Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / Partituras para flauta dulce
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . >>
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 2 Oct 2009 19:11
Responder 

Necesito las notas de la cantata del diablo de mago de oz si alguien la tiene mandemela a mi correo q es ********************

Anónimo

# Publicado: 2 Oct 2009 19:14
Responder 

mi corre es richi_anbu@hot......todo seguido

oscar_vqz
Miembro
# Publicado: 3 Oct 2009 12:32
Responder 

hola amigos , mi nombre es oscar . yo soy de argentina y el que necesite cualquiera de estas canciones para flauta dulce pidamelas por mi mail , que es oscar_uqz@hot.....las canciones son :let it be , tren del cielo , vientos de cambio , los sonidos del silencio , que nos volvamos a ver(la de casi angeles), son las diez , una calle me separa , hay un lugar(tambien de casi angeles) , tu (la de kudai) , resistiré ,tapion (de dragon ball z) , nobiembre sin ti (la de reik) y yo soy aquel (de david bolzoni)

Anónimo

# Publicado: 5 Oct 2009 19:00
Responder 

uh ****** todos comentarios y ninguno responde a la pregunta!
no les enseñan comprension lectora a ustedes!?

sofitaaah

# Publicado: 7 Oct 2009 16:19
Responder 

necesito la partitura de la cancion reina del tamarugal porfavor
con introduccion.

sofiaa

h

# Publicado: 7 Oct 2009 18:42
Responder 

al fondo hay sitio plissssssssssssss!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

olaolaolaolaola

# Publicado: 10 Oct 2009 05:55
Responder 

[imgs=http://www.url-to-your-i mage-here.com/image.jpg][/imgs ] olitaaaaaaaaaa

virgo_26_8_94

# Publicado: 10 Oct 2009 18:51
Responder 

&amp;lt;--oli-lix..& amp;lt;. .& oye porfas pasame todas las notas q tengas si!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahi te doy mi correo ***********************

virgo_26_8_94

# Publicado: 10 Oct 2009 18:54
Responder 

[b]&amp;lt;--oli-lix..& amp;lt;. .&[/b] oye porfas pasame todas las notas q tengas si!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahi te doy mi correo ***********************

soplero
Miembro
# Publicado: 10 Oct 2009 19:27
Responder 

hey help!........nesecito unas rolas de magnolias y los no me olvides que llevan fun acompañamiento de flauta de la cancion en mi nariz siempre es invierno

por fa a kien correponda thanks

sakura h.

# Publicado: 10 Oct 2009 21:05
Responder 

les ruego pongan la cancion
brand new breeze de la serie la corda d'oro
la necesito
es muy dificil sacarla

Anónimo

# Publicado: 11 Oct 2009 10:16
Responder 

socorrooooo

Anónimo

# Publicado: 14 Oct 2009 14:45
Responder 

hola yo tengo dos himno a la alegria y bajo de un boton si kieres te las doy toma las k esten con mayuscula son agudas
si DO RE RE DO si la sol sol la si do la RE
si do RE RE DO si la sol sol la si la sol
la si sol la si DO si sol la si do si la sol la re
SI DO RE RE DO si la sol sol la si la sol

Anónimo

# Publicado: 16 Oct 2009 20:05
Responder 

son unos ********* no se toman nada en serio ( a los maman )
do re re mi fa sol do#

rockero12

# Publicado: 17 Oct 2009 12:26
Responder 

holaaa!!!
necesito ayuda
ando buscando la partitura en flauta de vientos del pueblo de inti llimani
sipuenden porfavor contactarme a mi correo
skapquecorralavoz@hot......

grax

Anónimo

# Publicado: 20 Oct 2009 09:31
Responder 

Por favor necesito la partitura de al fondo hay sitio para tocar en flauta, please, enviamela a mi correo *************************

Anónimo

# Publicado: 20 Oct 2009 18:25
Responder 

Oliver necesito la partitura de al fondo hay sitio please para mi clase de musica.

Anónimo

# Publicado: 20 Oct 2009 21:47
Responder 

cccccccccccccccccccccccccccccc cccccccccccccccccccccccccccccc cccccccccccccccccccccccccccccc cccccccccccccccccccccccccccccc cccccccccccccccccccccccccccccc cccccccccccccccccccccccccccccc cccccccccccccccccccccccccccccc cccccccccccccccccccccccccccccc cccccccccccccccccccccccccccccc ccccccccccccccccccoooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooolllllllll llllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllll lllllllllllllllllllllllllllll. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .....

Mangu7
Miembro
# Publicado: 21 Oct 2009 17:36
Responder 

Buenos dias, mi nombre es agustin, soy nuevo en esta paguina, y no necesariamente busco partituras.. Si hay alguna cancion que no sepan tocar, solo diganme.. o agregen este mail: ****************************** ; y yo se las daré con mucho gusto .. no importa que cancion sea.. Un abrazo

Mangu7
Miembro
# Publicado: 21 Oct 2009 17:40
Responder 

de nuevo: mi mail: agustinsanchezbarone@hot...

Gerardo_ de oz

# Publicado: 24 Oct 2009 21:57
Responder 

Por fa mnadenme canciones para flauta dulce de ma go de oz
las tengan x fa agregenme x fa y me las mandan a mi correo ************************
mientras aki les dejo la de molinos de viento
Intro:
soI soI soI soI soI soI la soI fa soI soI fa mi
soI soI soI soI soI soI la soI fa soI soI fa re
fa fa fa fa fa fa soI fa fa mi fa soI
do do do mi soI, do do do fa la soI (se repite 2 veces)

(comienza letra de la canción)Si acaso tú no ves...
soI soI soI la soI soI
soI soI soI la soI soI
fa fa fa soI fa mi fa soI (do do do mi soI do do do fa la soI)
Todo esto dos veces
soI soI soI la soI fa soI mi
soI soI soI la soI fa soI re
fa fa fa soI fa mi fa soI
Todo 2 veces

Coro:
soI mi soI mi soI mi
fa soI la fa re mi fa soI mi, soI mi
soI mi soI mi soI mi
fa soI la fa re mi fa soI mi, soI
si soI si soI si soI
si do re la fa soI la si soI la si
si soI si soI si soI
si do re la fa soI la si
mi re do si do si la si la soI fa mi soI

Se repite TODO otra vez, y despues del segundo coro va:

fa, fa fa fa fa fa fa fa fa
si si si si si si si,
si si si si si la la , la si

si si si si si si la
do do do do do do do la
re, do re, do do re re..

Y el coro al final.

...

# Publicado: 29 Oct 2009 09:26
Responder 

holaa a todoos ! necesito inmediatamentee la partitura de la nana de bella de crepuscula para flautaa ducle... xfavor ! LANECESITO!

angelitadark

# Publicado: 29 Oct 2009 17:05
Responder 

necesito canciones de flauta q se escuchen bien con acompañamiento de lira
xfa zon urgentes

msn ************************

Anónimo

# Publicado: 29 Oct 2009 17:19
Responder 

Eduardgt12
hola kisiera por favor las notas de la raspa me super urgen por favor enviamelas al correo apocalipsis.com@live.com.mx

Anónimo

# Publicado: 30 Oct 2009 15:34
Responder 

alguien save una cancion parta hacer el amor bien duroooo

Anónimo

# Publicado: 30 Oct 2009 18:46
Responder 

esta muy bonito

Anónimo

# Publicado: 3 Nov 2009 14:09
Responder 

necesito las notas de cual quier cancio0n de los jonas brothers para flauta
es
urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

iloveflute14
Miembro
# Publicado: 6 Nov 2009 12:28
Responder 

hola alguen me podria poner las letras para flauta dulce de el submarino amarillo

Anónimo

# Publicado: 7 Nov 2009 14:42
Responder 

OoLa..!!alguien me podria decir la cancion de camp rock para flauta dulce sin muchos agudos ni sostenidos ni bemoles jajaja gracias

mariel_jb19@yahoo.co m.ar

# Publicado: 17 Nov 2009 21:22
Responder 

el que le mi nick es un tarado
necesito las notas completas de this is me para manana!! xf enseriosi las tienen

<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur