Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / Mi papá tiene una flamante bolsa de piel de cerdo
Autor Mensaje
roig

# Publicado: 2 Dic 2006 17:20
Responder 

Hola busco una cancion bastante vieja y no consigo encontrarla por ningun sitio,su titulo es: MI PAPA TIENE UNA FLAMANTE BOLSA DE PIEL DE CERDO.
Os juro que no es coña, auque creo que el titulo original era en ingles.
Es instrumental y no se el grupo que la tocaba.He puesto este mensaje en varios foros y no he conseguido ninguna respuesta ( en el emule tampoco esta ).
Si alguien puede ayudarme le estare muy agradecido.
Mi email es :
roigba@hotmail.com

roig
Miembro
# Publicado: 4 Dic 2006 22:29
Responder 

Hola busco una cancion bastante vieja y no consigo encontrarla por ningun sitio,su titulo es: MI PAPA TIENE UNA FLAMANTE BOLSA DE PIEL DE CERDO.
Os juro que no es coña, auque creo que el titulo original era en ingles.
Es instrumental y no se el grupo que la tocaba.He puesto este mensaje en varios foros y no he conseguido ninguna respuesta ( en el emule tampoco esta ).
Si alguien puede ayudarme le estare muy agradecido.
Mi email es :
roigba@hotmail.com

faty
Miembro
# Publicado: 6 Dic 2006 02:47
Responder 

HOLA BUSCO UNA CANCIÓN BASTANTE VIEJA Y NO CONSIGO ENCONTRARLA POR NINGÚN SITIO,SU TÍTULO ES:
"MI PAPÁ TIENE UNA FLAMANTE PISTOLA DE CUERO"
JA JA JA

Anónimo

# Publicado: 29 Ene 2007 21:44
Responder 

roig
Que gozada por fin encontre la bolsa de pielde cerdo. SENCILLAMENTE ALUCINEANTE NO HAY MAS

Anónimo

# Publicado: 7 Abr 2007 17:29
Responder 

This are made for walkin (NAncy sinatra)

Anónimo

# Publicado: 7 Abr 2007 17:32
Responder 

Perdon me he equivocado antes: "This boots are made for walking" interpretada por nancy sinatra

Anónimo

# Publicado: 3 May 2008 10:38
Responder 

la canta pig bag se titula: papa´s got a brand new bag.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur