| Autor |
Mensaje |
Anónimo
|
# Publicado: 22 Jun 2007 17:32
Responder
hlylhjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaafffffff ffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffffeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee
|
la nena
|
# Publicado: 24 Jun 2007 00:23
Responder
hola yo apoyo 100% a los mackediches.. kisiera conocerlos los amo y se q algun dia se me hara realidad mi sueño...
|
Jean Carlox
|
# Publicado: 24 Jun 2007 15:53
Responder
quisiera saber como se llama la cancion de ellos que ponen cuando esta ana karina manco (catalina) porfa avisenmeeeee RESPONDAN AQUI ES URGENTE ,,,!!! mi msn - ****************** - y respondan AQUIIII PLIS...
|
l!G!@
|
# Publicado: 29 Jun 2007 20:59
Responder
holaaa los felicito son muy bueno... escribo para ver si m podrian decir como se llama la cancion q ustedes cantan sobre sus ex novias????
|
la_linda_genial
|
# Publicado: 3 Jul 2007 01:10
Responder
[i[i]]apoyo es lo que le sobran a estos chicos bellos y por supuesto mucho pero mucho AMOR LE DECEO LO MEJOR a los 2 soy milex desde valencia del estado carabobo porfa si tienen un club de fans porfa avisemne este es mi correo *************************....
|
FANS %
|
# Publicado: 3 Jul 2007 01:16
Responder
porfa avisenme sobre un club de fans de chino y nacho soy capaz de todo por ellos CHINO MI CIELO TE AMOOOOOOOOO TU FANS MILEX DESDE VALENCIA Y A TI MI NACHO A LOS DOS LES DECEO LO MEJOR DE PANA LOS QUIERO!!!!!!!! QUISIERA CONOCRLO PORFAAAAA!!!!
JESUS MIRANDA ="CHINO" TE AMOOOO
|
GATIK__
|
# Publicado: 4 Jul 2007 21:58
Responder
HOLA COMO ESTAN BUENO LEES ESCRITO PARA SABER COMO PUEDO INSCRIBIRME EN EL CLUB DE FAN DE CHINO Y NACHO DIGAMEN PLEASE POR FIS
|
adr
|
# Publicado: 5 Jul 2007 03:58
Responder
hola... me llamo mariangelica ahorita viene mis 15 años.. y quisiera que tubieran prensentes... si me pudieran darme un numero o algo para localizarlos seria exlente.. les dejo mi msn para cualquier respuesta ******************** gracias.. espero q me responda.. exito
|
MIREYNER
|
# Publicado: 5 Jul 2007 04:38
Responder
HOLA SOY D MARACAIBO ME GUSTA MUCHO CHINO Y NACHO SON LO MEJOR ME ENCANTA CHINO ES MUY BELLO.
SU MUSICA ES MUY BUENA Y BAILAN MUY BIEN CUALQUIE COSA MI MSN ES ***********************
|
adr
|
# Publicado: 6 Jul 2007 06:15
Responder
hola me llamo marian.. y toy x cumplir 15 años.. y quiesiera q se presentaran en mi fiesta.. q sera en octubre. aki en valencia.. x favor.. algu respuesta o algo.. estes es mi msn ******************** gracias.. espero una respuesta..
|
daad12
|
# Publicado: 11 Jul 2007 18:57
Responder
hola soy daniela de san joaquin edo. Carabobo, fui para su presentacion aqui y me "ENCANTO" quisiera volver a verlos son muy bellos en especial " EL CHINO" aunq nacho no esta nada mal...!!! los quiero un monton. este es mi msn:
|
dairene1994
|
# Publicado: 11 Jul 2007 19:04
Responder
hola soy dairene de san joaquin edo.carabobo, queria decirles q me encanto la presentacion q hicieron ak en la eleccion de la reina... quiero decirle a "NACHO" q esta buenisimo y q me encanta su hijo... los quiero mucho... un beso.
|
barbara512
|
# Publicado: 11 Jul 2007 19:08
Responder
mi nombre es barbara de san joaquin edo. carabobo y queria decirle a nacho q es super lindo y q me gusta mucho... "TE QUIERO MUCHO"...
|
the_beba1@hotmail
|
# Publicado: 13 Jul 2007 02:52
Responder
Hola chicos los felicito de verdad lo estan haciendo de maravilla los quiero. en especial al chino los vi en el concierto un "gol contra las drogas" soy de pto ordaz.... cuidence y q Dios los bendiga exitos
|
hombres_bellos_soy_r eyna@hotmail.com
|
# Publicado: 14 Jul 2007 21:39
Responder
[u][/u]
HOLA MIS AMORES NACHO Y CHINO LES DESEA CON TODO SU AMOR....
Maric3l@
|
Anónimo
|
# Publicado: 15 Jul 2007 22:28
Responder
Chicas veo que son fanaticas de Ch&N "makediches" si quieren visiten mi Pag. alli encontraran fotos,videos,biografias y mucho mas de todo un poco si quieren que les envie fotos a sus correos pues en la pag esta mi correo electronico no duden en escribirme y visitenm chau se les quiere http://www.palimpalem.com/2/Ye grimig/
|
yegri
|
# Publicado: 15 Jul 2007 22:31
Responder
Chicas veo que son fanaticas de Ch&N "makediches" si quieren visiten mi Pag. alli encontraran fotos,videos,biografias y mucho mas de todo un poco si quieren que les envie fotos a sus correos pues en la pag esta mi correo electronico no duden en escribirme y visitenm chau se les quiere http://www.palimpalem.com/2/Ye grimig/
|
.com
|
# Publicado: 16 Jul 2007 18:25
Responder
hola AMIGOS me llamo mirianyis soy maracay yo le escribo no para decirle q lo amos porq seria una gran mentira yo le escribo porq de verdad lo quiero felicitar sus canciones son muy bonita me encanta como son los 2 y yo como chama de 16 ano ustedes diran q no tengo edad para decirle como es la vida pero de verdad lo se. yo no le voy a decir q me se todas sus canciones porq no la escucho mucho pero lo q puede estar seguro q son una exelente personas de verdad quisiera conocerlos eso si ustedes lo permite yo se q tienes muchas gente q los quisiera conocer pero nadamas le pido q me dejen conocerlo no soy una chama mala y para mi ustedes 2 son unico los dos valen mucho y no lo echo de meno. yo le dejo mi correo ********************* responda por favor mi numer es 04163135302 besos y sigan q ustedes pueden no le dijo q los amos pero si los quiero aunque no lo conosca cuidense chaito
|
greidy_bella@hotmail .com
|
# Publicado: 20 Jul 2007 18:31
Responder
Bueno amigos como ustedes yo soy fans de CHINO y NACHO...les escribo para decirles q hoy se presento chino y nacho en portadas y creo q cantaron el tema q tanto buscamos y el nombre del tema es : asi es el amor...ese el el nombre pero la busco en internet y no sale hay q esperar q salga el disco q le agregaron 4 cansiones mas y lo hicieron hace dos semana por ello hay q espera q salga mientra busquemos po internet a ver si se encuentrachaito y los amooooooooooooooo CHINO y NACHO.....................
|
hula novios
|
# Publicado: 20 Jul 2007 19:38
Responder
hula chino y nacho les habla maderlyn sabes la chica de caracas es para decirle como siempre les digo que los apoyo en todo a los 2 los quiero mucho cuidense y portense bien.. los quiero muchos..
su mader jajaja
|
importante
|
# Publicado: 20 Jul 2007 19:54
Responder
holass..!! mami les informo q la pre-venta de las entradas del encuentro con la Prueba final se acabo las entradas apartir de mañana jueves tiene un costo de Bs 30.000 aparta tu entrada solo quedan 50 cuposs..!! no dejes q te lo cuenten ya q abran muchas sorpressas..!! recuerda q el encuentro es para el 7 de agosto..!! riega la voz..!![b][/b]
informacion aki. ************************
|
nohely
|
# Publicado: 20 Jul 2007 22:16
Responder
los mackediches son lo mejor nosotras sus admiradoras queremos sus msg por fa denonlos los amamos
|
yuli_rmp@hotmail.com
|
# Publicado: 20 Jul 2007 22:29
Responder
me gusta chino por su pelo y a nacho me gusta todo el y quisiera conocerlos porfavor plis somos dos hermanas y una prima que quisieramos conoserlos
|
elpapaguerrero
|
# Publicado: 23 Jul 2007 01:05
Responder
hola soy fanatico de ellos me encantaria conseguir su msn personales o numeros para que canten en unos 15 años de mi novia que quiero darle una sorpresa como a ella les encanta
|
lamorena1415@hotmail .com
|
# Publicado: 24 Jul 2007 00:49
Responder
hola CHINO TE AMO eres lo maximo me gustaria conocerte soy tu fans numero 1soy de venezuela del estado -zulia exatamente de ciudad ojeda no pierdo las esperanzas de conocerte me llamo betzimar y les deceo l mejor del mundo a ti y a nacho bueno me despido besos y q DIOS me los bendiga hoy y siempre chao los AMOOOOOOOOOOOOOOO
|
Anónimo
|
# Publicado: 26 Jul 2007 02:35
Responder
se llam asi es el amor de chino y nacho
|
Anónimo
|
# Publicado: 26 Jul 2007 02:39
Responder
Jean Carlox
se llama asi es el amor de chino y nacho
|
lacatira1493@hotmail .com
|
# Publicado: 30 Jul 2007 03:47
Responder
chino es idolo osea soy yo su hermana de crianza . chino te amo eres lo maximo
|
Anónimo
|
# Publicado: 3 Ago 2007 14:52
Responder
Anónimo
Hey yo tampoco se como se llama me podrias decir como se llama la cancion si te dejron???
|
maridulcris
|
# Publicado: 3 Ago 2007 21:45
Responder
hola soy fans del chinix osea lo amo y lo adoro es mi rey si hay un club por fis diganme q yo por el lo q sea[imgs
|