Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / Generos de metal
<< . 1 . 2 .
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 28 Dic 2007 14:33
Responder 

yo amo el metal en todos sus generos claro hay sus esepciones como el numetal
y otros es que produce una sensacion mamalona por mi cuerpo es algo ke te prende como si fuese una droga al escuchar esos solos de guitarra la letra de la cancion utaaa son la mamda por es arriba el METAL es la mamda y pos
no termino de buskar mas grupos a mi me gusta en especial el Black Metal Gorgoroth Immortal Darktrhone Emperor Mayhem Dimmu Borgir Burzum Venom entre otros en el Heavy Metal pues Iron Maiden Megadeth Metallica el de antes Judas Priest Motorhead King Diamond Mercyful Fate entre otros Trash en especial Kreator Anthrax Sodom son la mamda en fin un putamadral ke he escuchado y me falta mas por conocer y esos pendejos ke escuchan metal para sentirse malos ke puñetas son unos pinches posser ke kren kon escuchar mago de arroz y ramstein uta son bien malditos pobres pendejos el Metal es cultura..

ARRIBA EL METAL!

ATRONEM

# Publicado: 31 Dic 2007 17:34
Responder 

pues miren kabrones lo unico q se esq el metal es mi vida ya sea power,black,death,doom,progres ivo o lo q sea es metal,chavos,a disfrutarlo,hagamos sufrir ala demas gente no culta con esos gritos infernales y dobles bombos a otra cosa q les quiero decir alos kabrones q se estaban peleando LOS METALEROS DE VERDAD NO PELEAN ENTRE SI ,CLARO A MENOS Q ESTEN BORRACHOS,SINO DISFRUTAR EL METAL COMO UNA PINCHE RAZA KABRONA Q SOMOS NO NOS COMPORTEMOS COMO LOS DEMAS PORFAVOR!!!!!!!! ME DESPIDO A OJALA Q SE PUDRAN LOS MALDITOS
EMOSEXUALES JAJAJAJA!!! ESE ME GUSTO "ANONIMO" SALE,,,BYE DISFRUTEN L METAL PUTOS NO PELEEN A MOVER LA CHOYAAA !...

ATRONEM

# Publicado: 31 Dic 2007 17:38
Responder 

pinche madre q disfruten el metal no peleen kabrones ya sea lo q quieran escuchar

Anónimo

# Publicado: 15 Ene 2008 02:01
Responder 

Yo solo les puedo thecir q'ridos Metaleros q':

ARRIBA EL <=--DeAtH FuCkInG HeAvi DaRk InDuStRiAL LeThAL BLacK DooM Nu HaRd GrInD GoRe MeTaL CoRe--=>
Yeah!!!! y al q no le paresk' ps ni p'do. jajajajaja....

rock_n_roll
Miembro

# Publicado: 16 Ene 2008 17:08
Responder 

YEAH!!

\,,/
wena loco..!
todo metal....
aki teni a un metalero y rockero de corazon..!
esto no se vende

\,,./

Anónimo

# Publicado: 20 Ene 2008 01:13
Responder 

jeje
rompan madres
a emos, reguetoneros de ******, punketos, etc...
pero
escuchen progressive metal y metal fusion...
son la mera verga

KIRIELEISON
Miembro

# Publicado: 21 Ene 2008 21:10
Responder 

jaja...
seee. el metal es la verga!!!!!!!
pero no kreo ke sea para agredir a akellos ke els gustes mago de oz, o rammstein (komo se escriba) ke son bandas ke por su komercializmo se han orillado a aser musica ke le guste a la gente debil de mente, pero pss yo kreo ke kon el simple hecho de no ponerle importrancia a esos grupos es mas ke suficiente...
a mi igual el metal es mi vida... pero pss keda un largo kamino por seguir... nunka se va a poder ser un metalero de verdad.. nadie.. o al menos no eh konocido a alguien ke asi lo sea..
asi ke larga vida al metal hermanos!!!!!!

ke la escencia del metal nunka muera!!!!!!

Anónimo

# Publicado: 24 Ene 2008 16:53
Responder 

cha no se quieran hacer los muy expertos por q no los hace mas concedores man

Sir Mauriz
Miembro
# Publicado: 27 Ene 2008 03:14
Responder 

Rock! Yeah! (Padre)

Metal Yeah! :

Heavy/Thrash/Glam/Doom/Black/D eath/Power/Gotic/White Metal (Padres principales)

Nu/Symphony/Folk/Viking (Hijos Principales Rebeldes D

Heavy Metal =p te amo:

Judas Priest: Heavy Metal - Ram It Down

Iron Maiden: The Trooper - Piece Of Mind

Metallica (Periodo heavy metal noventero): Slither - Reload

Diamond Head: Alimony - All Will Be Revealed

Descenlace: Mi banda favorita es Iron Maiden, Conozco muchos temas de ellos, y Metallica de los '90 (Album Load y Reload lo recomiendo =p es muy bueno) pueden escribirme a mi correo ********************

Adios, Soy Heavy Metalero

P.D: Recomiendo esta cancion Power Metal: Rage Of The Winter - Rhapsody

es lo mejor de lo mejor xD

si quieren que siga escribiendo en el foro, solo solicitenme

de Chile, Mauricio "Sir Maurice"=D

Sir Mauriz
Miembro
# Publicado: 27 Ene 2008 03:31
Responder 

Anónimo

# Publicado: 2 Feb 2008 17:51
Responder 

el metal es lo mas chido que he escuchado y es mas que solo escuchar masica es el es un tilo de vida en donde eres dueño de ti mismo sin importar la opinion publica de la jente ignorante que no sebe nada

ARRIBA EL METAL!!!!!!!!!!!

NUNCA MORIRA

rock_n_roll
Miembro

# Publicado: 2 Feb 2008 18:29
Responder 

EL METAL ES PASION Y NO UNA MODA COMO LOS OTROS WNES...!!!!

AGUANTE METAL
NEVER DIE!

Anónimo

# Publicado: 3 Feb 2008 15:26
Responder 

Anónimo

pues bueno para los metaleros de corazon arribA el METAL!!!!!! jamas morira y en lo personal lOs grupos que yo he escuchado son THERION, HAGGARD, CRADLE OF FILTH, TRISTANIA, THEATRE OF TRAGEDY. TO/DIE/FOR, RHAPSODY, LUCA TURILLI entre otros..... aunque claro tadavia tengo un largo camino por recorrer
camaras chido hay se ve

ARRIBA EL METAL!!!!!!!!

NUNCA MORIRA

Jack Drakvl

# Publicado: 5 Feb 2008 17:25
Responder 

Bueno para mi lejos el mejor metal es el Black es el mas completo y armonico y sus letras en general son mutantes de buenas

Anónimo

# Publicado: 19 Feb 2008 02:08
Responder 

preifiero el death melodico
in flames o soilwork pero tmb
es muy bueno el black behemoth
o mayhem

limonth

# Publicado: 15 Abr 2008 17:41
Responder 

realmente el mejor genero consideradamente para mi es el trash ,,,,pero cada uno tiene sus preferencias hay oviamente bandas que no me gustan pero sin objecion, creo que no son mas que basura los que dicen escuchar bandas solo por ahi vi que tenian puras bandas comerciales a nivel de nosotros los que son ignorantes saben comportarce con altura ante estas estupideses no por querer demostrar lo que le gusta si no para que vean que las conoceen..bobadasssssssssssss en fin chaooo

zatrarath_blackmetal 666@hotmail.com

# Publicado: 11 May 2008 18:46
Responder 

Mira nena te recomiendo que conozcas bands nuevas ok jajaja esas ***** bands que acabas de nombrar son toditas una unos chancro jaja escucha bands como vital remains (death metal) forestdome (black metal) actualisate

Anónimo

# Publicado: 27 May 2008 20:35
Responder 

miren el metal es un derivado del rock k para empezar se izo de el country and blues esto es una mamada pa k madres nos peleamos los metaleros si podemos unirnos pa ir a matar a todos los pinches emos reggetoneros k ai haciendo k nuestro mundo de sangre y fuego se derita y se aga de rosas nooooooo asi k carnales no pelen x mamadas y pues ellos saben si son metaleros pero mientras aiga gente pa el moloch y salir a matar a esa gentusa no ai pedo **** viva el trash y el folk metal!!!!!!!!!!!!! yeah pero en especial viva todo el chingado metal y a jimi hendrix lo llevaremos en nuestros corazones yeah!!!!!!!!!!! k el señor del metal este con ustedes y con los suyos

DarknessImpera

# Publicado: 29 May 2008 22:40
Responder 

La neta el black es chido, pero los que lo oyen creen que es lo mas malvado que hay, o talvez el brutal, el grind, el noise, he escuchado música clásica más pesada. Lo que si es que el metal se acerca a lo mejor que hay en la música, basta con oir el symphonic metal, el metal progresivo, el death con toques técnicos, el speed que requiere de gran virtuosismo, el heavy que nos alegra el día, el gothic metal muy estetico, el noise para reir un rato, el gore igual, el doom para deprimirse (aunque no me gusta tanto, resulta aburrido a veces), el viking metal para sacar el guerrero que llevamos dentro, el folk metal que en varios grupos tiene toques frescos, el trash para sacar la ira... el nu metal para saber lo que no se debe hacer jaja.

La verdad cada quien sus gustos, y no por escuchar Burzum o Darkthrone eres mas malvado que aquel que escucha Dimmu Borgir o In flames.

DarknessImpera

# Publicado: 29 May 2008 22:44
Responder 

mi prefericia va por el symphonic metal, mas que nada porque soy músico clásico, pero tambien me encanta la agresividad del death y lo elaborado del progresivo.

Anónimo

# Publicado: 23 Jun 2008 19:26
Responder 

.....[b]pendejos dejense de **************** hay ke respetar los generos del metal independientemente si les guste o no...en fin todo biene de la misma esensia ... y nunka esta demas eskuchar otros generos de metal...[/b]

yazmin.m

# Publicado: 28 Jun 2008 15:31
Responder 

La verdad lo mio es el INDUSTRIAL -Skinny puppy, nine inch nails, Rammstein, Ministry, Velvet acid christ, Front 242, Fear factory, etc.-

No ahy que confundir con el industrial chafa que presentan marilyn manso, orgy, porcelain and the tramps, etc. que aunque es pegajoso son puras mamadas.

Tambien escucho a Epica, Coal Chambers, Slayer, Sepultura, Apocalyptica, Type o Negatyve, Lacrimosa, Samael, Nightwish, Lacuna Coil, Messuggah, Katatonia, Static-X, Deftones, y un variado ETC.

<< . 1 . 2 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur