Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Música / Chino y Nacho al Sima!!
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . >>
Autor Mensaje
Nightwish
Miembro
# Publicado: 20 May 2007 03:38
Responder 

jejejej chino es mi primo!!! Osea Pereeeez es lo q manda jajajaa

nohelis_labeba@hotma il.com

# Publicado: 20 May 2007 16:05
Responder 

hola mi nombre es nohelis soy de maturin soy una fan de nacho y chino bueno les deceo lo mejor del mudo a los dos y q sigan con su talento bueno algun dia espero conocerlos en persona auque veo eso inposible de conocerlos porq ustedes se la pasan muy ocupado los entiendo pero bueno los quiero mucho ustedes son los mejores cantante q hay y espero q lleven a venezuela muy alto este es mi msn pueden conetarse si algo por mi msn noheli _labeba @ bueno chao cuidense los adoro ........muchos besos y abrasos////.......

yeralyeni

# Publicado: 21 May 2007 01:01
Responder 

hola soy nueva en el club de fans quisiera registrame y conocer a chino y nacho los amo!!

sirly

# Publicado: 21 May 2007 17:59
Responder 

hola
chino y nacho
quero decirle que son los mejores aparte claro de mi cantan mejor que cuando estaban en calle ciega!!!!!!!! espero que me respondan

jaimeth

# Publicado: 21 May 2007 21:10
Responder 

[b]hola quisiera decirle q los felicito x su mucica m encanta les mando un beso y todo mi apollo los quiero mi nombre es roxana chao los amo a los dos
( *)"(*)* te *
( " ; " )*deceo*
( : )( : )*buena suerta cuidence***********[/b]
amor

princesa_espectacula r@hotmail.com

# Publicado: 21 May 2007 23:28
Responder 

chino y nacho son lo mejor me parecen un duo excelente definitivamente son las reyes de ronmantiqueo mi cacion favorita es ese hombre soy yo y la porfesora son lo mejor en cuanto a duo gracias por swer como son 100/fan

greidy_537@hotmail.c om

# Publicado: 23 May 2007 03:29
Responder 

CHINO Y NACHO son lo MAXIMO los AMO^son muy BELLOSSSSSSSSSSSS.love .. LA PRESENTACION EN MARACAIBO eN SAN FRACISCO ESTUVO ESPECTACULAR LOS ADOROS....CHINO ESTAVAS BELLOS gracias por averce presentado.................... .....los amo.mi msn es ************************** a verlos LOVE

la_catira_bella_19@h otmail.com

# Publicado: 24 May 2007 00:34
Responder 

hola muchachos aunque los admiro a los dos me encanta mas nacho me parece lo mejor del mundo lo quiero mucho yo soy prima de neil el de la radio el los conoce bien a ustedes espero conocerlos pronto en especial a nacho te amo

Anónimo

# Publicado: 24 May 2007 15:54
Responder 

Chino eres lo máximo quisiera conocerte. Yo vivo en el Estado Monagas Punta de Mata... Ojala vinieran con frecuencia.-
Nacho eres super cuidate y me encanta q quieras y seas tan dedicado con tu baby...

GLORIMAR

# Publicado: 25 May 2007 02:22
Responder 

chino te apoyo igual pero nos mentiste eso espero y cambie att tu novia,esposa y YOP TU AMANTE BESOS

GLORIMAR

# Publicado: 25 May 2007 02:25
Responder 

TUS PANAS DE COCHE TE APOYAMOS
CHINO Y NACHO LO MEJOR DUELALE A QUIEN LE DUELA PAPA

yeniryc-15@hotmail.c om

# Publicado: 26 May 2007 22:55
Responder 

hola me encanta chino soy de jennifer de san antonio los adoro y me encantan su musica

laoriginal_Ines@hotm ail.com

# Publicado: 27 May 2007 23:06
Responder 

hola chicos*** bueno para empezar quisiera decirles q no me gusto para nada q se halla ido de la agrupacion calleciega de verdad me siente demaciado cuando lei las noticias .....

ME DIO RABIA XQ NO DEBIERON HACER ESO COMO GRUPOS Q SON PERO USTEDES TIENEN SUS MOTIVOS BUENO IGUAL ME PARECE Q EATAN SUPER BN DE VERDAD SE LA ESTAN COMIENDO....

pero pienso q ustedes dos se salieron xq se las creen de la gran cosa de verdad si estan super hiper buenisisismos pero na par tanto bueno solo me queda dcirls SUERTE y pa´ lante ...

sin mas nada q decirles se despide de ustedes su amiga incondicional INES la original sin copia OK bye besos para los DOS ....****INES Y NACHO MAS CHINO**** Q tal´

daysbelis

# Publicado: 30 May 2007 21:48
Responder 

hola quiero enviarle un besotee!!!! a mi nachix BELLO SOY DAYSBELIS DE CD BOLIVAR YA TUVE EL GUSTO DE CONOCERLO ***me quede corta al pensar como era! xq es mejor de lo que imagine ES LO MAXIMOO*!*!** y ahora lo quiero mas? ami nachix BELLO;atentamente la MACKEDICHE DAYS** q mas!! duro y pa` lante los apoyare 100pre

lo mas bello de caracas

# Publicado: 31 May 2007 19:33
Responder 

CHINO Y NACHO SON MEJOR TIENE UN SUPER TALENTO INCONPARABLE, CHINO ERES ESPECTACULAR ME ENCANTAS TE AMO, ME ENCANTARIA CONOCERTE Y ESTAS BUENISIMOOOOOOOOOOO. QUE BELLO, EXITO A LOS DOS

SON LO MAXIMO
LOS ADORO
TE AMOOOOOOOOO CHINO BELLO

lo mas bello de caracas

# Publicado: 31 May 2007 19:36
Responder 

DISCULPAS POR HABER ESCRIO INCOMPARABLES SIN M FUE UN PEQUEÑO ERROR
GRACIAS
TE AMO CHINO

gecc12@hotmail.com

# Publicado: 2 Jun 2007 20:36
Responder 

glendy
hola chino t amo eres el chamo mas ello ,me encanta tu forma de cer por q todo t queda bello sabes sueño con conoserte este es mi msm si llegas a leer es to gecc12hotmail.com

Anónimo

# Publicado: 7 Jun 2007 16:25
Responder 

hola q tal mi nombre es karellys mendoza AMO a NACHO es lo mejor que hay espero concerlo pronto soy de cumana

Anónimo

# Publicado: 7 Jun 2007 16:29
Responder 

chino ppor favor cortate ese cabello te vez orrible

Anónimo

# Publicado: 10 Jun 2007 21:09
Responder 

me llamo andrea hey chino y nacho son los papasitos del mundoooooo

hey los amo y los quiero conocer a los dos los espero!!!!!!!!!!!!!!!!11111

Anónimo

# Publicado: 17 Jun 2007 04:27
Responder 

Alguien sabe como se llama la cancion de chino y nacho que le ponen a ana carina manco en la novela aunque mal paguen...?????????????? ME UUUUUUURGEEEEEEEEEE!!!!!!!

yalsim_13@hotmail.co m

# Publicado: 17 Jun 2007 16:28
Responder 

hola este es mis msn ******************* para hablar xfa si los quieros...!!!! voy ah esperar q me agregen en sus msn okis xfa...!! chaitos I LOVE....!!!!!!

mislay

# Publicado: 17 Jun 2007 16:33
Responder 

hola este es mi msn ******************* para hablar q los quiero un mundo voy ah esperar su resp okis pliss xfa si I LOVE chaitos....!!!!

Dadita17

# Publicado: 18 Jun 2007 18:40
Responder 

Anónimo
Yo tambien quiero saber como se llama la cancion es demasiado bella he estado buscando demasiado pero no la encuentro =( si llegas a saber como se llama me avisas porfa, si yo se tambien te aviso bueno bye

Edsay_16@hotmail.com

# Publicado: 20 Jun 2007 00:16
Responder 

hola a todos quiero sabes como se llama la canción de chino y nacho q colocan en la novel "aunque mal paguen" Y BUENO MANDARLES muchos besitos a chino y nacho en la boquita muak los Amoooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooo

Anónimo

# Publicado: 20 Jun 2007 05:23
Responder 

hola soy jack escribo por que tambien ando buscando la cancion que le ponen a ana karina manco en la novela "anque mal paguen" si sabes como se llama por favor me avisas mi correo es ****************** a mi tambien me urge gracias y espero por su respuesta...
.

Anónimo

# Publicado: 21 Jun 2007 01:53
Responder 

Yanitza

hola yo tamb quiero saber el nombre de la cancion ya lo saben? avisen pliss

Joha

# Publicado: 21 Jun 2007 01:59
Responder 

Plissss yo tmb kero esa cancionnn me urgeee dice algo como '' Una nube inmensa que cuando esta lejos se siente cerca o viseversa tu lo conoces pero no lo sabes tu mejor amiga aunque mal te pagueee''

ZAREIDY_14@HOTMAIL.C OM

# Publicado: 22 Jun 2007 00:08
Responder 

TE QUISIRA CONOSER Y SABES QUE TE ACMIRO MUCHOOOO Y TE AMOOOOO

ZAREIDY_14@HOTMAIL.C OM

# Publicado: 22 Jun 2007 00:40
Responder 

TE QUISIRA CONOSER Y SABES QUE TE ACMIRO MUCHOOOO Y TE AMOOOOO

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur