequeña reseña, no sin antes nombrar a Nirvana, que en los 90 supo dar el último coletazo de la evolución a la musica rock, y a Linkin Park y Radiohead

Quisiera destacar también a REM, Aerosmith, Blur, Oasis, Roxette, .... y una mencion especial para Marilyn Manson y Rammstein

Me he dejado tambien muchos nombres importantes: Elton John, Michael Jackson, Madonna, Carlos Santana, Avrile Lavigne, ....

Ante tantos nombres, que con cuales me quedo? Personalmente, sigo con los primeros de la lista (con Chuck Berry en cabeza) porqué nunca pasarán de moda y siguen gustando a la mayoria de la gente.

Por escoger de los 60's : Rolling Stones y Beatles

de los 70's: Deep Purple, Led Zeppelin y The Ramones

Yo nací en 1973, mis oidos lo primero que oyeron de rock furon a Status Quo, Dire Straits y U2; y después Scorpions, Iron Maiden, Metallica y Sepultura.

Actualmente, me da la impresión que el rock se ha estancado.
Pero el rock no ha muerto, todavia sigue dando buenas canciones.
Los grupos, o vuelven a las raices, como The Darkness, Coldplay,...
o fusionan diferentes estilos: Franz Ferdinand, The Chemical Brothers, White Stripes.
Són los nuevos nombres a tener en cuenta.

Gracias por vuestra paciencia y por vuestra amabilidad al dejarme escribir estas lineas,

LONG LIVE ROCK'N'ROLL !!!!!!

negret

# Publicado: 13 Mar 2008 19:30
Responder 

P.D.: Perdón,.................. me dejaba al mejor de todos,..........

JIMI HENDRIX !!!

Ése fue el mejor gran guitarrista de todos los tiempos y sigue siéndolo hoy.

Gracias de nuevo por vuestra paciéncia.

liibertad25
Miembro
# Publicado: 19 Mar 2008 18:39
Responder 

ps la mejor banda son:
Mago de oz
Rammstein
Tierra santa
Rata blanca
The offspring

simoncronos

# Publicado: 22 Mar 2008 14:27
Responder 

hola para mi sin duda Queen es la mejor banda de todos los tiempos

para mi gusto por que a queen:

se le atribulle el primer video clip de la historia

al mejor vocalista Freddie Mercury que era un gran musico y sabia como animar un concierto ya sea ante 100 personas o ante todo londres

tiene el mejor single de inglaterra el Bohemian Rhapsody
que es una obra de arte

ademas de imnos de el rock como

- We are the champions
- We will rock you
entre otros.

- tener un sensillo por mas de un año en las listas de argentina por mas de un año

y muchos mas si queren mas informacion:

http://otroblogdequeen.blogspo t.com/

saludos

God Save The Queen

christian DT
Miembro
# Publicado: 22 Mar 2008 16:57
Responder 

holaa para mi la mejor banda lejos es pink floyd
la banda mas inteligente qe conoci..con buenos musicos.impresionantes canciones..buena puesta en escena..son impresionantes..
y no soy fan ehh simplemente me parecen la mejor banda de la hsitoria..

soy fan de dream theater y metallica los mejores lejos
ajajaj

artiata27

# Publicado: 29 Mar 2008 09:48
Responder 

para mi la mejor banda es the doors ya q es un pionero del rock y nadie ha podido igualar su estilo exitos como light my fire , break on trought , riders on the storm ...son canciones llenas d verdadero sentido musical . no como la basura d evaneses , simple plan , y toda esa basura q solo se fijan en andar a la moda y no dar una verdadera obra musical

cecare
Miembro
# Publicado: 30 Mar 2008 15:07
Responder 

damas y caballeros se les saluda con todo respeto, alguien con buena voluntad puede desirme como se llama el interprete de lacancion q hizieran famosa the toys "a lovers concerto "., esta cancion salio creo finaes de los 70s principio de los ochentas se les agradese de antemano
tambien se realizo en espanol (concierto para enamorados)
cecare

cecare
Miembro
# Publicado: 30 Mar 2008 15:18
Responder 

q opina de boston ,con su sonido unico deberias escuchar sus tema long time,smoking,more than filling entre otros

jvenegas

# Publicado: 3 Abr 2008 14:19
Responder 

el mejor grupo para mi es "the doors" seguido por muchos, como led zeppelin, los rolling, the kinks, the who, deep, ac/dc, me vacila janis, jimi y todo "el club de los 27" incluyendo a robert johnson,
este 18 de abril "riders on the storm" en lima; jay q ser bien huev,,, para no ir
Saludos

fle2810
Miembro
# Publicado: 4 Abr 2008 11:23
Responder 

el mejor es Springsteen.

Anónimo

# Publicado: 14 Abr 2008 13:37
Responder 

los mejores son

system of a down

korn

y al que no le gusto demalas

motoralmaisangre

# Publicado: 14 Abr 2008 22:16
Responder 

pffffff ud no saben nada...
LED ZEPPELIN!, dos palabras que ponen los pelos de punta a cualquiera que sabe lo que es el rock and roll, a mi no me vengan con my chemicall romance y esas giladas.. estamos hablando de bandas de rock, no de musica para nenas.. zep tubo la bateria mas poderosa, la guitarra mas potente, la voz mas alta, y el arreglista mas delicado.. que mas quieren?? zep es un huracan de rock and roll!!!!!!! una banda que superaba ampliamente su ya exelente trabajo en estudio cuando salian al escenario, y jimmy page loco!!!, tocando con esa les paul a la altura de las rodillas!!!!

leogal_91@hotmail.co m

# Publicado: 8 May 2008 15:50
Responder 

no hay duda que la mejor banda es linkin park las otras son buenas pero solo tienen una cancion sobresaliente y hai se acaba pero linkin park las tiene todas buenisimas asi que sin duda es linkin park

<< . 1 . 2 . 3 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur