Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / ecos del rocio
Autor Mensaje
tonigranada
Miembro
# Publicado: 8 Abr 2007 00:44
Responder 

buenas a todos los marabillosos fans de ecos del rocio

estoy buscando una cancion de un disco que se me ha estropeado y a mi madre le encanta se llam 4 piropos y es hermos si podeis hecharme una mano

gracias un saludo a todos

guindi
Miembro
# Publicado: 8 Abr 2007 15:35
Responder 

dime algo mas de la cancion aver si yo puedo echarte una mano mi email es *******************

tonigranada
Miembro
# Publicado: 9 Abr 2007 23:07
Responder 

pues mira dice algo sin

si te encuentras una rosa no la vallas a tirar busca una mujer hermosa dale un beso y se la das

es genial me harias un favor enorme gracias un saludo

guindi
Miembro
# Publicado: 15 Abr 2007 11:55
Responder 

tonigranada
hola socio la tengo pero no se como contactar contigo mandame tu tlf no fijo te llamo y me das tu msn

Anónimo

# Publicado: 15 Abr 2007 22:42
Responder 

Ostia guindi muchas gracias me haces to feliz mi telefono es el 699336849

aito

# Publicado: 22 Abr 2007 09:10
Responder 

Hola,
quiero la letra de la cación "chavales" de ecos del rocío.
Como accedo a internet desde el curro, tengo capadas todas las páginas que digan música, así que no puedo acceder.
Si alguien es tan amable de pegar la letra en este foro, gracias.

Mallorca

# Publicado: 19 Abr 2008 14:36
Responder 

me la podeis pasar ambien a mi la cancion de los ecos? esque mi padre tambien la quiere

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur